Tecla R de la negra,jodida....

Lo primero un saludo a todos.....

Os explico mi problema a ver si alguien puede ayudarme.
Resulta que hace poco me compré la negra en un bazar (el tipico bazar de indios que hay por esta zona,aclaro que vivo en Lanzarote),la verdad que estube buscando bastante para conseguir una en versión 1.5 y despues de mucho andar la encontré,en fin resulta que todo iba normal hasta que me han dejado el Miami Vice y me he dado cuenta que la tecla R,funciona a veces y teniendo que apretarla bastante.
Mi duda es,ya que el indio no pareciese que tuviese mucha idea en técnologia quisiera saber que hago si la llevo al indio para que me la cambie(con el riesgo que conyeba el no conseguir una 1.5)o mandarla directamente a Sony(en esta opción por favor si alguien sabe la direccion que me la indique y que me diga si mando todo el value pack o solo la psp)....
En fin si alguien a terminado de leer este tostón espero que pueda ayudarme...
Muchas gracias de antemano y un saludo para todos...
mientras que sea de 2.6 para abajo puedes acerle el downgrade [Ooooo]

Cambiasela al indio
A mi tambien me pasa eso de la tecla R y no se si es un fallo tambien de las 1.5 o casualidad. Lo malo de llevarla a sony es que ahora te puede tocar o 2.6 o 2.71 o 2.8 asi que ya ves, en mi opinion un riesgo un poco grande. salu2!
Puedes llamar a SONY y preguntarles el como tramitar la garantia de la consola... 902102102

Salu2!! [risita]
Hola de nuevo.......

Ercea,he leido lo que comentas y dices que a ti te pasa lo mismo,y que has hecho???? supongo que lo mismo que yo aguantarte,porque eso de mandarla a Sony y que me manden una 2.8 como que no.....
Pues mira como lo mencionaste me acorde de que compre un pack de gomas para cambiarlas de la psp. En principio era para mejorar la cruceta (que por cierto la mejoro) pero me traia las gomas tanto para la cruceta como para los botones incluso para los de L y R. Asi que cogi y cambie dichas gomas, a parte de paso intente ponerlas lo mejor posible para que el contacto sea bueno; hice algo que no me gusto que fue tener la consola abierta y encendida para probar los contactos :S; pero por ahora me va bien. Tambien me he dao cuenta que parte de culpa es mia xD, ya que mi mano para poder adaptarse a los botones (x,o,trian, y cuadrao) pues la postura la pongo de tal forma que no pulso de lleno el R sino que le doy un poco mas atras y por eso no se pulsa bien. Vamos en mi caso ha sido eso a ver si con las gomas se te solucionan; se llaman D-Pad Rubber (en la propia divieno las compre). Eso si tienes que abrir la consola :S. salu2!
Gracias Ercea,pediré las gomitas esas y a ver que tal,todo sea por conservar la 1.5....

Saludos....[oki]
6 respuestas