Teclado Gygabite Osmium Alvia o Razer Blackwidow??????

Wenas!!! Me petó el G11 hace unos meses y ando desde entonces con un teclado de 6 eureles al que ya no se le ve la mitad de las teclas xD.

Dado que quiero un teclado que tenga durabilidad y sea de calidad me he decidido por uno mecánico.

Tras ver reviews los que mejores críticas tienen son estos dos y quería saber opiniones de alguien que tuviera alguno de los dos. Sería mucho mejor opiniones o alguna minicomparativa de alguien que hubiera probado los dos.

Otra pregunta que quería hacer es si realmente el que sea mecánico se nota, ya que la diferencia de precio es bastante considerable.

Un saludo y muchas gracias!!!
Pues yo iría a por el k70: http://www.antarti.com/producto/corsair ... aming.html

Razer usa sus propios switch y por lo visto son de peor calidad. Si se te pasa por el presupuesto, mirate el Ozone Strike pro
+1 para el k70..........

Pero de eso dos que dices considero el gigabyte de mas calidad
y que tiene el k70 que no tiene los demás??
yo estaba igual entre el razer o el gigabyte y al final me lleve el gigabyte, mas cómodo y a mi juicio algo mejor en calidad, yo me quedaría con el Gigabyte

un saludo
Pues yo te voy a proponer lo que para mi es el mejor teclado mecanico gaming relacion calidad/precio.

Cooler Master Storm Trigger. Aparte de que es un puto todoterreno (por ahi existen videos de un pickup pasandole por encima y como si nada xD).
Yo tengo el gigabyte y 0 quejas, la verdad que muy muy contento.
Gigabyte Aivia Osmium sin duda alguna, mirate reviews contra otros teclados que les gana a todos.

Mirate esta review : http://www.tomshardware.com/reviews/mec ... 505-6.html

Saludos
ALB123 escribió:Gigabyte Aivia Osmium sin duda alguna, mirate reviews contra otros teclados que les gana a todos.

Saludos

Pues menuda mierda de review, digo yo.

Que es mejor, una manzana, una pera o una naranja?
La manzana, porque me sale de los webos.

Para ejemplo este gráfico:

Imagen

Fuerza de actuación: menos es mejor

Por? porque le da la gana a esos tios. Comparan 3 teclados con 3 switches diferentes y resulta que aivia es el mejor, por ser red?
edy 00116 escribió:
ALB123 escribió:Gigabyte Aivia Osmium sin duda alguna, mirate reviews contra otros teclados que les gana a todos.

Saludos

Imagen

Por? porque le da la gana a esos tios. Comparan 3 teclados con 3 switches diferentes y resulta que aivia es el mejor, por ser red?

Mi link no va precisamente a ese grafico, que la verdad importa poco.

Concretamente va a este, que yo creo que es el que mas importa de todos, que es el de las teclas pulsadas simultaneamente.

Imagen

Saludos
ALB123 escribió:

Concretamente va a este, que yo creo que es el que mas importa de todos, que es el de las teclas pulsadas simultaneamente.

Imagen

Saludos

Perdona, se me olvidó que es importantísimo pulsar 60 teclas al mismo tiempo. Mi shine 3 es NKRO (No Key Roll Over), puedo pulsar las 109 teclas que tiene al mismo tiempo, pero solo tengo 10 dedos, cualquier teclado 6KRO satisface a cualquier mecanógrafo o jugón.

Tu link enlaza a la review, y dices que gana en todo. Esa review vale menos que nada.

Cada switch es para una utilidad diferente, y es el usuario final quien decide si el aivia es mejor que el G710+ o el Razer.

En calidad de materiales son bastante similares, el razer se queda un poco atrás en calidad de plásticos, pero cualquier persona que escriba mucho lo antepondría a los otros 2, dejando el aivia para el final por tener reds.

El K70 a su favor tiene que la parte superior es de aluminio y sirve de backplate, con lo que el aspecto y tacto es superior a sus rivales en su rango de precio.

Para el autor del post, el aivia tiene cherry reds, es un switch lineal muy apto para jugar, por la poca fuerza que hay que hacer para pulsar, el razer BW "antiguo" tiene cherry blues, muy muy bueno para escribir, el modelo actual (2014) ya monta su nuevo switch, que no es más que el cherry blue con 0.1mm menos de actuación. Este switch no ha demostrado aún su calidad, por el poco tiempo que lleva en el mercado.
ALB123 escribió:
edy 00116 escribió:

Saludos

Imagen

Imagen

Saludos

Disculpa mi ignorancia pero... en qué situaciones es necesario pulsar, ya no 60 teclas, digamos... 20 teclas simultáneamente ? Me sorprende que ese sea el gráfico más importante.

EDIT: De hecho es lo que dicen en la conclusión de la review [carcajad]

Today's key rollover testing, for instance, doesn't really matter in most normal use cases, and ghosting is likewise a non-issue for these boards. Since a single human being typically only has ten fingers, the ability to recognize more than ten simultaneous key presses is now largely just a marketing race, where the ultimate goal is simply to get the highest possible number printed on your product's packaging
Buenas, yo aquí encantado escribiendo desde un Aivia, que tengo desde hace un año.
El tacto es muy bueno, los materiales también. Para mi una buena compra.
Un saludo.
Pues yo, con el permiso del resto del personal, voy a darte un pequeño consejo. Intenta probar los 2 [360º] .

Los 2 teclados mecánicos que planteas son muy diferentes a la hora de teclear. Yo en junio me encontré en tu situación y me compré el logitech g710+. Fuí a un Mediamarkt y probé el k70, que era mi primera opción y este. Los Red me parecieron demasiado suaves y en mi caso vi que los Brown del g710+ me irían mejor. Yo no solo juego con el PC, sino que realizo muchos trabajos en Word y programo esporádicamente.

Si fueran el mismo tipo de switch puedes preguntar que marca es mejor, SAT, materiales, etc, pero siendo diferentes...los dos son muy buenos teclados, coge el que tenga el switch que se ajuste mas a tu uso diario.

un saludo.
En principio me había decidido 100% por el Gygabyte, pero resulta que me he encontrado ayer una oferta con el blackwidow al 50% de descuento, así que me saldría solo por 65 euros el normal y 85 el chroma. El Gygabyte está sobre 115-120, por lo tanto con la oferta me saldría sobre un 40-45% más barato que el Gygabyte, lo cual sería bastante pasta y ahora me han puesto otra vez en duda :(

No conoceréis algún sitio donde tengan oferta de Alvias no? jajaja
Malky escribió:En principio me había decidido 100% por el Gygabyte, pero resulta que me he encontrado ayer una oferta con el blackwidow al 50% de descuento, así que me saldría solo por 65 euros el normal y 85 el chroma. El Gygabyte está sobre 115-120, por lo tanto con la oferta me saldría sobre un 40-45% más barato que el Gygabyte, lo cual sería bastante pasta y ahora me han puesto otra vez en duda :(

No conoceréis algún sitio donde tengan oferta de Alvias no? jajaja

Te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo, puede que no te gusten los switches green (propios de razer) por el ruido y tacto que tienen.

Si es el modelo 2014 (con switch razer):

https://www.youtube.com/watch?v=M1t9DlS41Oc

Si es el normal (con Cherry mx):

https://www.youtube.com/watch?v=gLVNSuCTEmc
El problema es que no tengo donde probarlos.

He escuchado varios reviews de sonido y quitando las versiones "stealth" me suenan todos casi iguales (Gygabyte, Razer,etc..), y las versiones stealth no están en teclados de versión española (con la ñ y acentos). y el tacto pues no sé como lo puedo probar

Y aunque suenen un poquito menos, no se no se, son 60 pabos menos... si fuera una diferencia pequeña lo tendría claro.

Siempre queda la opción de pillármelo en la oferta y si no me gusta venderlo con solo 2-3 dias de uso y pillarme el Gygabyte alvia, pero sería rizar el rizo jajaja.
Malky escribió:El problema es que no tengo donde probarlos.

He escuchado varios reviews de sonido y quitando las versiones "stealth" me suenan todos casi iguales (Gygabyte, Razer,etc..), y las versiones stealth no están en teclados de versión española (con la ñ y acentos). y el tacto pues no sé como lo puedo probar

Y aunque suenen un poquito menos, no se no se, son 60 pabos menos... si fuera una diferencia pequeña lo tendría claro.

Siempre queda la opción de pillármelo en la oferta y si no me gusta venderlo con solo 2-3 dias de uso y pillarme el Gygabyte alvia, pero sería rizar el rizo jajaja.

Las versiones stealth son con cherry brown. Creeme que no solo cambia el sonido (es imposible que te suenen todos igual), sino también el tacto, y son bastante diferentes. Pásate por un fnac o mediamarkt que suelen tener algunos en exposición.
Aquí donde vivo no hay fnak, pero me pasaré el Lunes por el Mediamark.

Sigo escuchando sugerencias u opiniones ^^
Jamás caigáis en ofertar en la página de Razer, es puro marketing, intentareis comprar, dará error y finalmente te quedarás sin stock y con cara de idiota viendo como pasa de haber stock al típico "out of stock". Después de esto clarinete que el gygabite, va a comprar Razer su puta madre, me esta dando asta asco el razer naga que tengo.

Me siento ahora mismo como el típico retard al que se la meten doblada :(
19 respuestas