› Foros › Nintendo 3DS › General
Bueno señores , tras mi primer hilo cerrado, hoy hablare de cosas legales
Tras probar la ROM del Xenoblade crhonicles , me vienen varias preguntas a la mente.
X un lado tenemos ahora mas resolucion en pantalla para los nuevos juegos, ya que new 3ds tiene las pantallas mas grandes y cuando juguemos a algun juego de new en la XL no se notara tanto el reescalado en pantalla y se vera mucho mas nitido, sobre todo los dialogos ... eso es positivo..
Otra cosa que me esta mosqueando de nintendo , es que no se vuelquen en su nueva revision... Vamos a ver , entiendo que muchos usuarios de o3ds y oxl se llevaran las manos a la cabeza por la exclusividad y la revision de la nueva portatil, pero esto es el orden natural de las cosas , nadie te obliga a comprar la nueva consola
Pero a este ritmo que llevamos el catalogo exclusivo de new no llegara a los 10 o 15 juegos ( creo que van 3 , y solo uno se podria decir que aprobecha un poco el hardware y encima es un port) .
Un zelda , Un metroid , un F-zero y aprobechar al maximo el potencial de la maquina y conseguir colocar una new 3ds en cada casa tirando de las sagas mas famosas
ultimamente solo veo malas decisiones en la mediana N .. y como sigan asi , acabaran como third party o peor... y no quiero vaticinar que futuro le espera a las consolas si solo aguantan el tipo SONY y MICROSOFT ...
que creeis que esta pasando ahora por la mente de nintendo? se han rendido? se dedicaran a los moviles ? seguiran el camino de sega y se convertiran en mito y luego en leyenda?
Solo se que pocas balas le quedan a nintendo, y lo que mas me temo es que se prostituyan en el mercado de los moviles . Seria una gran decepcion para mi, y no me costaria nada señalar a los culpables de la gran debacle : iwata y reggie han llevado a esta empresa a la ruina ( de miyamoto no sabria que decir, porque le veo mas jugon que pesetero, pero seguramente me equivoque)
marijuano escribió:Para empezar las apariencias engañan , por muy mal que escriba , no me imagines como un niño de 15 , lleno de granos de hacerme pajas.. nunca sabes quien esta detras de una pantalla .
Quiyo_ escribió:marijuano escribió:Para empezar las apariencias engañan , por muy mal que escriba , no me imagines como un niño de 15 , lleno de granos de hacerme pajas.. nunca sabes quien esta detras de una pantalla .
no te preocupes, no creo que ninguno pensara que llegaras a los 14.
prefiero no imaginarme albaranes, presentaciones, presupuestos y memorias de cierta empresa.
josete2k escribió:¿Las pajas hacen que salgan granos? Pregunto eh, que no lo sé.
marijuano escribió: pixa , esto solo es una actuación , de ahí a que tu tengas sueños humedos con mis cosas va un trecho .
Que buenos estudiantes como vosotros acabeis poniendo cañas no es mi culpa. Echadsela a rajao y sus politicas sionistas del mercado bursatil y el terrorismo de estado ... pero eso ya es off topic. Esta claro que aqui hay mucho marikonchi suelto, porque actuais igual, os defendeis muy bien unos a otros , no sea que os prohiban abriros el culo comodamente y vuelva franco, o peor , la inquisición. El lobby gay hace estragos en la sociedad, ahora viene el lobby eol... Menos mal que circulo por foros donde la palabra "hijo de puta" significa buenos dias ... si no estaria ofendido con tantos ataques sobre mi persona.
marijuano escribió:Referente a tu frase , cometes las mismas faltas que yo, ni mayusculas , ni tildes , ni pollas en vinagreta , pero claro, contigo no se meten porque como ya dije, eres parte del lobby, y ya estas aceptado en el clan. Pero lo mejor de todo es que hablas de mi empresa como si fuese una chapuza o algo asi. Aqui lo unico que importa es meterse con el de al lado, da igual los argumentos. Pues mis albaranes me los hace mi secretaria, logicamente , ya que no llevo la contabilidad.... Que pensabas , que alguien como yo que no sabe escribir , iba a saber usar una calculadora... A veces me sorprende vuestra estupidez... no me creo que os hayais pasado el profesor layton y vivais para contarlo...
marijuano escribió:Respecto a tu edad , solo deduzco que ya eres un viejales por las entradas que tienes en el mii . Asi que pixon , no te pases de listo que mas me gustaria saber en verdad cual es tu situacion laboral. O incluso si sigues en casa de tu vieja dandole el coñazo y limpiandote tus bragas . Guardala en secreto no vaya a ser que me descojone en la cara de tu mii. Te regalo un PIN y otro por si lo pierdes. 2+3 =... ya sabes la respuesta