Buenas:
Tapion escribió:Por una parte me alegro de que los juegos sean distintos para Nintendo que para las demás, tener 3 consolas idénticas en el mercado... meh.
Para mi, ese comentario, con todos mis respetos, es una autentica tonteria. En nada afecta a la WiiU, y a los buenos juegos exclusivos de Nintendo, que la consola tenga juegos multi compartidos con otras plataformas.
Es decir, que este Dying Light saliera tambien para WiiU SOLO podria tomarse como una buena noticia. Intentar convertir la NO SALIDA de este juego en WiiU en una buena noticia es la tonteria (o fanboyada) más grande del mundo.
Más aun cuando, desde que salio la consola, y aun todavia a dia de hoy, los fans aferrimos de la WiiU siguen diciendo que la consola, al ser como minimo igual de potente que la PS3 y que la Xbox 360, podrá perfectamente tener los mismos juegos multis que esta. Ahora, en la realidad, en la practica, parece que las desarrolladoras no estan de acuerdo con esa sentencia y ya se está demostrando que efectivamente pocas cuentan con hacer multis para WiiU. ¿Falta de potencia?, ¿falta de pasta por parte de Nintendo?, ni lo se, ni me importa. Pero la realidad es la que es.
Cuando un juego multi aparece para WiiU los comentarios son "lo veis, y seguro que hasta tendrá mejores graficos que PS360". Cuando no sale para la WiiU el comentario es "¡bah!, ese tipo de juegos no nos gustan a los usuarios de WiiU y perjudican a la imagen que quiere dar Nintendo". Ridiculo, de verdad.
Esto es un pena, lo pintes como lo pintes.
De verdad, lo digo con respeto, no te enfades conmigo, pero entiendeme.
Sobre el juego en si, me llama todo, los graficos, el ciclo dia noche, la ambientación, etc... pero ya tenemos el problema de siempre; "buscar suministros". Si con eso se van a referir a recoger armas, dinero, palos, etc..., pues para mi se convertirá en otro juego más. Si aprovechan la atmosfera, el ciclo dia noche, y le ponen un verdadero componente de supervivencia con comida, agua y descanso (es decir, buscarte o currarte refugios mientras vas avanzando en la trama principal), entonces estaremos ante un verdadero juego de supervivencia zombie (aun no existe ninguno, quiza solo el Project Zomboid y aun esta en alpha). Sinceramente, dudo que sea así, por lo que se quederá en otro clon evolucionado del Dead Island, I'm alive, Resident Evil, etc... es decir, otro juego más de aventuras (unos en primera prsona, otros en tercera persona, pero todos cotado por el mismo patron).
Saludos.