Me he bajado la distro Mandriva para Xbox, y necesito teclado para instalarla. Alguien de algun teclado (y ratón) que pueda usar para ella?
Tengo varios teclados y mouse USB, pero no se si pillando algun adaptador de Xbox a usb funcionaran.
A ver si alguién me dice q es lo q me saldrá mejor de precio, si adaptador o teclado "oficial" y donde comprarlo bien (divineo, satkit, chipspain, etc...)
wil escribió:Me he bajado la distro Mandriva para Xbox, y necesito teclado para instalarla. Alguien de algun teclado (y ratón) que pueda usar para ella? Tengo varios teclados y mouse USB, pero no se si pillando algun adaptador de Xbox a usb funcionaran. A ver si alguién me dice q es lo q me saldrá mejor de precio, si adaptador o teclado "oficial" y donde comprarlo bien (divineo, satkit, chipspain, etc...)
Gracias!!
No hay "teclado oficial" que yo recuerde, salvo una especie de cosas rara para el Phantasy Star Online, que no era más que un teclado USB con un adaptador USB.
En resumen, que te compres el adaptador USB a Xbox y te debería funcionar sin mayor problema, a mi en GentooX me va sin problemas el teclado USB con el adaptador.
P.D: Windows está bien... siempre que quieras hacer penitencia Pero si lo que buscas es un sistema operativo de calidad y que te sorprende (para bien) a cada dia que pasa... LINUX !!!!
P.D: Windows está bien... siempre que quieras hacer penitencia Pero si lo que buscas es un sistema operativo de calidad y que te sorprende (para bien) a cada dia que pasa... LINUX !!!!
Tienes los 2 a la vez? Que sobrao!! Gracias por el Link, me lo voy a bajar por si me da por instalarlo. Nunca se sabe.
Por cierto, Gentoox, es como la Gentoo de PC? Se compila en la propia consola? En este caso... ¿cuanto tarda la compilacion?
¿Que tal elsamu? Sí, el GentooX es un puerto del Gentoo para la Xbox. En cuanto a instalar programas sí es igual (hay que compilar) pero para instalar el sistema operativo no te preocupes que sólo hay que seguir unos pasos (elegir el tipo de instalación, las claves y las cosas típicas) y en unos minutos ya lo tienes funcionando