Teclado a juego con mi 360??

Eso mismo, queria saber si conoceis algun teclado que quede a juego con la 360, ya que lo compraria para uso exclusivo de ella.

Aparte del teclado, que eso lo tengo claro, que otros dispositivos "raros" puedo poner?? Un bluetooth supongo que no, teclado y raton inalambricos seguramente si...
Lo tienes tu?

Es que es version Mac y no creo que todas las teclas funcionan bien...

Si encuentro el teclado suelto casi mejor, porque ese raton es [uzi]
Pero desde cuando los teclados y los ratones inalámbricos son compatibles con la 360????
No importa que sean inalambricos si esos dispositivos son sin drivers, para la consola son un dispositivo usb mas... otra cosa seran los botones multimedia extra que seguramente no funcionen.

Me arece rarisimo que MS ya que fabrica teclados no haya hecho uno con look 360... aunque luego intentasen cobrarnos 49,95€ :p
Yo tengo el Apple Keyboard y funciona perfecto, ademas de quedar a juego con la consola.

un saludo.
Teclado ok pero seguro que se puede usar el raton en la 360???

saludos cod3 + raton + teclado [babas]
En la blanca solo funcionaría el teclado, supongo que en un futuro también lanzarán un update para el ratón.

un saludo
que podemos hacer con el teclado? Solo para chatear y tal no?
si, ademas de introducir datos en la consola, p.e: el nick, datos personales. etc
CalvinWatterson escribió:Eso mismo, queria saber si conoceis algun teclado que quede a juego con la 360, ya que lo compraria para uso exclusivo de ella.

F-R-I-K-I Sin mas. [barret] [barret]
Picardías escribió:Pero desde cuando los teclados y los ratones inalámbricos son compatibles con la 360????

El teclado desde el primer dia. Solo para el dash.
11 respuestas