Joder tampoco es para ser tan directo Jajaja
Pero tienen razón, vienes pidiendo Drivers gente que no necesita instalar una cosa así en su vida, nuestros ordenadores (y el tuyo también como leo) funcionan, simplemente, no tenemos ni pajolera idea de qué puede hacer tu novia para tener un nuevo teclado blanco bonito funcional, en un sistema operativo que dudosamente lo es en ocasiones.a
Aún así los que somos algo universales, te podemos recomendar. Creo que existen una serie de aplicaciones que de una manera "bruta" te reconocen las teclas y le asignan funciones definidas por el usuario. Un ejemplo es el BTT para MAC, que aplica funciones definidas por ti mismo, la que quieras, al TrackPad multitouch. Lo que te digo es que busca un poquito un programa así, yo no sé decirte cuál ya que nunca los necesité, pero fijo fijo fijo que lo encuentras.
Prueba a buscar por
aquí, a ver si sacas algo en claro. Para que te hagas una idea, cada tecla tiene un código, el ordenador lo único que hace es decir, vale el código que me remite el teclado, que es el código "pepito" le asigno un símbolo, una letra o función "k". Es así de sencillo, con lo cuál fijo que algún programa te hace lo que quieres.
Genera la pregunta de una manera más genérica en el foro de Informática General, y verás como alguien tiene idea. Nosotros no tenemos porqué.
Espero haberte ayudado con mi respuesta, siento no darte una solución más completa.