techo tecnologico de xbox

ola wenas se sabe si xbox ya a tocado su techo grafico?se a exprimido todo su potencial?
sal2 [fumeta]
No, todavia no ha llegado a su limite, despues de jugar al halo te quedas pensando guau, la xbox es la caña que graficos, pero al año siguiente aparece un video in game de halo2 te quedas Oooh , te quedas pensando si lo que ves es un video pero no son escenas del juego, despues de ver este video vuelves a la vida real, viendo algunos cutreport que dan grima y que te hacen pensar si esto no da mas de si, pero de repente aparecen unas imagenes de doom3 y de hl2 que te dejan [looco] loco, despues juegas al doa3 y te quedas flipado de lo bien hechos que estan los personajes y de como caen las hojas en ese bosque que parece de verdad, es tan real que puedes seguir el camino de una hoja desde que cae hasta que es arrastrada por el rio :-O , y de repente te dicen que ninja gaiden va a usar esos graficos y en espacios abiertos y es mas que doa4 va a tener un motor totalmente nuevo que superara en todo al 3.
No sabria decirte el tanto por ciento de aprovechamiento de la consola que se ha conseguido, pero es que cuando los dos juegos mas avanzados tecnologicamente de pc (doom y hl), van a ser portados a xbox sin bajarles ni un apice los detalles, de mo mento, solo cabe pensar que todabia le queda mucho potencia por aprovechar.
Yo más bien creo que apenas ha empezado. Es decir, hasta ahora hay pocos juegos que despunten tecnicamente, la mayoría son ports o juegos poco trabajados en el apartado gráfico.
En el E3 se han visto muchas barbaridades, pero yo creo que es sólo el comienzo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Pero si la consola acaba de cumplir su primer aniversario, hombre. ¿Cómo va a tocar ya su techo? La confundes con otras que hace tiempo que lo tocaron. Ademas en esta E3 hemos visto que viene una segunda generacion de juegos, mucho mas brillantes que los anteriores, los cuales coincidiran con el segundo y tercer año de vida de la consola, y luego ya veremos. De todas formas, ahora mismo, y por lo visto en el E3 está al nivel de los pcs mas potentes que pueden verse en el mercado. Y, por otra parte, parece ser, y a las pruebas del E3 me remito, que el nuevo kit de desarrollo proporcionado por Ms a los estudios de programacion está permitiendo ofrecer autenticas maravillas, y eso que segun entrevistas que he leido, todavia no se ha sacado el maximo provecho a este kit, y que los resultados que estamos viendo en la feria son producto de un mayor conocimiento de la maquina.
Pero, tranquis, que hay que seguir profundizando.
Un saludo. [beer]
El Halo2 ya creo que empezara a exprimir porcentajes muy altos de la maquina, creo yo.
Escrito originalmente por DANIPSX
El Halo2 ya creo que empezara a exprimir porcentajes muy altos de la maquina, creo yo.

Bungie en la entrevista no supo responder a eso,aunque dijeron que aun no habian aprovechado del todo el kit,y MS va sacar otro nuevo kit,o sea que...
Espero k no aya tocado techo. K ace 4 dias k la tengo!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por halo2
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=146164

esto es un replay? X-D

Coño, he tenido un dejavu XD

.... respondiendo a la pregunta del post: ni mucho menos, todavía debe faltar bastante por exprimir

Un saludo
Creo que esa pregunta hay que hacérsela a los programadores...
Creo que esa pregunta hay que hacérsela a los programadores...

Pues según los creadores del Wreckless (de lo mejor en gráficos que hay ahora mismo), su juego usaba el 25% de la CPU y el 15% de la GPU (no sé si las cifras son exactas, pero por ahi anda la cosa).
Ahora hazte una idea de lo que puede ser un juego que use, por ejemplo, un 75%.
Oooh ya me la empiezo a hacer [babas] [tadoramo] [babas]
Coño, he tenido un dejavu

Qué has dicho???

Un dejavu es un fallo de matrix.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Zhul

Pues según los creadores del Wreckless (de lo mejor en gráficos que hay ahora mismo), su juego usaba el 25% de la CPU y el 15% de la GPU (no sé si las cifras son exactas, pero por ahi anda la cosa).
Ahora hazte una idea de lo que puede ser un juego que use, por ejemplo, un 75%.

JODER!!!! kiero un juego asi!!!
Escrito originalmente por MacArroni

Qué has dicho???

Un dejavu es un fallo de matrix.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Un dejavu es la sensación que se tiene cuando se ve algo y piensas que eso que acabas de ver, lo has visto en algún momento de tu vida.... por eso cuando Neo en matrix ve al gato negro pasar por el pasillo dos veces, dice "mmm...he visto un dejavu

Una paranoia vamos XD [jaja]
tb dicen que lo del dejavu es pk tu ves una cosa y en ese momento el cerebro tarda algo mas de lo normal (0,1 seg?¿nuse cuanto xD ) en reconocerlo y por eso creemos que lo hemos visto antes... toma ya paranoya... ;) lol

Saludos.
para nada se esta exprimiendo la makina ,lo q me jode es q hasta el ultimo dia los payasos deEA [noop] y demas compañias peste, nos segiran jodiendo con los cutre-portes de..... .....ya saveis q consola [maszz]
Escrito originalmente por Zeenek

JODER!!!! kiero un juego asi!!!

¿Un Wreckless 2 a 60 FPS?

Soñar es gratis... X-D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
¿Un Wreckless 2 a 60 FPS?

Soñar es gratis...

wreckless lo hicieron funcionar a 60 FPS pero por problemas de tiempo no se complicaron la vida y se quedo a 30 FPS

su juego usaba el 25% de la CPU y el 15% de la GPU (no sé si las cifras son exactas, pero por ahi anda la cosa).

el tanto % es mallor pero lo comprobaron cuando no estaba muy avanzado asi que ves a saber.................
Aun asi, los juegos nuevos que van a salir seguramente superaran más de la mitad de la potencia de la maquina.

Sinceramente yo creo que el Halo2, Doom3 y esos juegos que utilizan motores tan pontentes, y necesitan pcs muy potentes, pues usaran del 75% para arriba.
Escrito originalmente por Trock
Espero k no aya tocado techo. K ace 4 dias k la tengo!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo toy igual [sonrisa]

Venga salu2
Pero vamos a ver, vosotros jugais con los juegos o con la potencia de la maquina?. Que más da que todos los juegos utilicen toda la potencia de la maquina al limite, siempre que te gusten?. Las maquinas tienen un tiempo de vida, y el de la xbox por su potencia, ahora mismo es la que mayor tiene, pero de aqui a 2 años, pues ya el hardware no dara más de si.
Escrito originalmente por DANIPSX
Pero vamos a ver, vosotros jugais con los juegos o con la potencia de la maquina?. Que más da que todos los juegos utilicen toda la potencia de la maquina al limite, siempre que te gusten?. Las maquinas tienen un tiempo de vida, y el de la xbox por su potencia, ahora mismo es la que mayor tiene, pero de aqui a 2 años, pues ya el hardware no dara más de si.

Me vi a permitir contestar :-) , yo juego a las consolas importandome poco si a tocado techo o no, vende mucho o poco, se llame xbox o gp32, se parezca o no a un PC, sea una consola japo, la tenga o no mis vecinos. Estoooo nunca me a importado esos detalles, mi coleccion da fe de ello y mi GB TOcha tambienXD, que dentro de 2 años que alla tocado techo la xbox, pues la verdad es que no tengo ni idea y tampoco me importa mucho, pues desde que tuve mi primera consola alla por el 84 nunca segui las pautas del mercado de ir siempre a la ultima, el caso que disfruto con cualquier consola, obsoleta o de ultima generacion, tengo la suerte de poder jugar a muchas de ellas todavia (hasta que mi mujer me eche a patadas) claro queda que mi mensage anterior afirmando lo que dijo el amigo Eoliano de eseprando que la X Box no alla tocado techo, porque lleva 4 dias que la a comprado (yo llevo 2 dias con ella) es un sentimiento que comparto, aunque repito lo que dije en otro hilo, con lo que tiene xbox ya en su catalogo, es suficientemente amplio y de muy buena calidad, para que esta ultima compra me iulusione como cualquier otras consolas que he comprado.

Venga salu2
Hombre no creo que haya tocado techo pues lleva muy poco tiempo en el mercado comparado con otras consolas. Aunque si hay otras que ya lo han tocado [carcajad] y que en mi opinion estan entorpeciendo la tarea de los desarrolladores a la hora de crear juegos.
mecagüen los mensajes ke me salen dobles !!!!
lo que importa no es que la consola toque techo, lo que debería importarnos es que la ORIGINALIDAD de los creadores de juegos no toque techo...

Sobre la pregunta..., viendo los videos de los ultimos juegos de XBOX, a kien coño le importa si ha tocado techo?
...solo con pensar en esos juegos, se me ponen los pelos de punta.
25 respuestas