Teclado bluetooh nintendo windows 10

Hola,
Me comprado en Game el teclado de pokemon de la NDS pero lo enchufo manteniendo FN y en el ipad me lo reconoce.
Pero el PC no encuentra nada.
Alguien sabe si en windows 10 no lo detecta? tengo una placa base con bluetooh integrada.

Un saludo.
Efectivamente, no hay dios que lo haga funcionar en 10.

En 7 y 8 sin fallo, pero en 10 al menos yo no encontré la forma, independientemente del receptor Bluetooth que use. Una cagada.

P.D.: En mi caso lo encuentra y hasta puedo escribir la clave de emparejamiento, pero una vez emparejado ninguna tecla hace absolutamente nada.
Raúl DJ escribió:Efectivamente, no hay dios que lo haga funcionar en 10.

En 7 y 8 sin fallo, pero en 10 al menos yo no encontré la forma, independientemente del receptor Bluetooth que use. Una cagada.

P.D.: En mi caso lo encuentra y hasta puedo escribir la clave de emparejamiento, pero una vez emparejado ninguna tecla hace absolutamente nada.

No jodas, a mi ni me lo encuentra.
No habrá algunos drivers por ahí?
Pues sí, emparejar me lo empareja. También estuve buscando drivers (sin demasiadas ganas) y no encontré nada. Igual sacando los drivers que instala en 7/8 y metiéndolos en el 10 de alguna forma... :-?
Yo lo tengo funcionando en dos tablet, onda v919 y lynx vision 8 ambas con win10 sin ningun problema.
dandocc escribió:Yo lo tengo funcionando en dos tablet, onda v919 y lynx vision 8 ambas con win10 sin ningun problema.

Pues me cago en mi vida, básicamente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Habrá que seguir investigando...
Yo tengo la opción de devolverlo.
Si funciona en una tablet con windows 10 porque en pc no?
Lo que dices de sacar los drivers de windows 7/8 e instalarlos me parece buena idea. Alguna forma de hacerlo? Yo no tengo ni idea jaja.
cristian_n escribió:Hola,
Me comprado en Game el teclado de pokemon de la NDS pero lo enchufo manteniendo FN y en el ipad me lo reconoce.
Alguien sabe si en windows 10 no lo detecta? tengo una placa base con bluetooh integrada.

Un saludo.

Que teclado es este ? Busco alguno para el iPad pero no me decido
kechua escribió:
cristian_n escribió:Hola,

Un saludo.

Que teclado es este ? Busco alguno para el iPad pero no me decido

Imagen
@rblademix

Muchas gracias.
Me mola mucho,pasare por game. Que te costo?
Gracias de antemano
@kechua

no lo tengo, simplemente he googleado para ver como era xd
kechua escribió:@rblademix

Muchas gracias.
Me mola mucho,pasare por game. Que te costo?
Gracias de antemano

vale 7,95 euros.
Nadie ha conseguido que funcione en windows 10?
sefioyGWC9UYgwfoyvSIGHVHIVFIHABDIJHASBHJ

Vale, sí, se me acaba de arreglar él solo en el sobremesa, voy a probar en el portátil xddddddddddd.

EDITO: Nah, dimito, imposible. Otra de las tantas mierdas aleatorias del puto 10. Igual lo que me está jodiendo es el driver "especial" que tiene para lo de las teclas FN y toda esa mierda, sabe dios. Lo peor es eso, que puedo escribir el código y lo empareja de puta madre y tal y luego no hace absolutamente nada ninguna tecla.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y por estas cosas [entre muchas otras] win10 ni en maquina virtual
Una cosilla. Yo tengo el mismo teclado y lo he emparejado a una tablet con windows 10 y a un sobremesa con osx. Una vez probando con el sobremesa no había forma ni reiniciando ni apagando el teclado y volviéndolo a encender hasta que me di cuenta de que estaba funcionando con la tablet que conseguía emparejarse antes...

Mirad que no esté emparejado a otros dispositivos que hayáis probado como un teléfono o una tablet.

A mí en windows 10, salvo el problema que he comentado, me fue a la primera y conecta perfecto.
Será algún driver que tendrá más windows en tablet, porque yo ya te digo con bluetooh incorporado de una asus Z170I pro y windows 10 original, no lo encuentra y lo paro y enchufo pulsando FN como hay que hacer para que lo encuentre.
En mi tablet con win10 si que funciona xD
Buenas Eolianos, he pedido desarchivar el hilo por si alguien todavía está interesado en hacer funcionar este teclado en Windows 10, ya sea en tablet o sobremesa (obviamente hace falta bluetooth). Recientemente lo he hecho funcionar y he tenido ligeros problemas, pero ya funciona.

1) Os comento, lo primero son las pilas. Raro sí, pero con unas pilas recargables cargadas que tenía no iba, y con otras más nuevas sí. No descarteis este motivo.

2) Como sea, quitad las pilas al teclado para que se desconfigure por si estuviese asociado a otro dispositivo. Ponerlas de nuevo, personamente espero varios segundos antes de volver a colocarlas, no sé si influye en algo.

3) En el caso de Windows10 lo mejor es que os olvidéis de la configuración "moderna" y vayáis al panel de control clásico ( abrir "ejecutar" con tecla windows + R -> Escribir "control" -> enter)

4) Váis a "hardware y sonido" y después a "Dispositivos e impresoras".

5) Mantener el botón FN del teclado nintendo, y sin soltarlo encender el teclado. Seguir manteniendo FN en todo momento.

6) En la ventana de Dispositivos e impresoras, darle a agregar un dispositivo. No soltar FN del teclado nintendo hasta que os aparezca, en cuanto salga podéis liberar el botón. Si por casualidad no apareciese y vais a apagar y encender de nuevo el teclado, cerrar también la ventana de "agregar un nuevo dispositivo" y volver a abrirla.

7) Seleccionáis el teclado, lo vinculáis, os pedirá escribir un nº, lo escribis y pulsáis enter. Con el teclado nintendo obvio.

Decir que no me ha funcionado a la primera :-? Pero esta solución funciona, si no os va recordad aplicar la solución informática para todos los problemas: Reiniciar el PC [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probado tanto en sobremesa como en una BQTesla 2 con windows10.
18 respuestas