teclado con teclas

Hola me vuelve loco y no se solucionarlo tanto en los juegos como en otros temas. La cuestion es que al jugar si presiono shift+a+w suena un pitidito constante y no hace nada asta que dejo de presionar algunas de las teclas dichas
charly12344 escribió:Hola me vuelve loco y no se solucionarlo tanto en los juegos como en otros temas. La cuestion es que al jugar si presiono shift+a+w suena un pitidito constante y no hace nada asta que dejo de presionar algunas de las teclas dichas

Y eso que tiene que ver con el soft libre?, no dices ni sistema, ni juegos, ni cosas que tienes instaladas ni nada.
bueno es que en realidad no se donde ponerlo pero me imagino que va en soft,mi sistema es win 7 y en todos los sistemas me pasa lo mismo si no haz la prueba, es como el centro accesibilida, las teclas abreviadas cuando pulsas el shift muchas veces
supongo que es del teclado, hay combinaciones que no se pueden pulsar porque no tiene una linea cada tecla, sino que hay entre 8 y 20 ¿?(números un poco al azar) lineas, y se debe dar el caso que una de estas lineas comparte teclas entre estas que mencionas.

por ponerte un ejemplo, en mi primer portátil podía pulsar a la vez A, E, D, flecha abajo y flecha izquierda, pero en el siguiente que tuve ya no aceptaba las flechas.

para solucionar esto la única forma es otro teclado, porque no es que esté estropeado.
charly12344 escribió:bueno es que en realidad no se donde ponerlo pero me imagino que va en soft

Si no sabes donde ponerlo, primero lee de que se habla en cada foro...

En Software Libre no se habla de "software en general", si no de "Software Libre", como Linux, LibreOffice, Firefox, Mysql...
Puedes ir a Panel de control - Opciones de accesibilidad y en la pestaña teclado deshabilitar StickyKeys seguramente sea eso
6 respuestas