Teclado Bluetooh + Wii = Amigos?

Buenas tardes,

Una duda me corroe...sabéis de la existencia de alguna app que permita conectar un teclado bluetooth con la Wii??

Es que no veas como jode usar el mando para chatear en el Monster Hunter si el compañero no tiene Speak....
cachel escribió:Buenas tardes,

Una duda me corroe...sabéis de la existencia de alguna app que permita conectar un teclado bluetooth con la Wii??

Es que no veas como jode usar el mando para chatear en el Monster Hunter si el compañero no tiene Speak....

No existe, y no se si alguien se dedicará a hacerlo posible, pero por qué no usas un teclado USB? Si el juego no tiene soporte para usar teclado USB, entonces casi mejor te olvidas.
comepiedras escribió:No existe, y no se si alguien se dedicará a hacerlo posible, pero por qué no usas un teclado USB? Si el juego no tiene soporte para usar teclado USB, entonces casi mejor te olvidas.

Estoy con Comepiedras, si el juego soporta Teclado USB tira de él, si fuera el caso de que juego no soporta USB mucho menos bluetooth (y ni a través de la Scene).
Si el problema es la "falta" de puertos USB disponibles, usa un hub ;)
Por comodidad...

Tengo la Wii en el comedor, junto al macmini. Su teclado es el quería utilizar por su tamaño y ligereza...

A parte de este lo que si tengo es un conjunto teclado + ratón wireless para el PC, no he probado si funciona con la wii, usa dos puertos usb= problemas (hdd, cargador de bateria, speak), además del engorro de tener que transportarlo de la habitación al comedor, agacharse debajo del escritorio para desconectar y conectar... uff!

Si Nintendo lo habilitara con una nueva actualización se lo curraria la verdad...

La alternativa un teclado que ha salido de logitech por unos 25 euros...

Que le vamos a hacer...

Gracias de nuevo!
¿Pero los hub realmente son compatibles con Wii?
cachel escribió:Si Nintendo lo habilitara con una nueva actualización se lo curraria la verdad...

Eso jamás va a suceder, al menos con este juego. [+risas]
Los juegos se ejecutan bajo un IOS específico, y los IOS oficial es de Nintendo pueden actualizarse para corregir bugs, pero jamás para agregar nuevas funcionalidades en un IOS existente [poraki]
Ese es uno de los grandes problemas del SO de la Wii.
Petete_torete escribió:¿Pero los hub realmente son compatibles con Wii?

Sip.
En el foro de general había un post explicando, e incluso en la página oficial de Nintendo se ofrece como una alternativa ante la necesidad de "más puertos usb"
cachel escribió:Por comodidad...

Tengo la Wii en el comedor, junto al macmini. Su teclado es el quería utilizar por su tamaño y ligereza...

A parte de este lo que si tengo es un conjunto teclado + ratón wireless para el PC, no he probado si funciona con la wii, usa dos puertos usb= problemas (hdd, cargador de bateria, speak), además del engorro de tener que transportarlo de la habitación al comedor, agacharse debajo del escritorio para desconectar y conectar... uff!

Si Nintendo lo habilitara con una nueva actualización se lo curraria la verdad...

La alternativa un teclado que ha salido de logitech por unos 25 euros...

Que le vamos a hacer...

Gracias de nuevo!

Que funcione un teclado USB no asegura que funcione uno wireless. Que funcione uno por bluetooth, es casi imposible, pero por probar no pierdes nada.
En un juego como este, habilitar un teclado USB de forma oficial por parte de Nintendo no sería raro, pero a saber...
Te garantizo que esta habilitado comepiedras, el juego tiene incluso una opción para mostrar a los otros jugadores un icono de: "sin teclado", para que sepan que tardarás en escribir.
Petete_torete escribió:Te garantizo que esta habilitado comepiedras, el juego tiene incluso una opción para mostrar a los otros jugadores un icono de: "sin teclado", para que sepan que tardarás en escribir.

Es que es lo lógico, que si puedes usar WiiSpeak pero no está incluido con el juego te permitan escribir en un teclado USB.
Ahora solo queda que pruebe con su teclado a ver si le va, y si no, a usar uno USB, es lo que toca.
Esta tarde lo pruebo y comento.

La alternativa de logitech es esta:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/teclado-inalambrico-de-logitech-para-la-wii

La alternativa de logic 3 mucho mas económica y cuca:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/teclado-inalambrico-para-wii-de-logic3

Pero como el teclado de aluminio de mi mini... lastima que no se aproveche la funcionalidad bluetooth...
cachel escribió:Esta tarde lo pruebo y comento.

La alternativa de logitech es esta:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/teclado-inalambrico-de-logitech-para-la-wii

La alternativa de logic 3 mucho mas económica y cuca:

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/teclado-inalambrico-para-wii-de-logic3

Pero como el teclado de aluminio de mi mini... lastima que no se aproveche la funcionalidad bluetooth...

Dudo que funcoine ninguno de los dos, pero todo es probar, si necesitan drivers no van a funcionar.
yo probe en la mia uno wirless marca genius y funcionaba perfecto en el canal internet, por lo que supongo que funcionara en cualquier lada que se a pueda usar un teclado usb
Petiso Carambanal escribió:yo probe en la mia uno wirless marca genius y funcionaba perfecto en el canal internet, por lo que supongo que funcionara en cualquier lada que se a pueda usar un teclado usb

¿no dependerá de los IOS que use el juego?
Por supuesto,

pero si el propio juego indica si tiene teclado o no quiere decir que usa un IOS que lo soporta
13 respuestas