Nomada_Firefox escribió:Admito que yo no pienso igual con el tema de encontrar teclas porque se mecanografiar, asi que no tengo necesidad de mirar al teclado y es un acto meramente instintivo. Pero la gente que no ha aprendido a hacerlo, la mayoria de mortales, quizas les ayude más este chisme.
Pues efectivamente yo es que soy un maldito manco.
Hombre, si lo piensas, la gente se gasta un porrón de pasta en reducir ms comprando monitores de 200mhz y 1ms de reacción + tarjetas que puedan sostener esa tasa. Teclados con switches mecánicos de rápido recorrido que tambien valen una pasta y te reducen entre nada y menos el tiempo de reacción.
Al final andar con una mano para el wasd y tener que pulsar a la vez la tecla correcta creo que tiene un impacto mucho mayor sobre el tiempo de reacción de alguien jugando un Hero Shooter de estos por ejemplo estilo Overwatch. O para un mmo en pvp.
Yo paso de juegos competitivos 8 kilos y no me verás nunca ni a 500km de un battle arena. Pero a lo que voy es que me sorprende que estos cacharros no estén más extendidos.
Pajas mentales mías supongo.