Teclado Bluetooth Logitech (fotos)

Pues ayer me llegó el teclado y funciona de maravilla.. también lo hace perfectamente con Linux.. en concreto con ubuntu, sin más.

Adiós al ratón... prefiero un touchpad integrado en el teclado para no llevar dos dispositivos a cuestas, para reproducir películas desde linux y navegar por internet desde el sofá va de de lujo. El tacto no de los mejores de logitech, más bien plasticoso... pero a cambio es muy ligero, aunque algo aparatoso.

salud!

Imagen

Imagen

Imagen
Esta muy bien ese teclado:

¿Modelo?

¿Precio?

Este es el modelo que se anuncio hace ya un tiempo no?

salu2
lo tienes en la web de logitech creo que por 69€, pero se puede sacar en algún proveedor por unos 58€
Aquí el enlace a Logitech
salud!

y si que es el teclado que se comentó hace algún tiempo, pero me ha llegado ahora desde que salió.. no había stock, ahora me imagino que si habrá una mayor disponibilidad.
Donde este el diNovo Edge de Logitech....

Precio oficial 199€ pero en PcGreen por menos de 150€ lo tienes.

De momento la bateria me lleva durando 2 meses. Muy recomendable.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=12339
Redes escribió:Donde este el diNovo Edge de Logitech....

Precio oficial 199€ pero en PcGreen por menos de 150€ lo tienes.

De momento la bateria me lleva durando 2 meses. Muy recomendable.

http://www.logitech.com/index.cfm/products/details/ES/ES,CRID=2166,CONTENTID=12339

Jooooder,es que ese teclado es dios,es el puto amo de los teclados xDDDDD.

Yo tambien lo tengo,y es una puta maravilla(perdon),sin palabras.......

Pero tambien es caro claro,y el que quiera uno solo para la ps3,el que se postea aqui esta muy bien.........

Thanks elotro99 por la info.......... [beer]
yo tengo ese teclado y ta mu wapo!!

despeus para el pc tengo el g15 y estoy contentisimo con los dos.

el cable del g15 n em estorba para nada y el d la ps3 pos... Pa q kieres mas pa la ps3

asi todo con el g25 y los z-5500 n tenia mas dinero para el teclado XD XD XD
no recuerdo si alguien pregunto esto.

¿a los de tipo "QUAKE" se podra jugar con teclado y raton?

saludos
miguelico escribió:no recuerdo si alguien pregunto esto.

¿a los de tipo "QUAKE" se podra jugar con teclado y raton?

saludos

Siempre que el juego lo permita.

pd: los teclados con touchpad integrado no estan mal para trastear con el pc, pero para jugar.... [qmparto]
Que medidas tiene?????
Porque parece un poco "enorme".
ten en cuenta q al n tener teclado numerico es del tamaño normal de un teclado. mi g15 es mas grande...
osea que dibujo de teclado y raton en contraportada....jejeje volver a jugar asi....snifffff.

es que en el pc paso de jugar,cosas de graficas.

saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el teclado es BT? o necesita tener insertado el adaptador USB (es decir, es inalámbrico pero no BT, sino que utiliza wifi de 2,4Ghz? )

Me interesa si no hay que conectar nada a ps3 .
tzare escribió:el teclado es BT? o necesita tener insertado el adaptador USB (es decir, es inalámbrico pero no BT, sino que utiliza wifi de 2,4Ghz? )

Me interesa si no hay que conectar nada a ps3 .

Lleva una pastilla bluetooth... así que un puerto USB menos. Y "creo" que no hay ninguno que funcione si hacer uso de un puerto Usb, tanto para wifi como para bt.

He estado trasteando con él... y la verdad que "para mi" es muy práctico... para desplazarme por los menús sin tener que coger el mando... y hacer uso de internet, etc... además de cambiar el arranque e iniciar linux sin moverme... me gusta. Era lo que buscaba.

salud!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
elotro99 escribió:Lleva una pastilla bluetooth... así que un puerto USB menos. Y "creo" que no hay ninguno que funcione si hacer uso de un puerto Usb, tanto para wifi como para bt.

He estado trasteando con él... y la verdad que "para mi" es muy práctico... para desplazarme por los menús sin tener que coger el mando... y hacer uso de internet, etc... además de cambiar el arranque e iniciar linux sin moverme... me gusta. Era lo que buscaba.

salud!

el tema es que en la web de logitech pone que usa wifi de 2.4Ghz, pero no especifica que sea BT.
Lo suyo seria probar de registrar el teclado desde las opciones de dispositivos BT de la XMB sin conectar la pastilla usb que lleva, si se puede es BT, sino , simplemente es inalambrico. Por ejemplo, el Dinovo sí es BT y se puede conectar sin necesidad de ocupar un puerto USB.

No es que me moleste ocupar un puerto USB, pero esteticamente no me gusta ;P (ojala hubieran puesto algun USB detrás ^^ )
Yo estaba interesado tambien en un teclado BT que no hiciera falta conectar nada a la PS3, para no ocupar los puertos USB que uso para otras cosas. Elotro99, si puedes probar lo que dice tzare y nos contestas, me harias un favor ^^

gracias de antemano
ese teclado la verdad sta genial y encima x 70 euros..lo unico que para juegos de accion no valdria noç'??abria k pillar un raton.. y haber si alguien confirma si se puede sin conectar una pastilla x usb..

saludos
El teclado no es BT usa RF propietario de Logitech.

Así que siempre habrá que usarlo con el adaptador USB
eso si funciona perfectamente en Linux y en cualquier otro
aparato que soporte teclados y ratones USB.

El caso es que parece que Sony no le daba a logitech el "certificado"
"para Ps3" a ningún teclado bluetooth y por eso optaron por sacarlo
con receptor RF propio.

Seguro que en cuanto Sony les deje certificar un BT sacan otro
(seguramente un diNovo Edge cambiando el iconito de las teclas )

De todos modos para mi el diNovo Edge me parece muy caro,
aunque este tampoco es precisamente barato sobre todo
si tenemos en cuenta la calidad del material, bastante mala para
lo que se suele esperar de logitech
sabes si el teclado Di Novo funciona por bluetooth??

Imagen
elotro99 escribió:Lleva una pastilla bluetooth... así que un puerto USB menos. Y "creo" que no hay ninguno que funcione si hacer uso de un puerto Usb, tanto para wifi como para bt.

No. El Logitech diNovo (modelo antiguo) funciona sin necesidad de conectar nada el puerto usb. La consola te lo reconoce comot eclado bluetooth cuando pones a buscar dispositivos.

El caso es que parece que Sony no le daba a logitech el "certificado"
"para Ps3" a ningún teclado bluetooth y por eso optaron por sacarlo
con receptor RF propio.

Seguro que en cuanto Sony les deje certificar un BT sacan otro
Sigo diciendo que llevo usando mi diNovo sin necesidad de conectar ningun receptor bluetooth a la consola :).

Saludos!
sacky20 escribió:No. El Logitech diNovo (modelo antiguo) funciona sin necesidad de conectar nada el puerto usb. La consola te lo reconoce comot eclado bluetooth cuando pones a buscar dispositivos.

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS uffff lo pregunté en su momento en 10 hilos... madre miaaaaaaaaaaa
GRACIAS!! jejeje XD

Ya los puedo usar q tengo 2 dinovos XD
sabeis si alguno de estos teclados (sobre todo el dinovo que viene el raton por separado) funciona con el ressistance?
namregzepol escribió:sabeis si alguno de estos teclados (sobre todo el dinovo que viene el raton por separado) funciona con el ressistance?

Nop, no se puede usar pero no porque la PS3 no deja, si no porque el juego lo tiene restringido ya que hay algunas acciones en las que utiliza el SIXAXIS asique... solo con mando xD
Kanedah escribió:
Nop, no se puede usar pero no porque la PS3 no deja, si no porque el juego lo tiene restringido ya que hay algunas acciones en las que utiliza el SIXAXIS asique... solo con mando xD

Pues que putada, porque me resulta mucho más comodo y preciso el uso del ratón, sobre todo para apuntar.

Gracias por la info.
Kanedah escribió:

Pero para el chat online del Resistance no va???
23 respuestas