Teclado Azeron para juegos - sustituye el wasd

Buenas

Quería saber opiniones de alguien que lo haya probado.
Ya se que el precio es alto [sonrisa] pero para un vicio que tengo [360º]

He visto reviews y todo el mundo habla muy bien del cacharro pero me interesa algo más sincero y cercano.
Me decantaría por la versión flat y compact.

Gracias! [beer]

https://www.azeron.eu/

Imagen
Primera vez que lo veo y sino es por el enlace que pusiste, estaria como en la imagen de encuentra el conejo entre un millar de gatos adivinando que narices es eso.

Me hace gracia esto que dicen.
TIRED OF DISLOCATING FINGERS BY PRESSING WASD + SOMETHING?

Yo nunca he visto un dedo dislocado por teclear. Si alguien le sucede, sinceramente, tiene que ir al medico porque tiene un problema de manos muy grave. XD

Pero bueno, viendo estas manos......las mias son de ese tamaño pero..........a mi me ha dado el sol bastante más en comparación. XD
Imagen

En fin un chisme increible.
jajaja

Lo hay en 2 tamaños para distintos tamaños de manos. Y los pulsadores esos donde van los dedos son regulables para adaptarse a cada mano.
Se hace personalizado y a demanda te lo imprimen. Tanto es así que las letras esas que lleva con la marca las puedes quitar y poner lo que quieras porque se imprime con impresoras 3d.

Tengo que reconocer que soy un poco manco encontrando la tecla correcta para habilidades y tal [borracho] por lo que me viene bien y soy de los que piensan que jugar con el teclado no es lo ideal pero que no quiere soltar el ratón. El pad para algunos juegos no es lo ideal. Ergo un cacharro de estos es una buena solución.
Una cosa que me mola es el "champi" (es como lo llamaba en mi infancia jajaja) para el dedo pulgar.

A ver si hay alguien que lo haya probado. Otras soluciones que existen les falta "el champi" o no son soiluciones completas. Por eso nunca me he pillado ninguno de estos en mis 40 palos. Pero este en concreto la verdad es que promete [looco]
NicOtE escribió:jajaja

Lo hay en 2 tamaños para distintos tamaños de manos. Y los pulsadores esos donde van los dedos son regulables para adaptarse a cada mano.
Se hace personalizado y a demanda te lo imprimen. Tanto es así que las letras esas que lleva con la marca las puedes quitar y poner lo que quieras porque se imprime con impresoras 3d.

Tengo que reconocer que soy un poco manco encontrando la tecla correcta para habilidades y tal [borracho] por lo que me viene bien y soy de los que piensan que jugar con el teclado no es lo ideal pero que no quiere soltar el ratón. El pad para algunos juegos no es lo ideal. Ergo un cacharro de estos es una buena solución.
Una cosa que me mola es el "champi" (es como lo llamaba en mi infancia jajaja) para el dedo pulgar.

A ver si hay alguien que lo haya probado. Otras soluciones que existen les falta "el champi" o no son soiluciones completas. Por eso nunca me he pillado ninguno de estos en mis 40 palos. Pero este en concreto la verdad es que promete [looco]

Admito que yo no pienso igual con el tema de encontrar teclas porque se mecanografiar, asi que no tengo necesidad de mirar al teclado y es un acto meramente instintivo. Pero la gente que no ha aprendido a hacerlo, la mayoria de mortales, quizas les ayude más este chisme.
Nomada_Firefox escribió:Admito que yo no pienso igual con el tema de encontrar teclas porque se mecanografiar, asi que no tengo necesidad de mirar al teclado y es un acto meramente instintivo. Pero la gente que no ha aprendido a hacerlo, la mayoria de mortales, quizas les ayude más este chisme.

Pues efectivamente yo es que soy un maldito manco. [fiu]
Hombre, si lo piensas, la gente se gasta un porrón de pasta en reducir ms comprando monitores de 200mhz y 1ms de reacción + tarjetas que puedan sostener esa tasa. Teclados con switches mecánicos de rápido recorrido que tambien valen una pasta y te reducen entre nada y menos el tiempo de reacción.
Al final andar con una mano para el wasd y tener que pulsar a la vez la tecla correcta creo que tiene un impacto mucho mayor sobre el tiempo de reacción de alguien jugando un Hero Shooter de estos por ejemplo estilo Overwatch. O para un mmo en pvp.
Yo paso de juegos competitivos 8 kilos y no me verás nunca ni a 500km de un battle arena. Pero a lo que voy es que me sorprende que estos cacharros no estén más extendidos.

Pajas mentales mías supongo.
4 respuestas