› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por tiku
i. Quien no pudiera jugar al PDO y todas las joyas q tiene la XBOX? Para mi tiene muchas . Yo anhelo muchos juegos q salen en la XBOX
Saludos
Escrito originalmente por kleguin
Solo con las conversiones de DC y las exclusividades de Sega, lease SegaGT, JSRFuture, Panzer dragon, Shenmue II, Soul calibur 2, House of the dead 3 y 2 (incluido en el mismo juego), y un proyecto de Sonic, entre otros muchos que ahora no recuerdo, ya tienes jugabilidad para rato.
Un saludo.
Escrito originalmente por kleguin
Posdata: tengo la cabeza que no se donde la tengo
Jeje
Solo era para decir que me hace mucha gracia que alguien como hanzox que tiene las tres consolas se queje de los tiempos de carga de un juego de la xbox. Si juega a las dos, e imagino que lo hara, como yo, uno de los motivos que te llevan a dar de lado a la ps2 es la enorme diferencia que suele haber en los tiempos de carga, que en los multiplataformas (alquila alguna vez uno que tengas en una consola para la otra plataforma) son del orden de las cinco o seis veces inferiores en xbox que en ps2.
.
Lo que quiero son argumentos, no que me listen la librería de la Xbox porque si me ponga a listar la librería de juegos míticos del Play entonces me ocupo 10 paginas xDDD
Solo era para decir que me hace mucha gracia que alguien como hanzox que tiene las tres consolas se queje de los tiempos de carga de un juego de la xbox. Si juega a las dos, e imagino que lo hara, como yo, uno de los motivos que te llevan a dar de lado a la ps2 es la enorme diferencia que suele haber en los tiempos de carga, que en los multiplataformas (alquila alguna vez uno que tengas en una consola para la otra plataforma) son del orden de las cinco o seis veces inferiores en xbox que en ps2.
Escrito originalmente por tiku
Joer, no tengo xq dar explicaciones, el tema me cansa. He dado mi opinion y yasta, le quereis sacar punta a todo. A MI ME LLAMAN JUEGOS DE TODAS LAS CONSOLAS, COÑO
Y lo de los juegos miticos claro q tiene mas "el Play", lleva mas años, pero acaso eso implica q la otra no pueda tener?. Si no quieres juegos de la box q quieres q te diga, las caracteristicas tecnicas???
Pues no las se, xq no la tengo...ademas, no hablabamos de juegos?
Enga, saludos y no os cebeis con el resto de consolas, q luego tampoco nos gusta q lo hagan con la PS2