› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Hitcrasher
Ademas...mientras me divierta..los graficos casi ke me la pelan.
haría falta tenerlas las 3 o haber jugado mucho a ellas y ellos para poder opinar, pq a veces se leen unas cosas por estos foros que uno piensa que han sido escritas por pura envidia...
Escrito originalmente por central98
Yo creo que la ps2 esta tecnologicamente sobre un 95% de su poder tecnologico, con las tecnicas de programacion actuales. Fijaros que hace tiempo que no sale ningun juego que asombre por sus graficos. Y otro ejemplo son los graficos de gta3 y gtavc, o mgs2 y mgs2s. Creo que en la ps2 no se vera nada mejor que mgs2 o similares, en cuanto a tema grafico. Aunque por otra parte con esos graficos son suficientes mientras que sean juegos buenos.
un saludo
últimamente en PS2 y sus segundas partes que salen no aportan NINGUNA mejora (DMC2, MOTO GP3, MGS substance "aunke no sea una 2ª parte) suerte que ha aparecido Soulcalibur2 ó SplinteCell por el camino, que si no era pa retirarse colegas...
Escrito originalmente por foxmulder
Pero dime 5 juegos más de Xbox que reunan buenos graficos y una buena jugabilidad ....
Escrito originalmente por kleguin
Pero en ese post se habla de que juegas por 60 euros on line, y no se si esta claro que tienes que tener ordenata con conexion, y que para conectar la consola a traves del ordenata, para eso conecto el ordenata y tengo mas calidad grafica.
Aparte de lo penoso que es graficamente, no me hableis de jugabilidad, por favor, si la mitad de las veces el penoso sistema de cámaras no te deja ver a tus enemigos, los intuyes, los oyes, pero no los ves.
Y en portada de eol teneis una buena tira comica al respecto. Mas vale una imagen que mil palabras.
Saludos.
Escrito originalmente por Tails
HALO, Racing Evoluzione, Panzer Dragoon Orta, Splinter Cell, Rallie Sport Challenge, Moto GP de THQ, Quantum Redshift, Otogui..., la lista es muy grande, si quieres que siga, dilo
Esos juegos que menciono, por si solos justifican la compra de cualquier consola, se llame Xbox, o se llame "mona Chita"
Saludos.
lo que hace que una consola funcione son los juegos
proporcionarnos a los usuarios de esta consola imagenes jugables de una calidad identica a las escenas cinemáticas
Lo primero, no entiendo por qué alguno pide que se cierren post de este tipo, cuando la critica es necesaria y democratica, y es bueno que la haya.
En segundo lugar, tal vez el problema de la polemica venga porque estoy muy dolido con DMC 2 y ese es el origen del post. Pero no me vale como me dicen algunos que es otro equipo de desarrollo, porque lo cierto es que parten de una base magistral, como era el primer DMC, que cuentan con la exclusividad mas absoluta, con dos años y pico de trabajo, con un presupuesto multimillonario segun las noticias (estamos hablando de yens) y con la consigna por parte de sony de llevar la capacidad de su maquina hasta el máximo. Y no me ha decepcionado a mi solo: la media de puntuacion en las revistas japonesas de videojuegos ha sido de 6,2 puntos sobre 10.
Por otra parte, no estoy de acuerdo con alguien que en este post decia que no valen conversiones como splinter cell para calibrar la capacidad de nuestra consola. Pues en el caso de splinter es la mejor piedra de toque, porque Ubi Soft partia de una base tb cojonuda en la que, segun las informaciones de la propia empresa, el equipo solo tenia que amoldar el juego a la capacidad tecnica de la ps2 y, al parecer, segun informaciones a la prensa, el juego se testeaba varias veces al dia para conseguir, segun palabras textuales del portavoz en prensa del equipo de desarrollo "la máxima calidad posible" Asi que si ha salido una version penosa, comparada con el original, la culpa parece ser mas de la plataforma que del equipo de desarrollo.
Y por ultimo, parece que somos tan poco criticos que pasamos por alto noticias como que no tenemos en nuestra consola el panzer dragon orta porque el equipo desarrollador exigio a Sega programarlo exclusivamente para xbox, dado que las otras plataformas no les permitian programar el juego que ellos pretendian, o que el desarrollador de Doom III se ha negado publicamente a que su juego salga en ps2 para "no rebajar en exceso la calidad grafica de mi trabajo", y vuelven a ser palabras textuales, o que Peter Molyneux, uno de los mayores genios de la programacion de videojuegos, y su equipo de Lionheart solo esten dispuestos a trabajar para xbox y pc, y que por eso firmen exclusividades como fable o bc (before christ).
Y eso son datos, que los usuarios de ps2 o los ven con ojos criticos o es que cierran los ojos ante la realidad. Y dónde quedan las promesas de los gerifaltes de sony a principios del año pasado de que el emotion engine iba a dar el gran salto cualitativo y a proporcionarnos a los usuarios de esta consola imagenes jugables de una calidad identica a las escenas cinemáticas. Yo, sinceramente, eso ya no lo espero. Y recordemos que esa promesa ya la habian hecho incluso antes de que saliera al mercado la consola. Fueron afirmaciones como esa las que ayudaron a bautizarla como "la bestia negra".
Otro saludo, y perdonad la machaconeria.
no significa que aún este a la altura del PS2 en cuanto la premisa principal de todo esto. E-N-T-R-E-T-E-N-i-M-I-E-N-T-O.
Escrito originalmente por MELENSPORT
...no se a que es debido ese yuyu que teneis los usuarios de PS2 versus la Xbox... no lo entiendo...
como poseedor de las 3 consolas, puedo deciros que no os debéis cerrar a nada y si podéis tenéis que experimentarlo todo. Yo era muy Sonyer desde que apareció la PSX, pero nunca me he cerrao en el mundo Sony sin ver lo que OTROS FABRICANTES DE E-N-T-R-E-T-E-N-I-M-I-E-N-T-O nos están ofreciendo (pq la diferencia es A-B-I-S-M-A-L con respecto a PS2).
Puedo decir, que desde que tengo la Xbox con 3 juegos, mi PS2 está viviendo tapada con un trapo a la espera de algún bombazo para volver a ella (GT4, KingdomHearts2, Onimusha3, Primal...) pq lo que es últimamente sus juegos no me llenan lo suficiente como para engancharme otra vez... me basta con coger HALO y empezar a acrivillar a los bichos y alucinar de verdad con una consola...
Y todo este rollo va dirigido sin chulería de consola, ya que me la pela que gane la batalla PS2, GC o XBOX... ya que yo no me gano nada diciendo esto, ni me paga SONY, ni MS ni NINTENDO... más bien me aspiran el bolsillo,
solo quiero dejar claro lo que comenta en estos tipos de posts que las "otras" plataformas no ofrecen juegos tan "jugables" (cosa totalmente falsa), incluso puedo asegurar que de jugablidad están al nivel o incluso lo superan... YA ME GUSTARIA QUE PUDIESEIS JUGAR A HALO, ó RALLISPORT , ó RE, ó Star Wars de GC ó Metroid Prime ó Marios... solo para daros cuenta de las aberraciones que a veces se leen en estos tipos de posts...
Y...
que no cunda el pánico, que el post es constructivo y no destructivo, hay que ver la realidad cuando es evidente chicos.
NO OS CERREIS A NADA TRONCOS, QUE CUALQUIER DIA VAIS A CAER EN LA TENTACION, jejeje, un saludo pa TODOS/AS
...no se a que es debido ese yuyu que teneis los usuarios de PS2 versus la Xbox... no lo entiendo...
como poseedor de las 3 consolas, puedo deciros que no os debéis cerrar a nada y si podéis tenéis que experimentarlo todo. Yo era muy Sonyer desde que apareció la PSX, pero nunca me he cerrao en el mundo Sony sin ver lo que OTROS FABRICANTES DE E-N-T-R-E-T-E-N-I-M-I-E-N-T-O nos están ofreciendo (pq la diferencia es A-B-I-S-M-A-L con respecto a PS2).
Puedo decir, que desde que tengo la Xbox con 3 juegos, mi PS2 está viviendo tapada con un trapo a la espera de algún bombazo para volver a ella (GT4, KingdomHearts2, Onimusha3, Primal...) pq lo que es últimamente sus juegos no me llenan lo suficiente como para engancharme otra vez... me basta con coger HALO y empezar a acrivillar a los bichos y alucinar de verdad con una consola...
Escrito originalmente por tiku
Pues yo a MELENSPORT le doy la razon en muchas cosas. YO, particularmente, no le cierro las puertas a nada, la pena es q eso lo hace el money por mi. Quien no pudiera jugar al PDO y todas las joyas q tiene la XBOX? Para mi tiene muchas ( a lo mejor no tanto como la PS2, pero eso es xq me encantan los RPGs nipones ) y justificarian la compra de esa consola. No veo justo decir q tiene un catalago taaaaaaan escaso como algunos os empeñais en decir, simplemente es menor q el de PS2 ( repito, en mi opinion ), pero no por eso tiene q ser escaso. Yo anhelo muchos juegos q salen en la XBOX al iwal q los q tengan la caja de MS anhelaran juegos q tengo en la PS2.
Saludos