Mira, honestamente, los teclados corsair son de los mejorcitos que hay.
Esto porque su construcción es muy robusta, y siempre usan interruptores mecánicos Cherry, estos ya tienen mucho tiempo en el mercado compatado con otras alternativas y en general son de los mejores.
En cuanto al teclado, pues sí, que es para jugar, pero aquí viene las preguntas:
Sólo juegas unas partidas esporadicas a la semana? -> compra el K63 inalambrico, simplemente te olvidas de cables y la pila dura mucho entre recargas.
Juegas bastante a la semana pero no escribes articulos o no estas mucho escribiendo en la PC? el K63 no inalambrico sigue siendo muy buena opción, puesto que usualmente no requieres el teclado númerico es muy compacto.
Te gustan las luces RGB? Entonces el K65 que es lo mismo, alambrico pero con rgb.
Hasta aquí todos los interruptores son Cherry RED, que como puedes ver aqui:
https://www.keyboardco.com/blog/index.php/2012/12/an-introduction-to-cherry-mx-mechanical-switches/ son switches lineares, rápidos y muy sensibles. estos usualmente son preferidos para jugar.
Juegas y escribes mucho? el K70, este teclado tiene el layout como los de toda la vida, puede o no ser RGB, pero en este caso puede tener switches rojos o azules. Los azules dan un feedback impresionante cuando has presionado una tecla, tanto auditivo como tactil.
Yo disfrute mucho los switches azules con mi k70, pero lo cambie por un k63.
Usas macros en teclas dedicadas? entonces el k95 tambien esta disponible. Yo lo llegue a tener, pero honestamente es muy grande y mi escritorio no era tan espacioso, lo terminé cambiando por mi k70. Nota que este lo puedes encontrar tambien en varias variedades de switches, pero honestamente te digo que cualquier switch de los cherry te vale para jugar, simplemente los rojos son más sensibles que otros colores.