Technomage

Hola. Queria saber que tipo de proteccion tiene el Technomage y que opciones tengo que poner en el clone-cd.
Tambien quiero saber detalladamente que pasos tengo que hacer para poder editar una imagen hecha con el clone-cd (extraer archivos, añadir archivos, borrar archivos, etc)

Saludos
Pero pillate el Clony Xl en esta pagina en la seccion noticias.Yo lo grabe con El clonecd...BUENO!!Recuerdo q me fallo y lo grabe con el blindread diciendo q veia muchas cosas raras.

El clony xl te detecta la proteccion de cada cd.

salu2
son cd checks aunq si nos posteas un dir /s del cd te podremos decir mas
He probado ha usar el clony y el clony me ha detectado securerom new. ¿Es eso cierto?
Existe algun parche para este juego de forma que no haya que hacer la instalacion completa para hacerlo funcionar.

Saludos

Pt
Tengo un parche para el alice pero con la ventaja de que no hay que hacer la instalacion completa para hacerlo funcionar (detecta correctamente el segundo cd). Si me indicas como enviarlo lo enviare.
El parche del technomage lo tienes esta misma pagina.
He cogido el parche del foro, pero los 2 son para no CD. La protecion creo que no es CD-Check (por que no lleva ningun aro en el cd), creo que es Securon New.

Salu2
5 respuestas