Teclado inalámbrico español en Apple Store USA

Buenas, dentro de poco un amigo va a ir de vacaciones a Nueva York y tiene pensado pillarse varias cosas en la Apple Store de allí, me gustaría saber si es posible encargar un teclado inalámbrico español en la tienda, he visto que comprándolo junto a un Imac si es posible, lo que no se es si se puede comprar solo.
Debería poderse comprar. No son productos que se vendan con ningún pack.
creo que solo lo puedes comprar bajo pedido en la Store de internet, y te lo envian a tu direccion en USA
Gracias por las respuestas, el problema es que en la página de USA no deja configurar el idioma del teclado como por ejemplo si se puede en la de UK, pero vamos por lo que he estado mirando no parece que se pueda, ya que al comprar un Imac deja elegir idioma pero como he dicho con el teclado solo no.
scruffy escribió:Gracias por las respuestas, el problema es que en la página de USA no deja configurar el idioma del teclado como por ejemplo si se puede en la de UK, pero vamos por lo que he estado mirando no parece que se pueda, ya que al comprar un Imac deja elegir idioma pero como he dicho con el teclado solo no.

Ya lo consultaré a un conocido que tengo que estuvo viviendo varios años en EEUU...
4 respuestas