Teclado Dreamcast

Hola resulta ke me he encontrado un Keyboard de la Dreamcast y yo no tengo la consola en cuestion. ¿puedo adaptarlo para utilizarlo con el ordenador? ¿ke puedo hacer con el (ke no sea metermelo por el ...)? ¿puedo hacerle alugun trapicheo?
¿Cómo que te lo has encontrado? ¿En la calle tirado, en tu casa...? :? Pues si no tienes consola, tienes 2 posibles opciones: O te compras la consola o vendes el teclado. [bye]
Puedes calzar una mesa, puedas usarlo de arma arrojadiza... ¿Pero venderlo? Ten en cuenta que está de 1ª mano al ridiculo precio de 6€, tu mismo;). Lo mejor es regalarselo a algun amigo con la DC o a algun simpatico moderador de este foro [Ooooo]

En realidad la mejor opcion es comprarte la DC pero entonces me quedo sin teclado...
creo ke ay adaptadores pa ponerlo en el pc, pero por su precio no te merece la pena...

salu2

PD : Temjin tio, k malo eres en el virtual, aber si mejoramos ese armamento.... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Escrito originalmente por Assamit@

PD : Temjin tio, k malo eres en el virtual, aber si mejoramos ese armamento.... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Mira que os he dicho que no me hagais perder combates. Tu ten en cuenta que yo me centro en combate cuerpo a cuerpo, que la espada que llevo es la mejor de las armas de rango corto del juego. Y el rifle utilizalo en la version potenciada, dispara a la vez que pulsas el turbo derecho si no me equivoco;)

Yo termino en el psiquiatrico con una caja de cartón en la cabeza con un visor pintado.
4 respuestas