Tecla suprimir?

Hola, en mi mac pro ahora utilizo firefox y cuando pincho en un recuadro por ejemplo el de hotmail donde va la direccion de mail salen las direcciones que escribi anteriormete. En windows para eliminar esas direcciones con la tecla suprimir o delete se borraban pero en el mac pro no se como hacerlo y buscando en google salen cosas como fn + <--- y otros comandos que no me borran las direcciones que se han quedado guardadas.... Alguien sabe como puedo borrar esas direcciones?

Gracias [oki]
Suprimiendo, como toda la vida.
opción + delete
Mi macbook pro no tiene delete...
el-reza escribió:Mi macbook pro no tiene delete...

Con delete se refiere a backspace. Suprimir es alt+backspace.
Pues asi no funciona para borrar lo que se queda guardado en los campos como el de la direccion de email en hotmail con firefox
Me parece que suprimir es comando + backspace.
Yo creo que he probado con alt, comando y fn + backspace y nada, no se borra :(
dnL7up escribió:Me parece que suprimir es comando + backspace.

Exacto, para borrar un archivo es comando (cmd) + backspace no alt + backspace (o por lo menos en mi mac).

Para borrar un campo de texto en cualquier navegador con la tecla de borrar de toda la vida (backspace) te tendría que funcionar ... no sé que harás pero debería funcionar. Si no funciona, pon una captura de pantalla de lo que quieres borrar (y si es un email, borra con el photoshop o lo que quieras la dirección).

Saludos
Es cierto a mí me funciona cmd + botón borrar (<--).

Una cosa, esa combinación más un botón más no se podría hacer con el fin de matar el archivo por completo (sin pasar por papelera)?
He leído muchos posts y la opción más acertada, sobre todo para los pendrives, es usando Clean My mac y seleccionando la opción en preferencias.
¿Existe algo?
Haber creo que no me entendeis lo que quiero borrar... Haber, en firefox, cuando abro eol hay unos campos que son para meter mi user y mi pass... En el campo de user o nick, si meto varios nicks, si pincho en el campo 2 veces con el raton o pincho una vez y le doy a la tecla flecha abajio me salen todos los nicks que he entroducido en ese campo y en windos solo habia que dar a del para borrar ese nick del campo pero en mac no se que tecla usar...
Acabo de pobrar con
comando+mayus+backspace
y funcionó.
Yihaaaa, funciono con el metodo de dnL7up
11 respuestas