Tecla de "Click Derecho" (en Teclado)Office macbook pro

Después de patearme el foro, buscar por google e intentar encontrar la forma por varios dias cawento ... acudo a escribir en busca de ayuda, a ver si hay solución.

Tengo un macbook pro, he comprado el office 2011 y en principio era un ordenador para mis caprichos pero me ha llegado a enamorar tanto de lo solido del sistema operativo y la estetica del mismo, que lo quiero usar en lo profesional tambien. Mi pregunta es que usando el excel, hay una función que uso muchísimo a diario y es la de click derecho con el teclado en vez de usando el raton, puede parecer una tontería pero usar esa tecla me ahorra mucho tiempo para poder usar opciones en cada celda del excel sin tener que usar el raton y accidentalmente situarlo en otra celda diferente..., esa tecla la encuentro en los Pc´s pero no en Mac y no encuentro un sustituto de ella (menos el puro raton) por ningún lado.

Alguien que me pueda ayudar con esto, o encontrar la forma de usar la función de click derecho con office usando una tecla en el teclado? [tadoramo] Por favor!
Usando "menu contextual teclado mac" en google me da esto.

http://www.faq-mac.com/microsoft/soluci ... de-office/
drkorel escribió:Usando "menu contextual teclado mac" en google me da esto.

http://www.faq-mac.com/microsoft/soluci ... de-office/

No se soluciono con eso...
¿Probaste usando también la tecla FN? Recuerda que los "Fxx" no suelen estar activos, sólo con FN.
drkorel escribió:¿Probaste usando también la tecla FN? Recuerda que los "Fxx" no suelen estar activos, sólo con FN.

Si, ya lo he probado y no consigo usar el menu contextual solo con el teclado en office o en cualquier programa con mac... [+furioso]
MMm,... ¿No te funciona el CTRL+click? Yo tengo un macbook de los primeros y es como a mi me funciona.
Mephistofeles escribió:MMm,... ¿No te funciona el CTRL+click? Yo tengo un macbook de los primeros y es como a mi me funciona.

No quiere usar el ratón, quiere hacerlo sólo con teclado ... y la verdad es que yo tampoco lo consigo.

Salu2
seamorgan escribió:
Mephistofeles escribió:MMm,... ¿No te funciona el CTRL+click? Yo tengo un macbook de los primeros y es como a mi me funciona.

No quiere usar el ratón, quiere hacerlo sólo con teclado ... y la verdad es que yo tampoco lo consigo.

Salu2

Vale...me referia a ctrl+click en el trackpad del portatil.
Mephistofeles escribió:
seamorgan escribió:

Salu2

Vale...me referia a ctrl+click en el trackpad del portatil.

el trackpad viene siendo un raton chafado y tactil....
8 respuestas