Teclado en la Xbox

Esto es verdad??
esta conectado el teclado no??
Imagen
No se que decirte, esa foto es un poco rara, parece que el teclado esté conectado pero eso es un Natural keyboard... Moco$oft ha dicho muchas veces que no piensa sacar ni teclado ni mouse, decisión poco acertada para mi gusto.
Puede q el teclado ese este conectado a la xbox mediante algun tipo de adaptador. (como en q ha salido para los mandos de la psx para la xbox)

PD: ahora solo falta el raton y listo para los FPSX-D X-D X-D
lo unico que veo es que le conector PS/2 del teclado Natural Keyboard no esta conectado a la consola, esta colgando.

Espero que saquen algo tipo teclado + Raton algun día para los FPS... no estaría nada mal... (sobre todo si podemos meter nuestro ratón en vez del suyo... jejeje)

Salu2.
coño! como mola ese cuarto :-p , lol
Podrian ser esa un Debug Kit??

Si no lo es...quiero el puto teclado YA!! }:/
Aumentando se ve claramente un adaptador que tiene otra salida para poder poner otra cosa Ps2 es decir posiblemente un mouse.

Imagen
A ver, el cable que esta colgando, el de la punta de color lila, es el conector PS/2 del teclado. Y el cable que esta conectado mediante un cable adaptador de color negro, es el conecto USB del teclado.

Yo tengo un teclado Logitech iTouch, y tiene ese mismo adaptador, porque incorpora dos puertos USB para conectar más dispositivos, como si fuera un hub.

Los conectores de la XBox son USB modificados, por lo que no creo que debiera costar mucho hacer un adaptador para conectar cualquier teclado / ratón.

Eso si, QUE SAQUEN UN PUTO RATÓN PARA LA XBOX YA!!! XD XD XD

He dicho XD

Saludos!!!
por lo q yo he visto y leido en el manual de la xbox , los cables de los controles estan unidos con otro conector para q al tropezarse con los cables ( a quien no le pasa ) la consola no se caiga , y al verlos de cerca , parecen ser ps2 , ojala alguien los vea mas de creca a ver si es cierto, por q si es asi , teclados y mouse pa' todas las Xbox

Y viva Chile mierda!!!:p :p :p
8 respuestas