teclado inalambrico de apple

ola a todos soy nueva x aqui y necesito ayuda !!!
tengo un imac y me e comprado el teclado inalambrico pero las teclas de funcion ( F1,F2...) se me an desprogramado nose porque ni como,
porque no e tocado nada, la question es que no puedo ni subir ni bajar el volumen,ni ajustar el brillo de la pantalla ni nada lo intento reprogramar desde
la seccion de preferencias del sistema xro no m sale la opcion de poderle poner el volumen y estas cosas lo unico q me sale son aplicaciones.
espero que me podais ayudar muxas gracias :)
Entra en preferencias del sistema y en teclado desmarca la opción de "Usar teclas de función (F1, F2... etc..".
o eso que te han dicho, o pulsa "FN"

a2! [bye]
muchas gracias a los dos perosigue sin funcionar ... :s
FN q s ?? dond sta??
Imagen

La tecla FN es la tecla que está situada en la esquina inferior izquierda, justo al lado del control y debajo del shift.
En esta imagen puedes apreciarla.

Se usa para habilitar funciones secundarias de los botones, mantenerla pulsada hace que las teclas F1 al F12 tengan otros usos.

Pero por norma general, teniendo la opción que te he dicho antes (el cuadro desmarcado) hace que no necesites pulsarla para porder usar el play, el pause o el volumen entre otras cosas.
muxas gracias a vuestros consejos e podido poner en su sitio el ajuste del brillo de la pantalla,
pero todavia sigo con el problema de l tema de la musica el play y estos botones no ay manera, no los encuentro...:s
muxas gracias de verdad.
5 respuestas