ALB123 escribió:Mi link no va precisamente a ese grafico, que la verdad importa poco.
Concretamente va a este, que yo creo que es el que mas importa de todos, que es el de las teclas pulsadas simultaneamente.
Saludos
Perdona, se me olvidó que es importantísimo pulsar 60 teclas al mismo tiempo. Mi shine 3 es NKRO (No Key Roll Over), puedo pulsar las 109 teclas que tiene al mismo tiempo, pero solo tengo 10 dedos, cualquier teclado 6KRO satisface a cualquier mecanógrafo o jugón.
Tu link enlaza a la review, y dices que gana en todo. Esa review vale menos que nada.
Cada switch es para una utilidad diferente, y es el usuario final quien decide si el aivia es mejor que el G710+ o el Razer.
En calidad de materiales son bastante similares, el razer se queda un poco atrás en calidad de plásticos, pero cualquier persona que escriba mucho lo antepondría a los otros 2, dejando el aivia para el final por tener reds.
El K70 a su favor tiene que la parte superior es de aluminio y sirve de backplate, con lo que el aspecto y tacto es superior a sus rivales en su rango de precio.
Para el autor del post, el aivia tiene cherry reds, es un switch lineal muy apto para jugar, por la poca fuerza que hay que hacer para pulsar, el razer BW "antiguo" tiene cherry blues, muy muy bueno para escribir, el modelo actual (2014) ya monta su nuevo switch, que no es más que el cherry blue con 0.1mm menos de actuación. Este switch no ha demostrado aún su calidad, por el poco tiempo que lleva en el mercado.