Lo siento tio, ya le he preguntado y me ha dicho que, por lo que él sabe, ahora mismo no hay teclados alien con teclas en español, por lo de que en españa no está y eso, pero también me ha dicho que está casi seguro de que cuando abran aqui en España traeran teclados españoles y demás, hombre la verdad es que seria una soberana tonteria no traerlos, si abres en españa traes cosas en español
Un saludete
PD:Por cierto, mi padre me ha comentao que a el personalmente lo de la ñ no le importa nada, se utiliza poco relacionado con las otras letras y cuando sabe que la va a utilizar o algo pone un teclao pekeñito a parte encima o algo asi me ha dicho q lleva ñ, no tengo ni idea de lo k es xD
EDITO: Me acaba de decir que por lo que el sabe alien va a abrir en 35 paises nuevos, se esta reorganizando, uno de ellos es España y se supone que llegará para
ANTES de febrero de 2010, o eso está previsto. Puntualizo que no lo digo yo por si alguien lo kiere rebatir, asike si hay algo mal no os tireis a mi cuello xd, lo dice mi padre q compra en alienware siempre asike algo sabra