Teclado dreamcast

Hola, hoy me ha llegado mi teclado y al abrirlo cual ha sido mi sorpresa que tiene las letras ¿cambiadas? he visto fotos por internet de teclados de DC y sin embargo en todas sale como un teclado normal pero el mio tiene las teclas cambiadas...Ejemplo: donde tiene que estar la A esta la Q y viceversa donde tiene que estar la W esta la Z...Alguien sabe porque es esto ?...

Salu2...
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No estoy segura,
pero a lo mejor no tienes la versión PAL ESP sino el japonés...
que sinceramente para jugar al Typing of the Dead es mejor.
¿El teclado es pal?

Quizá sea el de reino unido.
Gracias a los 2, creo que es porque es frances... pero no estoy seguro... Ya aprovecho este hilo y pregunto a ver si alguno lo sabeis...El typing of the dead JAP tienes que teclear palabras en ingles o en japones ??

Salu2.
sikeone escribió:Gracias a los 2, creo que es porque es frances... pero no estoy seguro... Ya aprovecho este hilo y pregunto a ver si alguno lo sabeis...El typing of the dead JAP tienes que teclear palabras en ingles o en japones ??

Salu2.

Por lo que a mi saber respecta tienes ambas verisones [chulito]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
sikeone escribió:Ya aprovecho este hilo y pregunto a ver si alguno lo sabeis...El typing of the dead JAP tienes que teclear palabras en ingles o en japones ??
No,
lo que pasa que en el juego a veces tienes que teclear apóstrofes, comas, etc y según el modelo de teclado, éstos están en un sitio u otro,
AQUí se explica mejor.
Tiene toda la pinta de ser la versión local alemana. Sega lanzó en cada uno de los paises de la UE una versión propia local de teclado.

Saludos
Eso es que a los del transporte se les ha caído y te han puesto las teclas a todo correr [plas] .

Hablando en serio, ese teclado seguramente sea Frances (o incluso Belga), que es donde usan la distribución AZERTY, mientras que aquí usamos una variación del QWERTY.

Estos nombres vienen de las primeras 6 teclas alfabéticas, de izquierda a derecha.
Y yo pensando que por lo menos las letras estaban igual en todos los países xD me alegro de que nuestros teclados sean qwerty como el japonés y el americano
Esto sí que no lo había oído nunca...
la primera vez que oigo lo del AZERTY, siempre se aprende algo nuevo [Alaa!]
10 respuestas