Teclado con stick analógico

Buenas.

Siempre llevo diciendo que la precisión de ratón y teclado ahora mismo tiene pocas cosas que lo iguale, pero para mi el movimiendo de WASD de teclado se me antoja ortopédico para algunos juegos, en eso los stick analógicos aportan al movimiento un plus.

El caso es que me puse a buscar un mix de teclado con stick, pero veo que los productos que ofrecen esto, están discontinuados, como el Logitech g13.
Hay alguno como el Razer Tartarus, pero veo que lleva una cruceta digital en vez de analógica.

He visto otras soluciones, como el FragFX, o apuestas mas atrevidas como el Azeron, que si bien ofrece lo que busco, no estoy seguro de si me llegaría a adaptar a ello fácilmente.

¿Alguien con algún dispositivo de estos o parecido? En Amazon vi uno parecido, Xpert G900, pero no veo ni reviews de él ni nada...con lo que me tira atrás.
KKnot escribió:Buenas.

Siempre llevo diciendo que la precisión de ratón y teclado ahora mismo tiene pocas cosas que lo iguale, pero para mi el movimiendo de WASD de teclado se me antoja ortopédico para algunos juegos, en eso los stick analógicos aportan al movimiento un plus.

El caso es que me puse a buscar un mix de teclado con stick, pero veo que los productos que ofrecen esto, están discontinuados, como el Logitech g13.
Hay alguno como el Razer Tartarus, pero veo que lleva una cruceta digital en vez de analógica.

He visto otras soluciones, como el FragFX, o apuestas mas atrevidas como el Azeron, que si bien ofrece lo que busco, no estoy seguro de si me llegaría a adaptar a ello fácilmente.

¿Alguien con algún dispositivo de estos o parecido? En Amazon vi uno parecido, Xpert G900, pero no veo ni reviews de él ni nada...con lo que me tira atrás.

Puedes usar un move de ps3 por bluetooth en una mano y raton en la otra. Lo dificil va a ser mapear siempre todos los botones, Pero para lo básico va muy bien.

Imagen
@papatuelo Lo estuve mirando, pero o lo buscas ya de segunda mano, o complicado encontrarlo, aparte de que no tiene los botones suficientes. Casi es mejor pillar el Fragfx que tiene mas botones...
Yo tengo un azeron compact, así que si tienes alguna duda pregunta sin problemas. Así de primeras te diría que tiene cierta curva de aprendizaje, hasta que te acostumbras a el básicamente. Lo de jugar con joystick es una autentica delicia, lo uso en shooters básicamente y funciona muy bien, sobre todo yo que siempre he sido muy torpe con el típico wasd.

Un saludo
Arauen escribió:Yo tengo un azeron compact, así que si tienes alguna duda pregunta sin problemas. Así de primeras te diría que tiene cierta curva de aprendizaje, hasta que te acostumbras a el básicamente. Lo de jugar con joystick es una autentica delicia, lo uso en shooters básicamente y funciona muy bien, sobre todo yo que siempre he sido muy torpe con el típico wasd.

Un saludo

Precisamente vistas todas las opciones, me he lanzé a por el Azeron normal, no el compact, parecía de lo mas personalizable, y en las reviews precisamente hablan de que hay que cambiar en cierto modo el chip, pero que luego es una delicia. Aún me toca esperar 6/8 semanas a que lo manden, pero ya llegará [+risas]

Lo que si que entiendo es que juegos que no soporten el pad y ratón a la vez, no hay manera de hacerlos funcionar verdad?
Por ejemplo el Horizon Zero, si coges el mando solo re deja el mando, y si cambias a teclado el mando te lo "desactiva"
No he probado ese juego, pero en los juegos donde no te deja usar el joystick y el raton a la vez, puedes configurarlo de tal manera que simule las teclas wasd. Pierdes el movimiento completo del joystick, pero aun así es mejor control que el teclado.

Un saludo
@Arauen me acaba de llegar el Azeron, la verdad que está muy currado el invento y el software es muy fácil de usar. Me queda la duda...¿Tu como lo configuras para juegos? Quiero decir, mapeas desde la aplicación o mejor si el juego te permite remapear dentro le asignas lo botones y ya?
KKnot escribió:@Arauen me acaba de llegar el Azeron, la verdad que está muy currado el invento y el software es muy fácil de usar. Me queda la duda...¿Tu como lo configuras para juegos? Quiero decir, mapeas desde la aplicación o mejor si el juego te permite remapear dentro le asignas lo botones y ya?

Yo configuro el azeron con las teclas desde su software (básicamente le pongo las teclas como si fuera la parte izquierda del teclado) y ya configuro en cada juego basándome en las teclas que le he puesto en el software, me parece lo mas optimo.

Un saludo
7 respuestas