Teclado Inalambrico en PS3

Hola a todos!
Primero perdir disculpas si esta tema ya esta en el foro, si es asi lo cierro de inmediato.

Lo segundo es, si podeis decirme si la PS3 es compatible con teclado inalambricos atraves de un adaptador bluethoot, es decir:
http://cgi.ebay.es/Flexible-123-keys-2-4GHz-Wireless-multi-Keyboard-Black_W0QQitemZ370009727582QQihZ024QQcategoryZ15389QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Un saludo y muchas gracias
Sinceramente, lo dudo mucho.

La PS3, el Bluetooth lo utiliza como interfaz de transferencia y conexión para los mandos y para conectar un headset, al menos de momento, que yo sepa.

Si le conectas un teclado por Bluetooh, no sé dónde vas a ir a que te lo detecte, pues no veo apartado para ello, más que, como te digo anteriormente, para headset.

Mi opinión personal es que no te arriesgues, vayas a una tienda de informática normal y corriente, y te compres un teclado por USB "normalito" (aunque funcionan pr0, algunos).

Saludos y suerte.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
en la ps3 en accesrios puedes registrar raton/teclado y el hanshet si no echale un vistazo, otra cosa esque sea compatible aunque sea por bluetooth no se save la compatibilidad.
erhacker_22 escribió:en la ps3 en accesrios puedes registrar raton/teclado y el hanshet si no echale un vistazo, otra cosa esque sea compatible aunque sea por bluetooth no se save la compatibilidad.

Joe, no sabía yo lo del teclado vamos, pues genial.

"Nunca te acostarás sin saber una cosa nueva"

¡Saludos!
Muchas gracias a los 2 por responder!

Al final compre una de estos flexibles pero con usb, nada de inalambrico.

Un saludo y gracias
Nada hombre, para eso estamos, aunque no para confundir [tomaaa]

En fin, enhorabuena por tu teclado y a disfrutar [chulito]
Ya que te has hecho con uno de esos flexibles, podrías comentar que tal son?.. La verdad es que me molan bastante, pero no he tenido la oportunidad de probar ninguno..

Saludos..
lancelot_28027 escribió:Ya que te has hecho con uno de esos flexibles, podrías comentar que tal son?.. La verdad es que me molan bastante, pero no he tenido la oportunidad de probar ninguno..

Saludos..

Eeem...bueno, aquí vuelvo yo para comentarte que no me gustan en absoluto. Tengo uno de propaganda de medicamentos, verde, es totalmente flexible, de goma y tal, pero a la hora de escribir y demás, es de lo peorcito, al menos el que tengo yo, no me ha gustado nada. Lo único bueno es a la hora de guardarlo, que no tienes problema porque lo enrrollas y listo. Pero vamos, que pulsas una tecla y tiene que irse bien hasta al fondo para que la teclee como tal y demás.

En fin, mi humilde opinión personal XD
Una preguntilla....el teclado y raton lo detectan juegos como el COD4....gracias, un saludo.
drittz escribió:Una preguntilla....el teclado y raton lo detectan juegos como el COD4....gracias, un saludo.

De momento, teclado y ratón sólo se pueden usar para estar en el XMB, en el navegador, o teclear.

Aún así, juegos como el Unreal Tournament 3 permiten jugar con teclado y ratón, por lo que tampoco es problema, pero la lista debería ampliarse, y mucho.
Bueno pues aun no lo tengo porque lo compre por Ebay y hasta la semana que viene no me llegara.
El teclado esta claro no que es de lo mejor que hay pero es muy comodo y se guarda con facilidad y como 2º teclado esta como dios, lo saco para la ps3 y cuando acabe lo recojo.

Un saludo
10 respuestas