TECLADO IMAC 27 ROTO.

Buenas, resulta que tecleando se me salto la tecla de dirección izquierda del teclado inalambrico de apple, y el iMac no tiene pasada la garantía (solamente tiene 2 meses) queria saber si alguien que haya tenido experiencia en esto, en el momento que lo lleve al UniversoMac, si me daran uno nuevo? o me lo arreglaran? y el tiempo que os tardó.

Un saludo.
Uff pues no lo se, pero vamos te sirve cualquier teclado usb, aunque sea un teclado "windows".
Yo he utilizado una vez la garantia en Tecnimac del portatil de la firma, fallaron de repente 5 teclas, y en 2 dias lo tenia reparado; me cambiaron el teclado completo.

Lo unico que te pueden decir es que la tecla ha saltado por tu culpa, y entonces tendras que ponerte un poco borde.
xtreme23 escribió:Buenas, resulta que tecleando se me salto la tecla de dirección izquierda del teclado inalambrico de apple, y el iMac no tiene pasada la garantía (solamente tiene 2 meses) queria saber si alguien que haya tenido experiencia en esto, en el momento que lo lleve al UniversoMac, si me daran uno nuevo? o me lo arreglaran? y el tiempo que os tardó.

Un saludo.

si tienes cerca una Apple Store pide cita en la Genius Bar, te llevas un teclado nuevo al momento
Gracias a todos por las respuestas, y respecto a lo de la genius bar, donde tendría que ir a pedir hora? para cuanto tiempo te dan la cita mas o menos?, como funciona?

Un saludo.
Desde la misma web de apple puedes pedir la cita. Si hay horas disponibles te la dan para el mismo día.
Gracias a todos por las respuestas y la ayuda, ya he pedido cita en la genius bar para esta tarde, aver si tengo suerte y me dan uno nuevo en el momento.

un saludo.
a mi me paso lo mismo con el teclado, pero fue otra tecla la "o" y llame por teléfono a los de Apple y me mandaron otro al día siguiente, un saludo ya nos contaras.
Después de ir a la Genius Bar, me han comentado que no tenían disponibles allí teclados en español, que en un plazo de 2 a 3 días me llamaran para pasar a recojerlo.

Un saludo.
No he visto mejor servicio que el de la Genius Bar... Así es como se ganan clientes!
Tengo que decir que ayer pasé a recogerlo, y me dieron uno nuevo sin ningún problema, a si que estoy satisfecho con la forma que tienen de trabajar.

un saludo.
10 respuestas