Tecla enter pequeña

hola compis,una duda tonta de portatiles

los que teneis enter pequeño se termina acostumbrando uno?

es que quiero pillarme uno,y veo que la mayoria lo traen ya asi ,y sin teclado numerico ,y soy bastante manias con esto de los teclados para acosumbrarme jjaaj

por curiosidad porque a simple vista lo veo incomodo

graciass
Es cuestión de cada uno.

Personalmente me cuesta bastante (al menos un par de meses) acostumbrarme a un teclado nuevo... por lo que procuro que al menos tengan las teclas y su esquema lo más parecido posible. Esos con el INTRO en una línea los evito a toda costa, pero como he dicho, depende de cada cual. ;)
gracias por responder compi

era mas curiosidad jeje

lo que no me gusta es que se tienda a quitar el teclado numerico ,lo veo imprescindible ,pero esta claro que sobre gustos.... [beer]
davich escribió:gracias por responder compi

era mas curiosidad jeje

lo que no me gusta es que se tienda a quitar el teclado numerico ,lo veo imprescindible ,pero esta claro que sobre gustos.... [beer]

Bueno, imprescindible según necesidades. Habrá gente a la que le rente más el teclado 100% y gente que prefiera los TKL (sin toda la parte donde van los números).

Yo a los que si no les veo gran sentido es a los que le quitan aparte del numérico, la parte de arriba donde están las F. No se si alguien realmente tenga necesidad de ahorrar ese espacio.
Danimonto escribió:
davich escribió:gracias por responder compi

era mas curiosidad jeje

Bueno, imprescindible según necesidades. Habrá gente a la que le rente más el teclado 100% y gente que prefiera los TKL (sin toda la parte donde van los números).

Yo a los que si no les veo gran sentido es a los que le quitan aparte del numérico, la parte de arriba donde están las F. No se si alguien realmente tenga necesidad de ahorrar ese espacio.

Yo prefiero los TKL con respecto a los teclados completos, el motivo es la posición de los brazos, cuando juegas a shooter te interesa tener ambos brazos lo más pegados posibles para tener mayor precisión del ratón (Contra más a la derecha tengas el ratón menos precisión, encima suele molestar el teclado al ser tan largo)

Encima nunca uso esa parte del teclado, por lo que, para mi uso, me sobra.
@Kanijo1

Yo justo pillé un TKL, el Krom Kernel.

Lo que se me ha hecho más raro es que suelo usar MUCHO el enter que está al lado del teclado (que está al lado del número 3) precisamente porque los teclados 100% son tan largos que para alejar la mano lo menos posible de lo que hice fue acostumbrarme a usar ese enter.

Pero la verdad es que se agradece mucho el espacio que se gana. El teclado que uso normalmente es el Hyperx Alloy que no es precisamente pequeño

Imagen
Danimonto escribió:@Kanijo1

Yo justo pillé un TKL, el Krom Kernel.

Lo que se me ha hecho más raro es que suelo usar MUCHO el enter que está al lado del teclado (que está al lado del número 3) precisamente porque los teclados 100% son tan largos que para alejar la mano lo menos posible de lo que hice fue acostumbrarme a usar ese enter.

Pero la verdad es que se agradece mucho el espacio que se gana. El teclado que uso normalmente es el Hyperx Alloy que no es precisamente pequeño

Imagen

Es cuestion de acostumbrarse a usar el otro enter supongo, al ser TKL el enter principal queda mas cerca.. Yo antes de este (logitech g915) tenía un Corsair K70 (bueno lo tengo aún hasta que me dé la picá de ponerlo a la venta) y era una maravilla, pero demasiado grande por el tema que dije anteriormente, con este es una maravilla, la verdad.. eso sí, las teclas son peores que las cherrys (Para mi gusto, ya que tienen orgura y las cherrys no se mueven nada), todo hay que decirlo.
El tema es que, según la consulta del compañero, hay portátiles que traen la configuración con el INTRO en una línea.

Yo, como he dicho, prefiero evitar esos modelos.

En cuanto a lo del teclado numérico, es lo normal en modelos de menos de 15". Si no hay espacio, no es cosa de hacer las teclas más pequeñas.
Ñomo escribió:El tema es que, según la consulta del compañero, hay portátiles que traen la configuración con el INTRO en una línea.

Yo, como he dicho, prefiero evitar esos modelos.

En cuanto a lo del teclado numérico, es lo normal en modelos de menos de 15". Si no hay espacio, no es cosa de hacer las teclas más pequeñas.

A mi tampoco me gustan, pero tampoco pienso que es algo muy importante para no decantarte por un portatil que te gusta, te acabas acostumbrando al final, no sacrificaría potencia ni calidad por un teclado así..
gracias por responder compis

hoy he estado mirando unos modelos fisicos en mediamarkt y si que es verdad que aunque prefiera enter grande,creo que se terminaria uno acostumbrando,como todo vamos

lo del teclado numerico ,por ejemplo eso yo es que lo necesito para el curro si o si,esta claro que habrá gente que no le haga falta y no lo verá tan necesario,como para jugar y cosas de esas

pero como llevaba tantos años con el mismo portatil antiguo,me habia extrañado ,estaba fuera de onda con esto de los portatiles mas compactos jejej

gracias compis!!
9 respuestas