Teclado ark 518 54 tecla prende la pantalla led pero no tiene sonido

Tengo un teclado ark 518 54 tecla me lo compré en la feria el tema que me pasaron un cargador con la Polaridad incorrecta 9v 300ma y no prendía la pantalla y solo sonaba los parlantes cómo zumbido, me pareció muy extraño pero lo dejé conectado un momento para medirle la corriente, pasaron unos minutos y dejaron de sonar los parlantes, después coloqué otro cargador con un poco más de voltaje 12 volts con 4,5 amperes, ahora con ese cargador prende la pantalla pero no suena ningún botón del teclado donde se pueda apreciar que hay un tambor una guitarra o cosas así que puede tener el teclado, cuando tenía conectado el cargador de la polaridad incorrecta noté que un condensador se calentaba mucho ahora mis preguntas.
Qué podré haber quemado? (No salía ningún olor a quemado)
Será que al colocarle más voltaje del que necesita el teclado no suene?
Nota 1: como pueden darse cuenta tengo conocimientos básicos de electrónica pero recurro a este foro para que me ayuden a encontrar la falla.
Nota 2: aparte después probe el cargador con un tester y no da ningún voltaje y se calienta mucho

Adjuntos

Creo que he visto en Google no había mucha info de ese teclado que funciona con 6v

Lo del tester si no entiendes de electrónica lo tendrías en la función equivocada por eso se calentaba
1 respuesta