Tecla completamente desgastada corsair k70

Hola, estoy a un mes de que cumpla el año mi k70 lux,que compre en amazon. Todas las teclas estan nuevas, menos la F que esta completamente desgastada(la capa negra de fuera esta comida por completo y la blanca esta muy erosionada.
Creeis que puede ser un defecto de la tecla y me lo cambien, o es normal que se haya destruido tanto en un año y me tengo que comprar unos keycaps de calidad?
De ser el caso de que tengo que comprar keycaps nuevos,¿Donde compro unos con color personalizado que me duren mas que estos y que no sean muy sablazo?

Gracias
Pónte en contacto con la tienda y pregúntales si lo cubre la garantía.

Saludos.
soukai escribió:Hola, estoy a un mes de que cumpla el año mi k70 lux,que compre en amazon. Todas las teclas estan nuevas, menos la F que esta completamente desgastada(la capa negra de fuera esta comida por completo y la blanca esta muy erosionada.
Creeis que puede ser un defecto de la tecla y me lo cambien, o es normal que se haya destruido tanto en un año y me tengo que comprar unos keycaps de calidad?
De ser el caso de que tengo que comprar keycaps nuevos,¿Donde compro unos con color personalizado que me duren mas que estos y que no sean muy sablazo?

Gracias

Yo lo compre en Game,me paso algo similar y me mandaron un set con varias teclas nuevas sin problema
DiGiTaL_Cs escribió:
soukai escribió:Hola, estoy a un mes de que cumpla el año mi k70 lux,que compre en amazon. Todas las teclas estan nuevas, menos la F que esta completamente desgastada(la capa negra de fuera esta comida por completo y la blanca esta muy erosionada.

Gracias

Yo lo compre en Game,me paso algo similar y me mandaron un set con varias teclas nuevas sin problema

Te pusiste en contacto directamente con corsair, o reclamaste a game?
Yo mientras amazon responde,estoy con una de las que venia "gaming", me gusta el tacto, pero que este inclinada me molesta a la hora de teclear,(y eso que justamente es una F ) aunque es bastante mejor que estar tocando todo el rato el surco de la otra.
soukai escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:

Gracias

Yo mientras amazon responde,estoy con una de las que venia "gaming", me gusta el tacto, pero que este inclinada me molesta a la hora de teclear,(y eso que justamente es una F ) aunque es bastante mejor que estar tocando todo el rato el surco de la otra.

Directamente con corsair
DiGiTaL_Cs escribió:
soukai escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:

Directamente con corsair

Gracias, De momento amazon me ha ofrecido un reembolso completo por la devolucion del teclado, de primeras pensaba que estan como una regadera, luego he visto que el set de teclas original de corsair vale 60 euros, y me lo estoy pensando.
De momento a la espera de ver lo que me dice corsair, he reemplazado la F por el 5 del teclado numerico,que como tiene la misma inclinacion y la marca tactil, si no lo estoy mirando no noto la diferencia.
Asi que mientras me lo pienso estoy buscando algun teclado con cherrys marrones ISO de 105 teclas, a ser posible no iluminado y con el enter gordo por abajo, con los tamaños estandar de teclas y sin macros, algo como el zowie celeritas version 1, que parece que ya no existe
5 respuestas