› Foros › PlayStation 2 › Juegos
ElSrStinson escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g0gs5Er3gMU
mirad esta bastosidad, movida por una ps2
Sexy MotherFucker escribió:Grand Prix Challenge.
Efectos de partículas, distorsión por calor, todo con un polycount que supera de largo los 9 millones en sus picos máximos, a buena resolución (para Ps2).
Cierto, y es algo que siempre me llamó la atención.Calculinho escribió: (...) aunque con esta consola ya me he acostumbrado a ver juegos que un poco más "cuadrados" y pasan por de N64 o cosas que te hacen dudar si serían de los primeros de 360.
Sexy MotherFucker escribió: Lo que ocurre es lo que dice Calculinho, que a lo largo y ancho del catálogo muchas veces pasamos de Grand Prix Challenge a esto sin mediar anestesia
Neo Cortex escribió:OutRun 2006 Coast 2 Coast gameplay
Sexy MotherFucker escribió:
Que el Out Run 2006/2 SP se vea así en una PlayStation 2 es digno de aplauso para el equipo de programación, y eso que el vídeo que enlazas está capado a 30 fps.
Neo Cortex escribió:De hecho, hay recopilatorios retro que se critican sin piedad (con razón, no lo dudo), pero, en mi ingorancia, a mí me sirven.
Sexy MotherFucker escribió: ¿Te refieres a por ejemplo los Capcom Generations?
Calculinho escribió:Lo de la cutrez en los primeros juegos yo lo entiendo, hardware complicado y desconocido aunque claro, en esta primera hornada no hay la excusa de las "limitaciones" del 2000 al 2002 PS2 es la consola más sobrada y con el doble de RAM que DC. El problema viene cuando juegos del 2003-2007 ves cosas que mi madre Pero bueno la explicación será que al ser la consola más vendida cualquiera veía buen negocio diseñar algo barato, rápido y cutre y venderlo. Especialmente en juegos para niños o personajes de moda intuyo que salía rentable, con Wii pasó lo mismo al ser un éxito: mucho juego cutre de dibujos animados actuales y a mayores todo el "boom" de juego casual (que ya había en PS1 y PS2, pero como un género pequeño).
DIE escribió:@Calculinho
no me refería ala falta de un hilo sino a la similitud de su dificultad para programar cuando comercialmente estaba viva....
El chip gráfico de la consola de Sony no tiene tal capacidad. Así pues, mientras la CPU de la XBOX no es en sí más potente que el Emotion Engine, el sistema en general, sí sobrepasa a la Playsation 2.
XEstebanEdgeX escribió:@Sexy MotherFucker
Slim,sé que las fat son las que son compatibles por hardware y la Slim es netamente emulación,pero aún así esperaba más.
Veget4EOL escribió:Lo mejor que tuvo PS2 fue God Of War II y Silent Hill 3.
Ningun otro juego llegaba al nivel grafico de estos 2.
Encima con un framerate estable y con soporte a progresivo ambos.
keverson303 escribió:@cami10 Espectáculo de luces y físicas, para mi se ve mejor el mgs2 que el 3.
Sexy MotherFucker escribió:Veget4EOL escribió:Lo mejor que tuvo PS2 fue God Of War II y Silent Hill 3.
Ningun otro juego llegaba al nivel grafico de estos 2.
Encima con un framerate estable y con soporte a progresivo ambos.
Los God of War sólo tienen soporte progresivo de serie en versión NTSC, concretamente tanto el back cómo el frontbuffer suben hasta 640x448p. En cambio si tratas de forzar los PAL a 640x480 vía GSMS te encontrarás con un modo de 512x448 (su resolución entrelazada) en back escalado a 640x448 en el front, con líneas vacías sobre el marco de 640x480; vamos que se ve más borroso y con bandas negras.
¿Sobre el SH 3 estás seguro de que soporta de fábrica escaneo progresivo? Según este listado:
https://wikivisually.com/wiki/List_of_P ... play_modes
El Origins y el Shattered Memories sí soportan p.e, pero no dice nada de los otros.
cami10 escribió:
Metal gear solid 2 siempre sera un espectáculo grafico, justo me lo volvi a terminar ayer y la verdad es que me sigue pareciendo top!
Calculinho escribió:cami10 escribió:
Metal gear solid 2 siempre sera un espectáculo grafico, justo me lo volvi a terminar ayer y la verdad es que me sigue pareciendo top!
Es el MGS que menos me gustó de todos, pero reconozco que ese juego cuando salió era un pepino gráfico en efectos de luz, agua, humo, etc. En su momento no me di cuenta de ello, pero ahora cuando pienso que salió en el 2001 cuando la consola seguía siendo un dolor de huevos de programar reconozco el mérito. De MGS3 no puedo opinar porque no lo jugué en PS2, me gustó tan poco la segunda parte que perdí el interés por la saga hasta que lo vi un día a 9€ para la 3DS y sí, me pasé ese juegazo en su versión portátil
Sandungas escribió:Lo que pasa es que vosotros estais usando el webman (o cualquier otro software dependiente del lv2) para modificar el control del ventilador
Y al iniciar el emulador de PS2 todo el lv2 se "descarga"... por lo tanto pierdes el control del ventilador
Y ahi es cuando la cosa se pone peligrosa
Ricochet90 escribió:@Sandungas Rambus no es un chip.es el fabricante de la RAM especial que usa el PS2 (y la N64) la RAM de PS2 se llama RDRAM que quiere decir Rambus Dynamic RAM.
Los 3 componentes PS2 de una PS3 cecha01 son el EE, el GS y la RDRAM hay cosas que el cell emula hasta en una CECHA01 como el procesador de PS1 que tenian las primeras PS2 y que se usaba en ciertos juegoa y chips para el manejo de memory card y magic gate entre otras cosas.
Contrario a lo que mucha gente piensa la emulacion de PS1 en PS3 es 100% software aun en PS3 retrocompatibles,no se toca para nada el hardware de PS2 jugando a PS1
farting_gramps escribió:Sandungas escribió:Lo que pasa es que vosotros estais usando el webman (o cualquier otro software dependiente del lv2) para modificar el control del ventilador
Y al iniciar el emulador de PS2 todo el lv2 se "descarga"... por lo tanto pierdes el control del ventilador
Y ahi es cuando la cosa se pone peligrosa
Ostras, ¿y no hay manera de activar el ventilador usando el emulador de PS2 en PS3? Creo recordar que en el webman había unas opciones específicas del ventilador para cuando la consola emulaba la PS2, no?
Es que leyendo este hilo me han entrado ganas de rejugar algunos clásicos y mi PS2 me suele fallar el lector así que quiero probar a emular los juegos en la PS3 a ver qué tal rinden ya que nunca lo he probado.