tecla direccion siempre apretada

Hola tengo firm 3.80M33-5 y de repente se ma ha quedado la tecla direccion derecha siempre apretada o sea que el personaje del juego simpre esta en esa direccion.No se si es cosa del firm o es que alguna vez que se me ha caido al suelo sea eso.Que os parece que puede ser, he formateado la ms y la flash1 del recovery y nada.Saludos y gracias
Te ocurre solo cuando estas en un juego o tambien en el menu XMB?.

Puede ser que el analogico no este haciendo el contacto bien. Prueba a presionar con los dedos en la carcasa a la altura del analogico para ver si deja de ir hacia la derecha, si es asi, es posible que de algun golpe la carcasa no este correctamente fijada.

Un saludo
a mi eso me pasaba en el fifa kn el analogico. se me iban los jugadores pa un lao. pero tocabaa el analogico y se arreglaba...
nakrax escribió:a mi eso me pasaba en el fifa kn el analogico. se me iban los jugadores pa un lao. pero tocabaa el analogico y se arreglaba...

A mi me ha pasado tb en algunos juegos, pero meneas un poco el analogico y se le pasa. No se de que erá pero nunca me ha dado tanto problema como para preocuparme.
mi experiencia con esas cosas era que como tenia un frontal falso con botones falsos, el stick analogico se movia solo muchas veces y era una mierda(en el xmb la cruceta funcionaba muy bien y como el analogico en el xmb esta desactivado no influia), asi que puse de nuevo la carcasa original y santas pascuas, si en vuestro caso teneis ya instalada la original, puede ser que el analagico este desajustado o gastado, se que hay un plugin para configurar el analogico, si esa alternativa no os sirve, probad a poner el de un amigo o uno nuevo que vale 10 euros
Efectivamente he ido probando y parece ser que es cosa del analogico la cruceta va bien pero en los juegos que funciona el analogico el personaje va loco hacia un lado he probado de presionarlo,tirarlo para arriba,golpearlo etc y nada, por lo que veo es casi seguro que no es cosa del firm ni alguna mala configuracion interna de teclas,entonces tendre que cambiarlo? esto lo puedo hacer yo mismo o llevarlo a la tienda?.Gracias
a mi mm pasaba per no se dio solucionado
Bueno pues de momento ya lo he solucionado, todo vuelve a funcionar correctamente,como? pues a la antigua usanza he pillado el analogico lo he tirado para arriba lo he apretado para abajo,le he dado un par de leches a la consola,he apretujado la carcasa hasta que se oian unos crujidos acojonantes asi durante un buen rato y voila todo funciona correctamente,a ver si dura.Saludos y gracias.
7 respuestas