Teclado bluetooth sin receptor usb?

hola, me gustaria saber si existe alguna manera de poder usar un teclado de estos tipicos de logitech con bluetooth q te traen su propio receptor, pero sin ese receptor si tu pc ya tiene bluetooth, caso tipico de los portatiles, me toca bastante la moral tener q perder un usb si mi portatil ya tiene bluetooth, pq intento detectar el teclado y mouse y nada, q si no pongo ese cacharrito no los pilla. Hay algun soft, algun truquillo para no depender del bluetooth usb q traen estos teclados ? o algun modelo de teclado q no lleve el cacharrito y se pueda detectar con el bluetooth del pc/portatil ?
van cifrados, no son bluetooths normales.
Vamos, q no hay ningun programa q pueda suplir ese cifrado no ? q putada... XD
Yo tengo un logitech mx5000 conectado mediante un receptor bluetool normasl y corriente ya que me carge el receptor original.

Simplemente desde vista le di a buscar cacharros bluetool y en el teclado active el sync y el botonito rrojo de sincronizado de abajo, al rato me lo pillo el vista lo configure vi en la pantallade mi teclado que recivia datos del pc me pedia password meti una en el pc y la misma en el teclado y ale de perlas me finciona ;)
3 respuestas