Hola,queria preguntaros si alguien a utilizado ya algun teclado en la wii, para navegar,puesto que yo lo he intentado, poniendo le al del pc un conector usb y no me funciona en la wii aunque en el pc con el conector si me va.Gracias
chefchef escribió:A mi si que me va el teclado USB, prueba de actualizar a la última versión.
Gracias chefchef,por tu respuesta,la Wii esta totalmente actualizada a la ultima version y por eso preguntaba,si alguno habia probado a utilizar el teclado,creo ntonces que solo se podra utilizar un teclado con conexion exclusiva de usb, y no como el mio que es de conexion normal de Pc aunque le puse un adaptador de usb,para poder probarlo,
maq
MegaAdicto!!!
2.396 mensajes desde abr 2003 en san sebastian gipuzkoa
albacar escribió:Gracias chefchef,por tu respuesta,la Wii esta totalmente actualizada a la ultima version y por eso preguntaba,si alguno habia probado a utilizar el teclado,creo ntonces que solo se podra utilizar un teclado con conexion exclusiva de usb, y no como el mio que es de conexion normal de Pc aunque le puse un adaptador de usb,para poder probarlo,
Los teclados PS/2 con adaptador a USB no funcionan, probaod por mi y algun forero mas, asi que nos toca hacernos con un usb normal y corriente.
maq escribió:te bajaste el opera con soporte teclado usb? ya que si tienes la anterior no te funcionara el teclado
Yo tengo el opera de antes del soporte con teclado,si me bajo de nuevo el opera ahora si que me cobrara?,yo lo tengo desde el dia que salio wii(9 de dic.)
sk8fma escribió: Yo tengo el opera de antes del soporte con teclado,si me bajo de nuevo el opera ahora si que me cobrara?,yo lo tengo desde el dia que salio wii(9 de dic.)
No te cobraran nada es una "actualizacion", te lo diggo por experiencia