Buenas gente,
Hace cosa de 1 año y pico compré un Corsair K70 Lux con Cherry Red y al cabo de varios meses (no recuerdo exactamente pero sobre los 6-7 meses) empezó a tener problemas de double tapping. Varias letras se duplicaban al presionarlas una vez sólo, cosa extremadamente molesta, así que tiré de RMA.
El caso es que el RMA fue bien y me cambiaron el teclado por uno nuevo (el mismo), con la pega de que - cosa que aún no entiendo estando en garantía - tuve que pagar yo el envío del teclado (6-7€ de mi bolsillo por un fallo suyo, a parte de lo que vale el teclado que barato no es).
Total, vuelvo a tener exactamente los mismos problemas (incluso más) con el nuevo... Ahora la "L" me hace double tapping otra vez (empezó hace una semana o así) y tengo un par o tres de teclas que los LED no van bien y no muestran el color que tienen que mostrar (como si el LED azul hiciese mal contacto y cuando pones azul, por ejemplo, quedan lilas...).
Me temo que me va a tocar RMA otra vez, pero ha llegado un punto en el que no me fío un pelo y costando lo que vale el teclado, no se si intentar ir a por un refund o que me cambien el modelo, porque paso de estar cada X meses tirando de RMA cuando es un teclado mecánico que debería durar mucho más que uno de membrana...
¿Alguien tiene un Corsair K70 y está teniendo los mismos problemas? Para saber si soy yo gafe o si es algo común...