Teclado en 360

Alguien me puede decir si le pueddo poner algun teclado a la 360 y cuales son compatibles?

Saludos
Hola, puedes ponerle cualquier teclado USB pero solo para escribir, para jugar no. Yo tengo un logitech inalambrico y funciona perfectamente.
salu2
k0t3 escribió:Hola, puedes ponerle cualquier teclado USB pero solo para escribir, para jugar no. Yo tengo un logitech inalambrico y funciona perfectamente.
salu2

==

Yo tengo uno que me costo 10€ y me va de lujo para escribir mensajes y ir por el menu.

Salu2!
ok gracias , a ver si me hago con un usb baratito.

Saludos
pues señores yo juego con teclado y raton y cuando quiero con el mando de la ps2
Leer un poquito el foro
FubuDevil88 escribió:pues señores yo juego con teclado y raton y cuando quiero con el mando de la ps2
Leer un poquito el foro

Aquí no se habla de comprar nada como el aparato ese tan "barato" del que pareces no querer decir su nombre, simplemente de teclados que ya tenemos para saber si son compatibles. De hecho la mayoría de teclados inalámbricos van todos por USB.

Ciñete a la pregunta, que sino luego hay malentendidos
ya sabemos que existe el XFPS para poder jugar con teclado raton y otros dispositivos pero no creo que pregunte eso...
Se puede jugar al GOW con teclado y raton?
si buscaras un poco mas por el foro verias como si que se puede jugar y varias opiniones de gente que lo ha probado
Pues he comprado un teclado de logitech usb inalambrico por bluetoch y no me funciona .

¿tiene que ser usb de cable directo? ¿no puede ser inalambrico?

Saludos
microsoft banea por el uso de estos dispositivos ? (teclado y raton, se sobreentiende)
10 respuestas