Techo tecnico new 3ds y catalogo exclusivo . Futuro de N

marijuano está baneado por "Troll"
Bueno señores , tras mi primer hilo cerrado, hoy hablare de cosas legales XD
Tras probar la ROM [facepalm] del Xenoblade crhonicles , me vienen varias preguntas a la mente.
Viendo los specs que se encuentran por internet , parece ser que new 3ds es el doble de potente que la version antigua ( siempre sobre el papel claro) pero hay algo que no me acaba de convencer...

Es xenoblade lo maximo que puede dar de si la new? si es asi , me siento decepcionado...
X un lado tenemos ahora mas resolucion en pantalla para los nuevos juegos, ya que new 3ds tiene las pantallas mas grandes y cuando juguemos a algun juego de new en la XL no se notara tanto el reescalado en pantalla y se vera mucho mas nitido, sobre todo los dialogos ... eso es positivo.. pero me preocupa un poco que no haya noticias de nuevos juegos para la new. Eso por un lado.

Otra cosa que me esta mosqueando de nintendo , es que no se vuelquen en su nueva revision... Vamos a ver , entiendo que muchos usuarios de o3ds y oxl se llevaran las manos a la cabeza por la exclusividad y la revision de la nueva portatil, pero esto es el orden natural de las cosas , nadie te obliga a comprar la nueva consola. Lo que no entiendo es que nintendo parece haberse quedado dudando en casa y no mueve ficha. Lo que deberian hacer es volcarse directamente en new , sin abandonar completamente a la old 3ds... pero en este año y el siguiente deberian sacar al menos un catalogo decente para new , Un zelda , Un metroid , un F-zero y aprobechar al maximo el potencial de la maquina y conseguir colocar una new 3ds en cada casa tirando de las sagas mas famosas... antes del nuevo NX ¬_¬ ( que solo dios sabe que traman )
Pero a este ritmo que llevamos el catalogo exclusivo de new no llegara a los 10 o 15 juegos ( creo que van 3 , y solo uno se podria decir que aprobecha un poco el hardware y encima es un port) .
Muchos deciais por aqui que ojala solo sacasen pocos juegos para la new , yo sinceramente por el bien de la empresa y de los usuarios , cuanto mas juegos buenos saquen mejor... y el que quiera jugar a los nuevos juegos que pague como hemos hecho todos...

Pero no me creo que nintendo se haya propuesto hacer una revision de 3ds , solo para sacar un port porque va a salir el xeno 2 para wiiu...
Entonces que esta pasando ? porque nintendo no se mueve de una vez? no ven que si no sacan primero ellos los juegos , las empresas no se dedicaran a programar para el nuevo hardware? no ven que ellos viven de vender consolas? me caguen todo , ultimamente solo veo malas decisiones en la mediana N .. y como sigan asi , acabaran como third party o peor... y no quiero vaticinar que futuro le espera a las consolas si solo aguantan el tipo SONY y MICROSOFT ... sera el apocalipsis... juegos sin interes , sin competencia , buscando techo grafico en post de sacar mierdas jugables como the order... y sera ese el momento en el que deje de ser consolero y me dedique unicamente al PC.

Se que tratandose de nintendo es dificil preveer sus pasos , y la compañia se pego un buen hostion desde que sony le quito el mercado con sus psx y ps2 , pero que creeis que esta pasando ahora por la mente de nintendo? se han rendido? se dedicaran a los moviles [burla3] ? seguiran el camino de sega y se convertiran en mito y luego en leyenda?
Solo se que pocas balas le quedan a nintendo, y lo que mas me temo es que se prostituyan en el mercado de los moviles . Seria una gran decepcion para mi, y no me costaria nada señalar a los culpables de la gran debacle : iwata y reggie han llevado a esta empresa a la ruina ( de miyamoto no sabria que decir, porque le veo mas jugon que pesetero, pero seguramente me equivoque)

Siento el tocho , pero nadie te obliga a leerlo [burla2]
un jugon preocupado [alien]
Ni una tilde, ni apertura de interrogación, ni de exclamación, faltas a porrillo...

Menos consola y más estudiar.

Siento si te ofende, pero nadie te obliga a leerlo.

Por otro lado, me parece lógico y normal que no saquen exclusivos. Eso sería reducir el parque demasiado. Ya pasó con dsi así que no es algo que sorprenda.
varias cosas:

Bueno señores , tras mi primer hilo cerrado, hoy hablare de cosas legales XD
Tras probar la ROM [facepalm] del Xenoblade crhonicles , me vienen varias preguntas a la mente.

hablas de cosas legales y empiezas por nombrar una rom?creo que tu buscas un ban y no sabes como decirlo XD XD XD XD

X un lado tenemos ahora mas resolucion en pantalla para los nuevos juegos, ya que new 3ds tiene las pantallas mas grandes y cuando juguemos a algun juego de new en la XL no se notara tanto el reescalado en pantalla y se vera mucho mas nitido, sobre todo los dialogos ... eso es positivo..

la resolucion de la new 3ds es la misma que la de la 3ds normal, que la de la 3ds XL, la 2ds, y la new 3ds xl, lo unico que varia es el tamaño de los pixeles, pero el numero de pixeles es exactamente el mismo

Otra cosa que me esta mosqueando de nintendo , es que no se vuelquen en su nueva revision... Vamos a ver , entiendo que muchos usuarios de o3ds y oxl se llevaran las manos a la cabeza por la exclusividad y la revision de la nueva portatil, pero esto es el orden natural de las cosas , nadie te obliga a comprar la nueva consola

creo que estas mezclando dos cosas

una cosa es una nueva consola, como lo fue 3ds respecto a ds, o ds respecto a gb, que ahi se vuelcan si o si con la nueva consola, que para eso te la compras

otra es una revision con X funcionalidad, sigue siendo la misma consola, los juegos valen los mismos, pero las cargas son mas rapidas y parece que hay juegos con mejores texturas, aparte de los botones extras de la N3ds respecto a la antigua

Pero a este ritmo que llevamos el catalogo exclusivo de new no llegara a los 10 o 15 juegos ( creo que van 3 , y solo uno se podria decir que aprobecha un poco el hardware y encima es un port) .

repito, es una version de la N3ds, no una consola nueva

Un zelda , Un metroid , un F-zero y aprobechar al maximo el potencial de la maquina y conseguir colocar una new 3ds en cada casa tirando de las sagas mas famosas

repito, reversion......no consola nueva

ultimamente solo veo malas decisiones en la mediana N .. y como sigan asi , acabaran como third party o peor... y no quiero vaticinar que futuro le espera a las consolas si solo aguantan el tipo SONY y MICROSOFT ...

malas decisiones?sacar una reversion es una mala decision?o ya que estas metes a wiiu y a dena en el ajo?

que creeis que esta pasando ahora por la mente de nintendo? se han rendido? se dedicaran a los moviles [burla3] ? seguiran el camino de sega y se convertiran en mito y luego en leyenda?

enserio, relajate que te estas estresando

Solo se que pocas balas le quedan a nintendo, y lo que mas me temo es que se prostituyan en el mercado de los moviles . Seria una gran decepcion para mi, y no me costaria nada señalar a los culpables de la gran debacle : iwata y reggie han llevado a esta empresa a la ruina ( de miyamoto no sabria que decir, porque le veo mas jugon que pesetero, pero seguramente me equivoque)

nintendo lleva mucho en el mercado de las videoconsolas, tienen mucho dinero en el banco como para permitirse ciertos "lujos", y tras 5 años de negociaciones con Dena no creo que se pueda decir ni que se han precipitado ni que vayan a suicidarse como hizo sega, tras n64 y gc, con wii han sacado pasta para parar un tren y con 3ds han vuelto a los beneficios

un consejo, juega a consolas y pc y deja las decisiones empresariales a los que entienden, que ni tu ni yo estamos dentro de nintendo para saber que elecciones estan tomando ni las razones que les han llevado a ello, y mucho menos las que van a tomar en un futuro
Lo primero, la New3DS no tiene mas resolucion que la 3DS, tienen exactamente la misma resolucion, al igual que la normal tiene la misma resolucion que la XL, solo que la normal tiene mas PPI (Pixel Per Inch, o Pixeles por pulgada)

El xenoblade es un JUEGAZO, no he visto juego mas inmenso en mi vida, los mapas son bestiales, y solo hay un cambio de mapa con carga cuando cambias de region (con alguna excepcion), en resumidas partes, el xenoblade consume mas RAM que lo que tiene la 3DS, por eso la New3DS tiene 256MB de ram (frente a los 128MB de la 3DS) y obviamente, mas CPU y GPU que la 3DS (que la New3DS es un quad core frente a un dual core de la O3DS, y sobre la GPU creo que iba al doble de frecuencia)

El siguiente paso de nintendo es, solo para New3DS, dar soporte para juegos UNITY, el primer juego va a ser el de Issac Rebirth (o como se llame) y mas que vendran, al menos sabiendo lo facil que es hacer un juego decente en unity.

En resumidas partes, que para mi tu tochopost no tiene sentido, ya que no es objetiva, es subjetiva. (es decir, que has hablado sin saber XD)
vaya como esta el patio ... [qmparto] [qmparto]

A ver ... lo de la rom era una ironia , solo que no lo has pillado... Por otro lado, aqui hay mas piratas que en los mares de somalia , y como le dije a un usuario por MP, yo ya pague y parti el xenoblade en wii, y si es un juegazo ( aunque su sistema de combate , tampoco es nada del otro mundo) . Ni loco me vuelvo a pasar otras 100 horas , solo queria ver con mis propios ojos que potencial tecnico podia alcanzar la new, y el xenoblade era lo unico que tenia a mano , para verlo, he jugado 15 min incluyendo cinematicas y basta .

Referente a las faltas de ortografia , mayusculas tildes y demas... sinceramente , yo soy orador no escritor. Siento mucho si he herido tu sensibilidad y tu puto patriotismo , pero en la red no hay normas , y en el foro tampoco las hay respecto a la escritura ... Asi que siento que te sangren los ojos de leerme , pero hasta que no te sangre el ojete no veo nada de que preocuparse. ""kosas pehores se len por ai , berda ¿ ""

Con lo de la resolucion, siento si me expresé mal , me referia a que al ser mayor la pantalla de la new , el escalado de juegos a xl sera mejor , sobre todo en los textos.

respecto a DSi , ese argumento lo veo falto de logica... que NINPONDO haya tomado malas decisiones en el pasado no significa que tengamos que aplaudirles otra vez sus cagadas. Mi opinion personal es esa. te puede gustar o no, pero yo no soy conformista , ni doy nada por hecho. Yo solo veo que la compañia desde que esta en manos de iwata ha pegado un bajón en todo ... Por algo ya no llevan el seal of quality de Nintendo ya que no es Top en el sector.

Yo tengo una empresa , soy autonomo, asi que hablo desde mi experiencia personal como un negocio, aunque no se puede comparar logicamente el mercado que abarcamos cada uno XD
Para empezar las apariencias engañan , por muy mal que escriba , no me imagines como un niño de 15 , lleno de granos de hacerme pajas.. nunca sabes quien esta detras de una pantalla .
Por otro lado, entiendo que mi "personaje" cause odio en un foro, pero de ahi a que aplaudas o defiendas a nintendo ,que no ha tomado una buena decision desde hace años me parece absurdo totalmente , pero yo si respetare tu punto de vista. Nintendo se ha visto contra las cuerdas muchas veces en esta decada , y esa presión le ha llevado a tomar ciertas decisiones que nada tienen que ver con lo que fue antaño. Una empresa "voraz" que se comia vivo a quien osase meterse en su "especialidad"

Por lo demas gracias por vuestro amor [amor]
marijuano escribió:Para empezar las apariencias engañan , por muy mal que escriba , no me imagines como un niño de 15 , lleno de granos de hacerme pajas.. nunca sabes quien esta detras de una pantalla .

no te preocupes, no creo que ninguno pensara que llegaras a los 14.

prefiero no imaginarme albaranes, presentaciones, presupuestos y memorias de cierta empresa.
¿Las pajas hacen que salgan granos? Pregunto eh, que no lo sé.
Quiyo_ escribió:
marijuano escribió:Para empezar las apariencias engañan , por muy mal que escriba , no me imagines como un niño de 15 , lleno de granos de hacerme pajas.. nunca sabes quien esta detras de una pantalla .

no te preocupes, no creo que ninguno pensara que llegaras a los 14.

prefiero no imaginarme albaranes, presentaciones, presupuestos y memorias de cierta empresa.

XD XD pixa , esto solo es una actuación , de ahí a que tu tengas sueños humedos con mis cosas va un trecho ¬_¬ .
Que buenos estudiantes como vosotros acabeis poniendo cañas no es mi culpa. Echadsela a rajao y sus politicas sionistas del mercado bursatil y el terrorismo de estado ... pero eso ya es off topic. Esta claro que aqui hay mucho marikonchi suelto, porque actuais igual, os defendeis muy bien unos a otros , no sea que os prohiban abriros el culo comodamente y vuelva franco, o peor , la inquisición. El lobby gay hace estragos en la sociedad, ahora viene el lobby eol... Menos mal que circulo por foros donde la palabra "hijo de puta" significa buenos dias ... si no estaria ofendido con tantos ataques sobre mi persona. [qmparto] [qmparto]

Referente a tu frase , cometes las mismas faltas que yo, ni mayusculas , ni tildes , ni pollas en vinagreta , pero claro, contigo no se meten porque como ya dije, eres parte del lobby, y ya estas aceptado en el clan. Pero lo mejor de todo es que hablas de mi empresa como si fuese una chapuza o algo asi. Aqui lo unico que importa es meterse con el de al lado, da igual los argumentos. Pues mis albaranes me los hace mi secretaria, logicamente , ya que no llevo la contabilidad.... Que pensabas , que alguien como yo que no sabe escribir , iba a saber usar una calculadora... A veces me sorprende vuestra estupidez... no me creo que os hayais pasado el profesor layton y vivais para contarlo...

Respecto a tu edad , solo deduzco que ya eres un viejales por las entradas que tienes en el mii . Asi que pixon , no te pases de listo que mas me gustaria saber en verdad cual es tu situacion laboral. O incluso si sigues en casa de tu vieja dandole el coñazo y limpiandote tus bragas . Guardala en secreto no vaya a ser que me descojone en la cara de tu mii. Te regalo un PIN y otro por si lo pierdes. [barret] 2+3 =... ya sabes la respuesta [plas]

y a josete... no sabias? y si te la machacas mucho te quedas ciego... asi que ten cuidado [fumando]
josete2k escribió:¿Las pajas hacen que salgan granos? Pregunto eh, que no lo sé.

Ya, tu nunca tuvistes 12 años o que???.........esto............ ¬_¬ XD [+risas]
marijuano escribió: XD XD pixa , esto solo es una actuación , de ahí a que tu tengas sueños humedos con mis cosas va un trecho ¬_¬ .
Que buenos estudiantes como vosotros acabeis poniendo cañas no es mi culpa. Echadsela a rajao y sus politicas sionistas del mercado bursatil y el terrorismo de estado ... pero eso ya es off topic. Esta claro que aqui hay mucho marikonchi suelto, porque actuais igual, os defendeis muy bien unos a otros , no sea que os prohiban abriros el culo comodamente y vuelva franco, o peor , la inquisición. El lobby gay hace estragos en la sociedad, ahora viene el lobby eol... Menos mal que circulo por foros donde la palabra "hijo de puta" significa buenos dias ... si no estaria ofendido con tantos ataques sobre mi persona. [qmparto] [qmparto]

[qmparto]

Jawohl, mein Führer. Die warmen Brüder müssen schon erschosssen werden.

[qmparto] [qmparto]

marijuano escribió:Referente a tu frase , cometes las mismas faltas que yo, ni mayusculas , ni tildes , ni pollas en vinagreta , pero claro, contigo no se meten porque como ya dije, eres parte del lobby, y ya estas aceptado en el clan. Pero lo mejor de todo es que hablas de mi empresa como si fuese una chapuza o algo asi. Aqui lo unico que importa es meterse con el de al lado, da igual los argumentos. Pues mis albaranes me los hace mi secretaria, logicamente , ya que no llevo la contabilidad.... Que pensabas , que alguien como yo que no sabe escribir , iba a saber usar una calculadora... A veces me sorprende vuestra estupidez... no me creo que os hayais pasado el profesor layton y vivais para contarlo...

la prueba del advenedizo, sólo hay que utilizar imperfecto de subjuntivo y ya les suena raro. Es que no falla. Cuando hueles un advenedizo, le mandas un mensaje utilizando subjuntivo y le haces un cortocircuito.

marijuano escribió:Respecto a tu edad , solo deduzco que ya eres un viejales por las entradas que tienes en el mii . Asi que pixon , no te pases de listo que mas me gustaria saber en verdad cual es tu situacion laboral. O incluso si sigues en casa de tu vieja dandole el coñazo y limpiandote tus bragas . Guardala en secreto no vaya a ser que me descojone en la cara de tu mii. Te regalo un PIN y otro por si lo pierdes. [barret] 2+3 =... ya sabes la respuesta [plas]

Poca cosa, aunque es fácil (esta palabra tiene acento, ya que no termina en 'n' o 's' ) de buscar en mensajes anteriores, una ingeniería (después de haber aprendido las conjugaciones en primaria). Aunque la primera frase te suene rara, es alemán (lo estudié además de Inglés).
Y mis relaciones en el trabajo, pues poca cosa, algo con INDRA, ITP, SETROSON, AIRBUS,.... empresas que mueven poco.

Tuve la mala suerte de independizarme tal y como acabé la carrera (poca cosa, ingeniería), hubiera preferido estar sin estudios (y pasar de los subjuntivos) y que me lloviera el dinero o un golpe de suerte, para ser un advenedizo total. Peeeero, no pudo ser.

Y ahora a una petición seria, ¿No te importa que le enseñe tus mensajes a mis compañeros?, es que hemos hablado mucho sobre algunos que nos vienen a presentarnos algo, y encima nos da el correo para consultas.
A la primera consulta ya nos responde otro (contratado por el advenedizo) que tiene alguna neurona.
pishita , me importa 3 mierdas y media a lo que te dediques. No tengo nada que demostrar a nadie. Cuando acabé la selectividad en este país era joven aún, y no me veía estudiando 5 años mas . Mas que nada porque no tenia las cosas claras.
Supongo que con tu verborrea pretendes hacerte el listillo , y dar a entender que soy un paleto con suerte en este mundo injusto... donde los intelectuales como tu no tienen su lugar en esta sociedad.

Por mi le puedes enseñar mis mensajes a tus amiguitos, y si os pone cachondos os hago un molde de mi cactus , que ya veras como lo disfrutais mas.

Ahora enserio , no ves que tu comentario esta fuera de lugar? No ves que donde las dan las toman? Entiendo que los mas veteranos os dediqueis a trollear y a defenderos vuestros culos , pero la union no hace la fuerza, la union solo crea estupidez... Y deja ya de corregirme, coño , cuando me referí a tu manera de escribir , no era porque a mi me moleste que maltrates el puto castellano , era solo una alusión a josete , que parece que trabaja en la RAE. 1 solo español es mas listo que todo el pais... y a las pruebas me remito, si no no estariamos como estamos.

A que era aleman eso? pensaba que estabas con la boca llena , y por eso hablabas asi...

no hablo aleman, ni falta que me hace, pero ya veo que tu eres uno de esos cachorros perdidos de españa, a los que la troika les ha obligado a entrar en el cuarto reich. No se si la ingenieria te ha vuelto mas listo o mas lerdo , pero me da a mi que poco puedes ingeniar tu con el poco ingenio de denotas en tus mensajes... al final vas a ser un gafapastas que no ha visto un coño en su vida, y va enseñando su curriculum universitario como cualquier zorra que enseña su tanga.

A ver ingeniero , eres de los que se embolsan buena pasta al mes , o solo abusan de ti y trabajas mas que un chino en un taller? ... PAGAFANTAS , a ver si te enteras ya, el gobierno de este pais quiere que en españa solo haya putas y camareros , da igual los estudios que tengas , este pais esta en quiebra desde hace mas de una decada, practicamente el territorio español esta vendido a empresas , ya no tiene nada de patriotico ser español, solo es una mentira . De aqui a 20 años lo veras tu mismo, si no te has muerto ( dios no lo quiera) pero el futuro de este pais esta mas negro que el culo de un congoleño.
Aun asi tu ya veo que te empeñas en hablar con la boca bien llena de BRATWURST ( esta bien escrito Hipocrates?)
Ademas que me has dado soberano asco , me has recordado a mi profesora de lengua, menuda hija de puta fea de mierda la madre que la pario de un culo... Asi no habia quien se motivara XD XD

PD ( esto es frances no post data )
Los que habéis participado en el hilo buscando gresca o echándole más leña al fuego, la próxima vez os lo podéis ahorrar.
11 respuestas