Teclado BG Delta Force, opciones mejores?

Hola, me esta dando el venazo de jugar a shooters y soy bastante manco [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Estaba pensando en pillar el BG Delta force que esta bastante bien de precio pero no se que resultado dara.......por si alguien lo tiene y me puede aclarar unas dudas.

Lo primero, juego con proyector y estoy totalmente a oscuras, necesito si o si que sea iluminado para aclararme con las teclas, ya digo que soy bastante malo, necesito coger tablas........lo que no se es que de bien se ven o no las teclas a oscuras.

El teclado y el raton iran enchufados a un multiplicador usb, mas que nada por que estoy a tres metros de distancia del pc y el cable es de solo 1,5, doy por sentando que no habra problemas con eso no?

Opciones mejores dentro de los 20€ que cuesta este?...............no busco nada especial, solo que vaya bien y sobre todo que tenga iluminacion

salu2.
¡¡WARNING!! ¡¡WARNING!!, ese teclado no es retroiluminado, lleva una luz de fondo, pero no se iluminan las teclas. Te pongo un enlace para que lo veas en video.

VIDEO

Yo tengo un CM Storm, (teclado+raton), en mi segundo pc, y la verdad es que va muy bien, el unico defecto es que tiene que estar encendido para que se vean la teclas. Hay otros que aunque tengas la retro-iluminacion apagada, se ven bien.

Respecto al tema del hub usb, podrias tener problemas, ya que al llevar luz, y mas si el raton tambien, o conectas algo mas, el puerto podria no suministrar suficiente energia. Por defecto creo que son 500mAh. Comprueba los requerimientos del teclado antes de comprar.
He estado viendo los videos de youtube y el problema es que parece que se ilumina por abajo pero la propia tecla no, me parece que no se va ver un pimiento.........

Voy a echarle un ojo al que me comentas, a ver que tal esta.....
Otra opcion es pasar del raton y subir de nivel en el teclado, con el raton me apaño bien, los problemas los tengo con el control de las teclas, que si suelto un dedo ya no pillo la referencia de donde esta cada tecla......

El hub usb que voy a usar lleva trasformador aparte, vamos que lo que enchufas a los usb tambien le da alimentacion, de todas formas sea el sea lo voy a pillar por amazon por si hay que devolverlo para que no me pongan pegas......

Voy a mirar el CM Storm...
Gracias.

salu2.
Que juegues en proyector a shooters igual influye bastante en aue juegues mal.. lo digo como dato es algo que no haría en la vida
Currensy escribió:Que juegues en proyector a shooters igual influye bastante en aue juegues mal.. lo digo como dato es algo que no haría en la vida

No me queda otra...................la tv es para la family, vetados los juegos, y en la batcueva solo tengo proye......

Vamos, que lo mismo no soy tan malo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Otro que me esta molando bastante es el Nemesis
Esta por 34€ en amazon y este si que va iluminado......ya he descartado el BG porque no se iluminan las teclas...

salu2.
en PCC tiener el pack Cm Storm, (teclado+raton), por 38. Yo lo compre en una oferta de ellos a menos de 30€. Tambien tengo el SkullKiller que regalan en Coolmod al comprar un equipo, y es una basura, aunque en los videos parecia normalito. Ese si se ven las teclas aunque no este encendido, pero la luz es mucho mas tenueo, aparte de otro fallos... es malo.

El nemesis no lleva control de volumen, aunque eso depende si lo necesitas o no.
Lo del control del volumen me va dar igual, todo el audio pasa por el A/V con su mando............

El CM Strom esta bien, pero me sale por 45€ en Amazon, no voy a pillar nada en PCC, solo amazon............tengo que probar el multiusb y no quiero rollos con las devoluciones.........

de momento voy mirar el nemesis, a no ser que salga algo mejor.......

voy a mirar mas.....

salu2.
Bueno, pues he pasado del Nemesis, que vaya colorines tiene el raton [fiu] [fiu] [fiu]

Al Krom https://www.amazon.es/gp/product/B00LALXK1Y/ref=ox_sc_act_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

De momento es mi primer candidato.........o eso o como falta un mes para mi cumple estoy por autoregalarme un RAT5 con un teclado aparte.........que bonito es el jodio.... [amor] [amor]
aunque ya me estoy saliendo del presupuesto inicial.....

salu2.
Bueno, me ha llegado esta mañana desde china............
Y el ganador ha sido............... el Zelotes T90.... 13€ en amazon

Buena presentacion, los surfers vienen con su pegatina para que no se rayen ni nada......
Buen agarre.....
sistema de pesas, las voy a dejar todas, de momento me gusta como se mueve
no tiene software de configuracion
Lo de las luces no me gusta mucho, me hubiera molado que a parte de todos los colorines tuviera la opcion de apagado total
EDITO:Acabo de mirar en la caja y si dejas pulsado mas de 2 segundos se apagan totalmente........bien!!!

A ver si esta noche lo pruebo bien, os dejo una review que vi en youtube, a mi, para lo que vale me parece que esta cojonudo.....
https://www.youtube.com/watch?v=oIU0HJa6cXk

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto, ya tengo pedido teclado, a ver si me llega, el elegido ha sido el Motospeed ck104

Imagen

Teclado mecanico retroiluminado, unos 50€ en amazon y mas barato por otras paginas.........

Segun he mirado/leido, por el precio que tiene no se puede pedir mas....

salu2.
Bueno, pues ya tengo mi ck104, ha mejorado mucho la experiencia, puedo decir que el teclado es la repoll...........
Muy configurable la iluminacion, muy buen tacto, nunca he tenido un mecanico y me ha parecido un teclado muy muy bueno................
https://www.youtube.com/watch?v=wQPOLxNDyvc

He de decir que le puesto un cable alargador usb sin alimentacion ni nada y sigue funcionando igual de bien, con su iluminacion y todo, asi que de lujo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora lo unico a ver si cojo tablas, antes con los giros bruscos me mareaban y ya parece que me voy asentando, tampoco me pierdo con las teclas, he dejado justo iluminadas las que necesito, eso si, en el shadow warriors 2 que es el estoy dandole a veces es caotico, no se donde coño disparar con tantos malos dandome caña.........

salu2.
9 respuestas