Teclado & Gamepad para Galaxy Note, donde?

Muy buenas!

Hace poco me pillé un Samsung Galaxy Note (pasada de Smartphone, se lo recomiendo a todo el mundo [Ooooo] ) y como soy muy fan de los emuladores, me he bajado los mas conocidos, pero ahora está el tipico "problema" de los smartphones: sus teclados/gamepads "virtuales" y la verdad, como los mandos analógicos no hay nada, así que estoy buscando un teclado-gamepad como el de este video: http://www.youtube.com/watch?v=LJ3GGgF8H7o para jugar como dios manda, pero no encuentro nada al respecto, alguien me puede ayudar?

Un saludo y gracias de antemano!
Me sumo a la pregunta.

He visto el Gametel, pero no sé si el note cabe y no tiene analógicos, sin ellos para mi no merece la pena.

Lo máximo que he visto es conectar un mando de PS3 por bluetooth, pero no tengo la consola y no puedo probar, asique no me sirve de mucho.

Un saludo! :)
seryoferben escribió:Me sumo a la pregunta.

He visto el Gametel, pero no sé si el note cabe y no tiene analógicos, sin ellos para mi no merece la pena.

Lo máximo que he visto es conectar un mando de PS3 por bluetooth, pero no tengo la consola y no puedo probar, asique no me sirve de mucho.

Un saludo! :)


A ver si siendo los 2 alguien nos ayuda. ;)

Sobre el mando de la PS3, lo investigue pero hay que tener el movil rooteado :-|
En mi caso soy root xD

También se puede conectar un mando por cable de 360 al USB, pero no sé si necesitas algo más aparte del adaptador. Eso sí, al tener que alimentar el mando se bebe la batería XD
Teoricamente cuando saquen android 4.0 (IceCreamSandwich) tendra soporte nativo para cualquier gamepad por bluetooth.

Un saludo.
el gametel lo tengo y es una pasada pero el note no cabe,podrias dejarlo apoñado o algo para jugarlo como una pantalla pero eso es un rollo.
por curiosidad, donde lo comprastes?
Su Sosio escribió:el gametel lo tengo y es una pasada pero el note no cabe,podrias dejarlo apoñado o algo para jugarlo como una pantalla pero eso es un rollo.

Una ñapa interesante para el Gametel sería cortar el sistema de enganche que lleva para alargarlo con un trozo de plástico y ver si se sujeta o pesa demasiado para un mando de ese tamaño.
elferni10 escribió:
Su Sosio escribió:el gametel lo tengo y es una pasada pero el note no cabe,podrias dejarlo apoñado o algo para jugarlo como una pantalla pero eso es un rollo.

Una ñapa interesante para el Gametel sería cortar el sistema de enganche que lleva para alargarlo con un trozo de plástico y ver si se sujeta o pesa demasiado para un mando de ese tamaño.


Sigo viendo el problema de los analógicos :/

Anoche se me ocurrió un mod para un mando de PS3, hacerlo al estilo del gametel y acoplarle los analógicos de una PSP, por ejemplo. Pero claro, no tengo ni el tiempo ni los medios XD

Un saludo! :)
seryoferben escribió:
elferni10 escribió:
Su Sosio escribió:el gametel lo tengo y es una pasada pero el note no cabe,podrias dejarlo apoñado o algo para jugarlo como una pantalla pero eso es un rollo.

Una ñapa interesante para el Gametel sería cortar el sistema de enganche que lleva para alargarlo con un trozo de plástico y ver si se sujeta o pesa demasiado para un mando de ese tamaño.


Sigo viendo el problema de los analógicos :/

Anoche se me ocurrió un mod para un mando de PS3, hacerlo al estilo del gametel y acoplarle los analógicos de una PSP, por ejemplo. Pero claro, no tengo ni el tiempo ni los medios XD

Un saludo! :)

Creo que no te sigo. ¿El tamaño de los analógicos de PS3 no es demasiado grande para poner eso?

Y supongo que un mando de PS3 de los que venden en DX por 10$ funcionará igual que uno oficial no?
Imagínate el gametel pero con dos analógicos de PSP y las tripas de un mando de PS3. Eso es lo que se me ocurrió, lo que pasa es que no sé si se puede hacer [+risas]

Supongo que un mando de los de dealextreme funcionará igual, a ver si me pillo uno dentro de poco para probar
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
esperaos a ICS que cualquier mando blutú servirá
Doneuronal escribió:esperaos a ICS que cualquier mando blutú servirá


Yo ya estoy en ICS XD

La cosa es buscar alguno que sea fácil de llevar con el móvil, más o menos plano, y con analógicos.

Un saludo! :)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
seryoferben escribió:
Doneuronal escribió:esperaos a ICS que cualquier mando blutú servirá


Yo ya estoy en ICS XD

La cosa es buscar alguno que sea fácil de llevar con el móvil, más o menos plano, y con analógicos.

Un saludo! :)

que locura. Ya tienes ICS , betas ? cocinada ?
Una cocinada, imilka's CM9. Pero mejor no desvirtuemos el hilo XD

Un saludo! :)
14 respuestas