teclado compatible con mac

Hola, sabeis de algun teclado inalambrico ya sea bluetooth o por frecuencia q sea compatible con lion. Yo he tenido q devolver un microsoft wireless 800 q era compatible pero no podia sacarlo del reposo.alguien dane de alguno.
Saludos
me interesa

yo no acabo de acostumbrarme al teclado "mini" de apple.
Yo tenía el Logitech Dinovo Edge, que siempre he estado enamorado de él, e iba muy bien, al final lo vendí porque me cuesta acostumbrarme a un teclado sin numérico....
al final harto de mirar, me he decidido por un aproox bluetooth, espero que funcione, aun no lo he podido probar por no tenerlo en tienda.
pikolino99 escribió:al final harto de mirar, me he decidido por un aproox bluetooth, espero que funcione, aun no lo he podido probar por no tenerlo en tienda.

A quien se le ocurre comprar un teclado de Microsoft para un Mac [tomaaa]
lividmufo escribió:
pikolino99 escribió:al final harto de mirar, me he decidido por un aproox bluetooth, espero que funcione, aun no lo he podido probar por no tenerlo en tienda.

A quien se le ocurre comprar un teclado de Microsoft para un Mac [tomaaa]

alguien que no le importa que en vez de la tecla comando tenga un logo de windows... , de verdad que manía...
Yo tengo el imac conectado a un logitech wave pro y va perfecto, ademas el programa de configuracion tiene soporte para mac, y puedes configurar cualquier tecla adicional.
yo algun tiempo he utilizado rapoo e6300 para el imac, ipad, macbook pro incluso telefono movil y la verdad que muy bien.
Yo también ando buscando un teclado inalámbrico compatible con Mac y, además, con teclado numérico incluido.

El Logitech Wave Pro (que en la web de Logitech no consta como compatible con Mac) se me va de presupuesto. ¿Alguien conoce alguna alternativa más económica?
Si lo encuentras el logitech wave normal sin raton y por cable vale 20€, y 35 el inalambrico pero son complicados de encontrar.
cipoteloth escribió:Si lo encuentras el logitech wave normal sin raton y por cable vale 20€, y 35 el inalambrico pero son complicados de encontrar.

He encontrado el Wave inalámbrico, pero por 60 € y se me va de presupuesto
10 respuestas