Teclado barato y silencioso. ¿Es posible?

Se quejan en casa de que hago ruido por las noches con el teclado y no tengo uno aparatoso o de la moda de los mecánicos. Además vivo en un sitio muy viejo, donde se escucha todo.

El que tengo ahora es éste:

Imagen

Un logitech k290. Lo que busco es un teclado con teclas de poco recorrido y que apenas se escuche.

Vi por ahí éste, pero se me va de presupuesto

https://www.logitech.com/es-es/products ... board.html

Busco algo mucho más barato.Prefiero que sea con cable y que lleve reposamuñecas.
Hola, tal vez te interese alguno de estos modelos aunque tres de ellos sean inalámbricos.

Razer BlackWidow Lite TKL
Imagen

Logitech G213 Prodigy
Imagen

Logitech MX Graphite
Imagen

Keychron Q6
Imagen

SHrapnel RGB
Imagen
Gracias. Pero todos se me van de presupuesto. Por ese dinero incluso podría comprarme una gráfica mejor de segunda mano. [+risas]

Busco uno máximo de 50€.
@Duendeverde Yo buscaria alguno de membrana que por lo general no suenan cómo tener a una secretaria/mecanógrafa tomandote notas cada vez que escribes. A mi el sonido de los teclado tb me molesta. Teclado de membrana normalillo y au. Con todos los respetos a las sugerencias...algunos de esos teclados que te dicen son de todo menos baratos.
El que tengo es de membrana. Pero hace ruido. También dicen que los teclados se vuelven más ruidosos con el tiempo.
Lo más silencioso por ese precio, al menos que yo sepa, es uno de esos teclados enrollables en los que las teclas son también de goma.

Esa pequeña holgura que queda entre la tecla de plástico y la membrana es lo que suena en todos, especialmente si dejas caer el dedo con alegría.

Yo ahora voy con uno chinorris, un Rii RK105 por si os queréis echar unas risas, y para mí es el más silencioso que he tenido, después de un enrollable que me vino de regalo con el ColoCao.
Los teclados de esos flexibles, sí, son los más silenciosos, pero incómodos. Hay que presionar bastante para que pulses la tecla. Valen para un apaño, no para uso diario.

El resto es que me pierdo ya.
Pues como no uses uno táctil si descartas también los de goma...
Tengo un teclado viejo IBM kb 8926. Cuando lo restauré engrase con grasa de litio todas las teclas el teclado y ahora suena muchisimo menos. Quizás puedas quedarte con el que tienes si lo engrasas.
Yo no es por venderte la moto, pero el botón del ratón hace más ruido que éste teclado.
Yo compré esta combinación de teclado y ratón silent para un amigo, Logitech MK295.. y la verdad que no se oye nada.. y joder es desesperante no oír ni el clic de las teclas ni el ratón.. es como si te faltase ese clic característico.. me saca de los nervios, yo necesito oír el clic jaja
Ryoga99 escribió:Yo compré esta combinación de teclado y ratón silent para un amigo, Logitech MK295.. y la verdad que no se oye nada.. y joder es desesperante no oír ni el clic de las teclas ni el ratón.. es como si te faltase ese clic característico.. me saca de los nervios, yo necesito oír el clic jaja

¿No sabrás qué modelo es la alternativa a ese modelo pero con cable en vez de inalámbrico?

Es que veo que tiene muy buenas valoraciones y dicen que es muy silencioso, pero buscando en la web del fabricante por un teclado o combo de teclado+ratón que sean Silent Touch como este, pero por cable, no lo encuentro.

Saludos.
Sobre el teclado de más arriba. Un comentario de youtube:

El teclado es muy bueno, pero lo de "silent" dura unos meses. Ahora está más ruidoso en todas las teclas que se utilizan usualmente. El mouse es una divinura y mantuvo el efecto silent sin problemas. La escritura es muy cómoda con este teclado. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=SECx8O3XIOU

Por lo que parece eso no dura eternamente. Tengo un teclado slim usb también. Más silencioso que el que tengo. Pero lo destianaba a tablets, etc... No es cómo para usarlo de teclado principal. Pero veo que barato y silencioso, hay que tirar de esos con teclas de portátil o los tipo apple.
12 respuestas