Tech Romancer / Kikaioh (unas preguntillas)

Hola gente, resulta que estoy en mi "ampliación permanente" de mi colección de juegos y ahora le ha tocado el turno a la DC. Hace poco tuve la oportunidad de probar este juego gracias al emulador Zinc y me sorprendió muy gratamente, ya que estoy en plena "fiebre mecha" y este juego tiene precisamente lo que buscaba, ese saborcillo a serie setentera de mechas con luchas salvajes, exageraciones a más no poder y guiños a series clásicas. XD

El caso es que por lo que sé existe una versión para DC, pero no sé mucho de ella, así que antes de gastarme los dineros quería preguntar unas cosillas... (he usado la búsqueda avanzada, pero no me sale gran cosa, solo 3 hilos).

- ¿La versión PAL viene a 60 Hz? Supongo que sí, pero hay que asegurarse.

- Para quien haya probado la versión PAL y la japonesa... ¿hay diferencias notables aparte del idioma y el título?

- ¿Qué tal es la conversión? Siendo una ZN-1 supongo que la DC no tendrá problemas para moverlo, pero bueno...

Ya sé que lo podría bajar para probarlo y tal, pero soy muy perro y además en EOL no se puede hablar de eso. XD

Solo eso. Saludos y buenas noches. [fies]
Pues a ver...

- ¿La versión PAL viene a 60 Hz? Supongo que sí, pero hay que asegurarse.
Sí, viene con selector :).

Para quien haya probado la versión PAL y la japonesa... ¿hay diferencias notables aparte del idioma y el título?
Pues que yo recuerde ninguna, la versión pal conserva los mismos temas musicales sino recuerdo mal y todas las conversaciones habladas en JAPONES :D, con subtitulos en inglés.

- ¿Qué tal es la conversión? Siendo una ZN-1 supongo que la DC no tendrá problemas para moverlo, pero bueno...
Por lo que se es como minimo perfecta ;).
DarkDC escribió:Pues que yo recuerde ninguna, la versión pal conserva los mismos temas musicales sino recuerdo mal y todas las conversaciones habladas en JAPONES :D, con subtitulos en inglés.

[babas]

Me acabas de dar la alegría del día, en serio... un juego de super-robots sin voces en japonés no es un juego de super-robots ni es nada. XD Y si encima el resto viene en un idioma comprensible, es un sueño hecho realidad... creo que voy a empezar a buscarle un digno compañero a mi Super Robot Taisen Alpha...

Saludos.
Yo he jugado bastante a este juego en la versión dreamcast y la verdad es que se mueve muy pero muy bien el juego, las historias son parecidas a las parodiadas como la del kaiser es calcada de a la del mazinger Z. Es un gran juego y tiene pesonajes secretos (y algunos conocidos de otros juegos)

salu2
Para mi gusto este es uno de los mejores juegos del catálogo de DC. Tiene selector de herzios, y la velocidad, pese al enorme tamaño de los personajes, es enorme. No sé como era la recreativa, pero te garantizo que jugarlo en una tele de 29" es algo impresionante, dificilmente superable.

Si puedes hazte con el. Creo que es una joya de juego que pasó, al parecer, algo desapercibida, a pesar de que cuenta con numerosos extras y modos de juego.

A poco que te gusten los mechs, te va a enamorar. [amor]

Nos leemos.
Al final esta tarde me he ido de "shop raid" por Madrid y entre otras (bastantes) cosas me he comprado el Tech Romancer (15€ nuevo en Chollo Games... serán unos careros, pero a veces tienen cosas bastante majas). La conversión es muy buena, se ha pasado todo a alta resolución y va rapidito rapidito. Y lo de las voces es un detallazo muy grande... creo que he hecho una buena compra. XD

Saludos.
Yo lo compré en un Daily Price (de segunda mano) por 5,95 euros y estoy muy contento por su compra.

También influye que sea un enamorado de todo lo relativo a robots (se ve que los Transformers y Mazinger Z calaron muy hondo en mi infancia) y si son "gigantes" pues todavía mejor [babas]

Saludos
Yo tengo la USA que va a 60Hz.
Pues ya me he estado echando unas partidillas con el Eva... digo, con Pulsion, y con el Gund... digo, Dixen. [+risas] La verdad es que el juego es la leche, tiene gracia que el mejor juego de lucha de robots (con permiso de OMF 2097) sea de series inventadas. Ahora a ver si me saco lo de las animaciones, que tiene que ser curioso...

Saludos.
(con permiso de OMF 2097)

Es verdad tio, que juegazo aquel One Must Fall 2097. Vaya recuerdos me trae...

Saludos
r09 escribió: y con el Gund... digo, Dixen. [+risas]

A mí me recuerda más a los Ingram en cuanto a diseño, pero por tematica sin duda es un Gundam. Mejor no mencionar el Valkirye o el Mazinger... Por cierto, puletelo a fondo (es una pasada de juego, te lo garantizo) y recibiras el Bloodia que ya aparecio en un mitico juego de CAPCOM (te dejo el Trivia r09;))
Tengo unos scans del artwork de AKIMAN del Tech Romancer...Pesan bastante pero creo que os molarían :). Si alguien los quiere que me de el toque.
Temjin escribió:
A mí me recuerda más a los Ingram en cuanto a diseño, pero por tematica sin duda es un Gundam.

Hm. Incluso me atrevería a decir que el que pone voz a Nakato es el mismo que Camille de Z Gundam. Si no lo es, desde luego se parece muchísimo (o intenta imitarlo, que es lo más probable XD).

Por cierto, puletelo a fondo (es una pasada de juego, te lo garantizo) y recibiras el Bloodia que ya aparecio en un mitico juego de CAPCOM (te dejo el Trivia r09;))

Cyberbots... ese no me llegó a gustar tanto, aunque en ese momento me tiraban mucho más los juegos de lucha "tradicionales". Aun así hay que decir que Jin es un personaje bastante... peculiar. [jaja]

Saludos.
El Bloodia aparece en el anterior titulo de la ""saga"" ( porque mira que es rara ) que es el Powered Gear/Armored Warriors.

EL Kikaioh esta muy muy bien, en su tiempo jugue bastante aunque me faltaron algunos secretos. Por cierto probad los minigames de la VMU que tiene 3 diferentes, me parece recordar.
Me estais dando muxxxaaa envidiaaaa¡¡¡ ;) ;)

Yo creo q va haber qe pillarselo si...
14 respuestas