tecla start psp slim

bueno os quiero exponer un problema, he instalado en una psp slim un CF 3.80 mediante pandora. Resulta que todo funciona bien menos el boton de start que no se pulsa. He estado leyendo por el foro pero no he podido encontrar ninguna manera de recuperarlo(he formateado la flash, actualizarlo a 4.01m33)pero nada. Os agradeceria un monton de vuestra ayuda. Gracias de antemano.
gamu escribió:bueno os quiero exponer un problema, he instalado en una psp slim un CF 3.80 mediante pandora. Resulta que todo funciona bien menos el boton de start que no se pulsa. He estado leyendo por el foro pero no he podido encontrar ninguna manera de recuperarlo(he formateado la flash, actualizarlo a 4.01m33)pero nada. Os agradeceria un monton de vuestra ayuda. Gracias de antemano.

Una pregunta ¿Si pulsas HOME te deja seleccionar entre SI/NO para salir del juego de forma parpadeante? ¿O se queda fijo en el NO?

Es para descartar que se haya quedado permanentemente pulsada la tecla START y no que no funcione.

Saludos
Hola. si que puedo pulsarlo y seleccionar la opcion que quiera. He intentado ponerle el ultimo CF mediante despertar del cementerio v7 pero tampoco responde.Si le pusiera el último firm oficial ¿lo recuperaria? ¿y existe algún plugin para, por lo menos, que su funcion lo haga otro boton? Gracias y saludos!
Es problema de hardware. Asique no lo vas a solucionar instalando otro firmware oficial ni nada.
Es que si es de hardware fue justo cuando le puse el CF. Es un poco raro, en caso de que sea hardware, puedo asignarle de alguna manera las funciones del boton start por ejemplo al select, ya que muchos juegos me piden start para empezar y ni si quiera puedo hacerlo. Gracias y saludos!
Actualiza a 4.01 oficial y mira a ver si sigue pasando. Haz uso de la garantía.
Bueno pues le he puesto el firm oficial 4.01 y sigue sin funcionar la tecla.Me toca o desmontar o hacer uso de la garantia. Gracias por las respuestas!
6 respuestas