xDarkPeTruSx escribió:lolololito escribió:Nevermore2 escribió:@lolololito Sí es inalámbrico.
No has matizado si lo preferías con o sin cable...
Con cable...sin cables no me acaban de gustar para tema gaming...no se si tienen mucha latencia ....
Inalámbricos con poca latencia y gaming, los hay, pero no en tu rango de precio.
Y con cable... Entiendo que eres plenamente consciente de que por 70€, lo de la calidad se queda en segundo plano.
Yo recomendaría el SteelSeries Apex 3. No es 100% mecánico, es híbrido, pero resistente al agua y con anti-ghosting.
Para jugar, SteelSeries es sinónimo de buena calidad y al ser silencioso, los padres de tu sobrino estarán muy agradecidos...
https://www.amazon.es/SteelSeries-Apex- ... B082YRCL4TLo más barato que hay que sea 100% mecánico y de buena calidad como dices, empieza en el Logitech G413 (100€)
Yo lo he tenido y es canela para jugar e incluso para trabajar/estudiar, etc..
Ahora bien... cualquier teclado mecánico que no se ya de mucha más calidad, va a hacer mucho ruido con las teclas.
Para gaming se tiene la falsa creencia de que tiene que ser mecánico y no necesariamente es así. Lo que importa es la latencia y el tiempo de accionamiento.