Buenas Eolianos, he pedido desarchivar el hilo por si alguien todavía está interesado en hacer funcionar este teclado en Windows 10, ya sea en tablet o sobremesa (obviamente hace falta bluetooth). Recientemente lo he hecho funcionar y he tenido ligeros problemas, pero ya funciona.
1) Os comento, lo primero son las pilas. Raro sí, pero con unas pilas recargables cargadas que tenía no iba, y con otras más nuevas sí. No descarteis este motivo.
2) Como sea, quitad las pilas al teclado para que se desconfigure por si estuviese asociado a otro dispositivo. Ponerlas de nuevo, personamente espero varios segundos antes de volver a colocarlas, no sé si influye en algo.
3) En el caso de Windows10 lo mejor es que os olvidéis de la configuración "moderna" y vayáis al panel de control clásico ( abrir "ejecutar" con tecla windows + R -> Escribir "control" -> enter)
4) Váis a "hardware y sonido" y después a "Dispositivos e impresoras".
5) Mantener el botón FN del teclado nintendo, y sin soltarlo encender el teclado. Seguir manteniendo FN en todo momento.
6) En la ventana de Dispositivos e impresoras, darle a agregar un dispositivo. No soltar FN del teclado nintendo hasta que os aparezca, en cuanto salga podéis liberar el botón. Si por casualidad no apareciese y vais a apagar y encender de nuevo el teclado, cerrar también la ventana de "agregar un nuevo dispositivo" y volver a abrirla.
7) Seleccionáis el teclado, lo vinculáis, os pedirá escribir un nº, lo escribis y pulsáis enter. Con el teclado nintendo obvio.
Decir que no me ha funcionado a la primera
Pero esta solución funciona, si no os va recordad aplicar la solución informática para todos los problemas: Reiniciar el PC
Probado tanto en sobremesa como en una BQTesla 2 con windows10.