Teclado bluetooth apple

Hola, voy a comprar un teclado bluetooth de los de apple, sabeis si funciona en windows 7?
Un saludo
Si funciona. No deja de ser un teclado con bluetooth.
garpini94 escribió:Hola, voy a comprar un teclado bluetooth de los de apple, sabeis si funciona en windows 7?
Un saludo

el problema que tendras es que no tienes la tecla de windows
Con el de bluetooth no sé, pero con el que tengo yo de cable, la tecla CMD hace la función de tecla de Windows...

Un Saludo.
Y si tienes / planeas comprarte un iPad, también te servirá en éste el teclado de Apple ;)
Es una pasada de teclado. Super cómodo y la batería le dura forever. Ahora, si planeas usar más windows que osx, creo que es casi mejor que te pilles un teclado con el layout clásico de Windows.
Con el de Bluetooth también funciona la tecla CMD como la tecla windows.
Caveat: yo no uso el teclado Bluetooth porque no deja usar los comandos de arranque EFI (OPTION para el menú de arranque, C para arrancar del DVD, etc...) ya que según explicó el compañero israel el arranque EFI no carga la pila Bluetooth y por tanto no te reconoce el teclado. Además, si instalas Linux es un coñazo: tienes que ir emparejando el teclado (o el ratón) por Bluetooth cada vez que arrancas. Como se trata de Linux, seguramente exista un apaño, pero de primeras es lo que te encuentras al menos en mi experiencia.
cafero escribió:el problema que tendras es que no tienes la tecla de windows

Lo que faltaba ...

Tiene tecla CMD ("ex-manzana") y con eso te debería funcionar sin problema ;)
Hola, ya tengo el teclado, me va muy bien, lo unico que no se es como poner las teclas de la musica y las de volumen. El teclado es muy comodo y me a guastado bastante, ahora me tendre que comprar algun ipad o algo asi jeje.
Un saludo
nadie sabe donde encontrar los drivers, esque encontre un exe, pero cada vez que quiero que funcionen las teclas FN quengo que ejecutarlo y es un poco pesado cada vez que encienda el pc darle a eso. [snif]
Un saludo
garpini94 escribió:nadie sabe donde encontrar los drivers, esque encontre un exe, pero cada vez que quiero que funcionen las teclas FN quengo que ejecutarlo y es un poco pesado cada vez que encienda el pc darle a eso. [snif]
Un saludo

Añade ese exe a los programas de inicio de Windows y listo
RushPorton escribió:
garpini94 escribió:nadie sabe donde encontrar los drivers, esque encontre un exe, pero cada vez que quiero que funcionen las teclas FN quengo que ejecutarlo y es un poco pesado cada vez que encienda el pc darle a eso. [snif]
Un saludo

Añade ese exe a los programas de inicio de Windows y listo

como se hace eso?
Pues la forma facil es la siguiente
Inicio- todos los programas - abrir carpeta inicio y copiar aqui un acceso directodel exe que quieras que arranque al inicio de Windows.
Esa es laforma facil y guarra sin meterse en registro ni nada
Scylla escribió:Caveat: yo no uso el teclado Bluetooth porque no deja usar los comandos de arranque EFI (OPTION para el menú de arranque, C para arrancar del DVD, etc...) ya que según explicó el compañero israel el arranque EFI no carga la pila Bluetooth y por tanto no te reconoce el teclado. Además, si instalas Linux es un coñazo: tienes que ir emparejando el teclado (o el ratón) por Bluetooth cada vez que arrancas. Como se trata de Linux, seguramente exista un apaño, pero de primeras es lo que te encuentras al menos en mi experiencia.

Eso no es verdad, yo no tengo nada más que el teclado bluetooth y puedo operar perfectamente con los comandos de arranque... quizá sea en máquinas antiguas anteriores a los teclados bluetooth de serie, pero no tendria ningun sentido en los iMac alu, por ejemplo
14 respuestas