Teclado GAMING mecánico económico?

Buenos días, tengo que regalar un teclado GAMING a mi sobrino que cumple años....y como mucho me quiero gastar entre 50/70€....

qué hay que sea mecánico con calidad (que no sea de ALIEXPRESS / TEMU) que esté bien de precio relación calidad/precio?
Nevermore2 escribió:Yo tengo este https://amzn.eu/d/04UDNgnx y estoy encantado.



inalámbrico??
@lolololito

Sí es inalámbrico.
No has matizado si lo preferías con o sin cable...
Nevermore2 escribió:@lolololito

Sí es inalámbrico.
No has matizado si lo preferías con o sin cable...


Con cable...sin cables no me acaban de gustar para tema gaming...no se si tienen mucha latencia ....
lolololito escribió:
Nevermore2 escribió:@lolololito

Sí es inalámbrico.
No has matizado si lo preferías con o sin cable...


Con cable...sin cables no me acaban de gustar para tema gaming...no se si tienen mucha latencia ....



Inalámbricos con poca latencia y gaming, los hay, pero no en tu rango de precio.

Y con cable... Entiendo que eres plenamente consciente de que por 70€, lo de la calidad se queda en segundo plano.


Yo recomendaría el SteelSeries Apex 3. No es 100% mecánico, es híbrido, pero resistente al agua y con anti-ghosting.

Para jugar, SteelSeries es sinónimo de buena calidad y al ser silencioso, los padres de tu sobrino estarán muy agradecidos...

https://www.amazon.es/SteelSeries-Apex- ... B082YRCL4T


Lo más barato que hay que sea 100% mecánico y de buena calidad como dices, empieza en el Logitech G413 (100€)

Yo lo he tenido y es canela para jugar e incluso para trabajar/estudiar, etc..

Ahora bien... cualquier teclado mecánico que no se ya de mucha más calidad, va a hacer mucho ruido con las teclas.

Para gaming se tiene la falsa creencia de que tiene que ser mecánico y no necesariamente es así. Lo que importa es la latencia y el tiempo de accionamiento.
@lolololito
Este en concreto no tiene latencia alguna. O si la tiene, es imperceptible.
Jugando a LOL sin problemas, al menos.
xDarkPeTruSx escribió:
lolololito escribió:
Nevermore2 escribió:@lolololito

Sí es inalámbrico.
No has matizado si lo preferías con o sin cable...


Con cable...sin cables no me acaban de gustar para tema gaming...no se si tienen mucha latencia ....



Inalámbricos con poca latencia y gaming, los hay, pero no en tu rango de precio.

Y con cable... Entiendo que eres plenamente consciente de que por 70€, lo de la calidad se queda en segundo plano.


Yo recomendaría el SteelSeries Apex 3. No es 100% mecánico, es híbrido, pero resistente al agua y con anti-ghosting.

Para jugar, SteelSeries es sinónimo de buena calidad y al ser silencioso, los padres de tu sobrino estarán muy agradecidos...

https://www.amazon.es/SteelSeries-Apex- ... B082YRCL4T


Lo más barato que hay que sea 100% mecánico y de buena calidad como dices, empieza en el Logitech G413 (100€)

Yo lo he tenido y es canela para jugar e incluso para trabajar/estudiar, etc..

Ahora bien... cualquier teclado mecánico que no se ya de mucha más calidad, va a hacer mucho ruido con las teclas.

Para gaming se tiene la falsa creencia de que tiene que ser mecánico y no necesariamente es así. Lo que importa es la latencia y el tiempo de accionamiento.


Me estuve mirando el otro día este que me has comentado de amazon......para mi sobrino lo veo bastante bien....(yo soy de LOGITECH), no me digas porqué, pero casi todo lo que tengo en casa es de esta marca...

Nevermore2 escribió:@lolololito
Este en concreto no tiene latencia alguna. O si la tiene, es imperceptible.
Jugando a LOL sin problemas, al menos.


El LOL es un juego RPG no? no he jugado nunca (perdonad mi ignorancia en ese juego tan famoso)....pero mi sobrino (a igual que mi hijo) juegan mucho a FORNITE, APEX LEGENDS, VALORANT, y el toque de tecla es constante (que no creo que con el LOL se realice ...no?
lolololito escribió:
El LOL es un juego RPG no? no he jugado nunca (perdonad mi ignorancia en ese juego tan famoso)....pero mi sobrino (a igual que mi hijo) juegan mucho a FORNITE, APEX LEGENDS, VALORANT, y el toque de tecla es constante (que no creo que con el LOL se realice ...no?


El League of legends es un MOBA. 5vs5 en un mapa. Vista zenital, 3 carrilles y destruir el nucleo de los enemigos.

Yo no le veo la gracia, pero muchísima gente juega y se lo pasan bien (y se cabrean a muerte también)
xDarkPeTruSx escribió:
lolololito escribió:
El LOL es un juego RPG no? no he jugado nunca (perdonad mi ignorancia en ese juego tan famoso)....pero mi sobrino (a igual que mi hijo) juegan mucho a FORNITE, APEX LEGENDS, VALORANT, y el toque de tecla es constante (que no creo que con el LOL se realice ...no?


El League of legends es un MOBA. 5vs5 en un mapa. Vista zenital, 3 carrilles y destruir el nucleo de los enemigos.

Yo no le veo la gracia, pero muchísima gente juega y se lo pasan bien (y se cabrean a muerte también)


Personalmente no es juego que me llame la atención, pero respeto su popularidad...

Al final he comprado este

https://www.amazon.es/SteelSeries-Apex- ... B082YRCL4T

y la verdad que mi sobrino muy contento......

ahora le toca a mis padres comprar un ratón gaming....pero para zurdos...

ahora abriré un hilo
lolololito escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
lolololito escribió:
El LOL es un juego RPG no? no he jugado nunca (perdonad mi ignorancia en ese juego tan famoso)....pero mi sobrino (a igual que mi hijo) juegan mucho a FORNITE, APEX LEGENDS, VALORANT, y el toque de tecla es constante (que no creo que con el LOL se realice ...no?


El League of legends es un MOBA. 5vs5 en un mapa. Vista zenital, 3 carrilles y destruir el nucleo de los enemigos.

Yo no le veo la gracia, pero muchísima gente juega y se lo pasan bien (y se cabrean a muerte también)


Personalmente no es juego que me llame la atención, pero respeto su popularidad...

Al final he comprado este

https://www.amazon.es/SteelSeries-Apex- ... B082YRCL4T

y la verdad que mi sobrino muy contento......

ahora le toca a mis padres comprar un ratón gaming....pero para zurdos...

ahora abriré un hilo


Es muy buena marca y tiene mucha calidad. Yo me quiero pillar un teclado de Steelseries, pero un Apex Pro TKL Wireless.
11 respuestas