Teclado inalambrico Logitech

Hola, alguien tiene el teclado inalambrico de logitech, lo he visto bien de precio en Ebay y tenia pensado pillarmelo, parece que tiene hasta raton incluido y parece muy chulo sin cables y eso.

Un saludo y gracias

Adjuntos

Yo llevo como loco buscandolo una semana... y nanai del paraguay, pensé en pillarlo por ebay, pero no hay nadie que lo venda en españa.... y eso de un teclado sin Ñ no me mola...

Por lo demás la gente parece contenta con el chisme, aunque parece que con linux da problemas.

Saludos!
Yo lo vi el viernes en el media markt de mi ciudad a 54 euros. Me un poco caro pero bueno..supongo que si tienes un MM cerca no tardará mucho en estar a la venta ahi tambien.

Saludos!!![bye]
Yo le tengo y me ha costado eso unos 50 euros..

Funciona guay, pero es caro ya os aviso..
yo lo vi por 65.El raton viene como en los portatiles, incluido en el teclado.La verdad q vi mejor uno de synergiset mas conocido como NGS y q tengo yo actualmente q estaba en las rebajas por 44€(suelen venderlo en mediamarkt aunke alli no se a cuanto esta) y viene con raton optico ,teclado estilo portatil,y base para recargar las pilas y posar el raton si no se utiliza.Lo utilizo tanto para pc como para ps3 y la verdad q toy bastante contento y se puede manejar desde una distancia lejana.... [risita]
la verdad es que es un capricho... te hace lo mismo que cualquier otro teclado de 10€. Lo único, es el trackpad que tiene
Ya estoy de cabeza en el MM a ver si lo veo.
Hombre lo mismo que un teclado de 10€ no creo yo tengo la consola a 3 mts del sillon y eso sin cable y con lo del raton pues mola, vamos eso pienso yo

Salut
Por si alguno le interesa yo vendo el mio que tiene 20 días con garantía por modificaciones en el salón jeje..

Tengo el anuncio en la zona de compra venta..

Saludos..
ante la imposibilidad de encontrarlo, en mi caso pile un teclado inalambrico de mac (mas pequeño mas bonito y mas duro, pero sin touch pad) y la verdad es que a dia de hoy casi lo prefiero al logitech (tener un teclado asi de tocho merodeando por ahi...siempre estorba un poco... eso si no te sientas encima).

Saludos!!
Ese teclado sirve para jugar? yo tengo un trust con trackball y la verdad es que va me miedo me encanta al principio era complicado manejar el raton pero ahora ya es otra cosa y los botones del raton estan en las esquinas de arriba del teclado y al cogerlo tipo mando de juego parece una psp gigante jeje y llevo desde principios de septiembre y aun no le he cambiado las pilas, debajo del raton tiene un boton para desconectarlo cuando no lo uses y así no consume nada y problemas de conexion jamás os lo recomiendo, y creo que es mas barato que el logitech, otra cosa este teclado es por bluetooth? va sin ningun tipo de receptor en la ps3? gracias.

Imagen
9 respuestas