Teclado exclusivo para Linux

Pues los freaks como yo de Linux teneis a vuestra disposicion y de la mano de la compañia cherry que conjuntamente con SuSE desarrolo un teclado exclusivo para Linux, desde entonces yo anduve buscandolo por las tiendas de España, y la verdad que me ha costado bastante conseguirlo, poer ya lo tengo,y la verdad que es fantastico disponer de un muy buen teclado con el que poder utilizar todas las funciones multimedia que trae; los curiosos podeis mirar el teclado en cuestion que es el CyMotion Master Linux, G86-21070 de paso para los que os parezca interesante he hecho una mini review del teclado.
¿donde?
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Hace tiempo que lo veo disponible en alternate alemania pero aqui no envian.
¿doonde lo has comprado tu?
si a mi tambien me ha costado encontrarlo aqui en España, y como detallo en la review el teclado viene preparado para el mundo hispano, la tienda dondelo he encontrado ha sido en http://www.twips.com/catalog/product_info.php?products_id=968 y la verdad que lo pedi el Lunes y este Jueves ya lo tenia en casa; la compra la hice contrarembolso.
Yo quiero uno de esos teclados pero ya ., bueno viendo el precio espero que me lo regale alguien.
El que tengo ahora me costos 7K pelas de las de antes (unos 42€),es mi primer y unico teclado

Un Keytronic (desgraciadamente de los primeros de 105 teclas)
La verdad es que para tener más de 8 años el #$½ esta como nuevo

Pero quiero deshacerme de las malditas teclas de hasfroch
(aunque los años y el no usarlas hacen que el polvo haya borrado
el dibujo) XD

PD:
Ya me he pedido el susodicho Cymotion [angelito]
Mmm... a mi personalmente no me parece un teclado muy pensado para Linux... es un teclado demasiado grande para usarlo con el software típico de linux. (o esa es la impresión que me da en la foto)

Salu2.Ferdy
Me parece una "frikada" muy cara. En fin, toca ahorrar.

PD: Lástima que esa compañía esté hermanada con Suse. Me gustaría que trajese teclas de repuesto con sombreritos, espirales, estrellas...
Muy wapo, si señor, aunque desgraciadamente por problemas de espacio necesito teclado y ratón inhalámbricos. Además tengo un Cordless Desktop Optical (pintado por mí además) nuevecito (2 años) y no está el presupuesto como para cambiarlo. Salu2

PD: Link agregado a favoritos.... [toctoc]
joder que wapo! lo único que se me va un poco de prespuesto (mierda de ser estudiante cawento cawento cawento cawento cawento cawento )pero a lo mejor me lo planteo y cae!

buena compra riven! [oki] [oki] [oki]

un salu2
Tambien hay un teclado "normal" con tux.
http://www.cherry.de/deutsch/enjoy-line/enjoy_g83-6188_linux.htm

Imagen
Me imagino que sera más barato pero no es lo mismo ...
[ayay]
Vamos a reflotar el hilo.

Buenas. Ahora que llegan las Navidades me gustaría regalar a alguien a quién aprecio mucho un "teclado para linux". El caso es que no encuentro en ningún lado una versión de ese teclado pensada para España.

¿Alguien sabe dónde pueden comprarse?

Muchas gracias.

PD: El link que puso raven no funciona.
yanosoyyo escribió:Ahora que llegan las Navidades

Tú te has enterado de que estamos en mayo, ¿no? [666]
Johny27 escribió:

Eso creía yo pero como hace tiempo dijeron que Joaquín disputaría estas Navidades su último partido con el Betis y, ayer y hoy, vuelven con la misma Noticia, pues supuse que eran imaginaciones mías y que, realmente, lo único que había pasado es que se me había hecho muy largo el mes de diciembre. ;)
Johny27 escribió:

Mas que eso yo creo que es que ya ha ahorrado XD

Mira este a ver si tevale http://www.sistematics.com/FichaProducto.asp?IdProd=TBS0002
hay más modelos de teclados linux?
¿Y ese teclado está en español?
yanosoyyo escribió:¿Y ese teclado está en español?

Sí lo esta, ademas como es un cherry tiene una gran calidad
en las teclas (en serio que da gusto escribir) no tiene
nada que envidiarle a ningun logitech

Trae un rpm para configurar las teclas multimedias con SuSe
aunque funciona en otras distros (y tambien hay codigo fuente)
Pero la verdad es que paso de usarlo por que luego no me acuerdo
que las tengo, en realidad solo sirven para desistar (confundiendolas con
las teclas de tabulador,mayusculas, ...)

Pero es un teclado caro no por lo de Tux (si no mira otros modelos)
simplemente es que los cherry son caros.

La nota "hironica" es que en la parte posterior mantiene el aviso
de Copyright de un logo que en realidad no tiene ...

Khudsa a parte de esos cherry, no que yo sepa aunque siempre
te puedes pillar el "Das Keyboard" [666]
Harl escribió:Khudsa a parte de esos cherry, no que yo sepa aunque siempre
te puedes pillar el "Das Keyboard" [666]

Imagen

No sabia que existiera un teclado asi :-O
¿Y no hay algo similar sin cables? Por favor... que estamos en la era inalámbrica...

yanosoyyo... espero que le guste ese regalo a esa persona que aprecias tanto... XD. Lo debes apreciar mucho, mucho, casi tanto como a ti mismo :).

¡Saludos!
Cobo escribió:¿Y no hay algo similar sin cables? Por favor... que estamos en la era inalámbrica...

No se esa manía de la gente de todo inalambrico (y por consiguiente con pilas). ¿Te vas a llevar el teclado a la otra habitación? Porque sino no tiene sentido.
Pues me resultaría útil para teclear desde la camita, o cuando ves una peli, o para tener más recogida la mesa, o por estética...
Y no, nada de pilas, baterías :).

Estoy mirando la página de Cherry, los teclados inalámbricos y tal... pero no me convence nada su diseño. Para mí el teclado perfecto es éste: compacto, finito, elegante... Pero tiene pegas:
1. Precio: 140€
2. La tecla de Insert y la de Supr. ¿Por qué demonios han hecho esa tecla insert tan grande y han desplazado la de supr a otro sitio? FATAL... es lo que más me tira para atrás... :(.

¡Saludos!

P.D: Está muy bien eso de que los de Cherry ofrezcan soporte para la programación de las teclas bajo diversos sistemas aparte de Windows. Bien hecho.
¿Perfecto un teclado de 140€?

Al menos, compilará el kernel él solito. Digo yo.
Pues yo para nada pillaría un teclado inalámbrico. De echo, ¿un cablecillo menos hace más recogida la mesa? ¿y más estética?

Será que mi habitación es un caos y los cables estarán ya integrados en el entorno... :Ð

Yo tengo un Benq x500 y muy contento (~23 €)

Siento el OT

Saludos
22 respuestas