Teclado inalámbrico MAC

Buenas, tengo una duda:
Mi chica se ha encaprichado y le he regalado un teclado como el de mi MAC el modelo inalámbrico.
Lo que pasa es que ella tiene un PC y para ponérselo le he tenido que poner el típico pincho que le da bluetooth.
El teclado funciona sin problemas, pero me gustaría que tambien le funcionaran las teclas de función, y la de abrir el cd.
He instalado en su PC (windows XP) los drivers de BootCamp y el teclado sigue igual.
Teneis alguna sugerencia???

Gracias de antemano.
La mejor solución a tu problema es que se compre un mac.
Alguna respuesta coherente???
Capitan Canabis escribió:Alguna respuesta coherente???

y no te parece coherente esa respuesta?.

Windows no puede reconocer la pulsación de las teclas especiales por que no tiene esa función. Por otro lado, siempre puedes mirar de probar a instalar el software de bootcamp para Windows (si es que te lo permite) para así poder usar dichas funciones si es que te deja, pero vamos, yo dudo que te deje por las buenas.

Lo mejor que puedes hacer es buscarle un teclado multimedia que mediante su propio soft te permita hacer algo similar, o que sea configurable.
nesquik escribió:puedes mirar de probar a instalar el software de bootcamp para Windows (si es que te lo permite)

Creo que no has leído el primer post...

Yo no tengo ni idea como puedes hacerlo funcionar, aunque imagino que como mucho querrás hacer funcionar lo del volumen y la expulsión de discos. Quizás instalando algo para programar teclas para hagan eso... El dashboard y el brillo tienen complicada solución.
Capitan Canabis escribió:Alguna respuesta coherente???

Quieres usar un teclado de apple y diseñado para ordenadores de apple y que ademas las teclas programadas funcionen en un sistema operativo diferente. ¿Y yo soy el que dice cosas incoherentes? ¿Conoces algo de apple?
Te puedes dar con un canto en los dientes de que funcionen las teclas

Vende su pc y cómprale un mac mini de segunda mano, no están tan caros.
Joder tampoco es para ser tan directo Jajaja
Pero tienen razón, vienes pidiendo Drivers gente que no necesita instalar una cosa así en su vida, nuestros ordenadores (y el tuyo también como leo) funcionan, simplemente, no tenemos ni pajolera idea de qué puede hacer tu novia para tener un nuevo teclado blanco bonito funcional, en un sistema operativo que dudosamente lo es en ocasiones.a
Aún así los que somos algo universales, te podemos recomendar. Creo que existen una serie de aplicaciones que de una manera "bruta" te reconocen las teclas y le asignan funciones definidas por el usuario. Un ejemplo es el BTT para MAC, que aplica funciones definidas por ti mismo, la que quieras, al TrackPad multitouch. Lo que te digo es que busca un poquito un programa así, yo no sé decirte cuál ya que nunca los necesité, pero fijo fijo fijo que lo encuentras.

Prueba a buscar por aquí, a ver si sacas algo en claro. Para que te hagas una idea, cada tecla tiene un código, el ordenador lo único que hace es decir, vale el código que me remite el teclado, que es el código "pepito" le asigno un símbolo, una letra o función "k". Es así de sencillo, con lo cuál fijo que algún programa te hace lo que quieres.
Genera la pregunta de una manera más genérica en el foro de Informática General, y verás como alguien tiene idea. Nosotros no tenemos porqué.
Espero haberte ayudado con mi respuesta, siento no darte una solución más completa.
Yo sinceramente había oido gente con Mac que tenía dispositivos de otros frabricantes (logitech, etc) dando por hecho que había funciones que si no salían en dichos teclados, por ejemplo, no iban a estar disponibles en el Mac. Pero al revés, como te han comentado y creo que con buen criterio sería lo suyo que esta misma pregunta la reformules en el foro de Informática General ya que allí alguno se podrá haber currado encontrar la manera de usar las teclas que solicitas en un ordenador que no sea Mac.

Pues eso, ¡ suerte !
Josemilla escribió:
nesquik escribió:puedes mirar de probar a instalar el software de bootcamp para Windows (si es que te lo permite)

Creo que no has leído el primer post...

...

Si lo he leído, lo que tú no has entendido mi respuesta.

Actualmente el único soft que da soporte por algún tipo de Driver al teclado de apple en windows es el programa del bootcamp, pero este solo se instala en ordenadores mac que tengan una partición de windows.

La idea es que sin instalar todos los drivers, intente instalar bootcamp en windows a pesar de no tener mac, para así hacer que Windows reconozca las teclas de función especiales.
No sé si con esto podrás mejorar el uso del teclado en Win:

Unnoficial Apple Wireless Keyboard Support:
http://www.addictivetips.com/windows-tips/uawks-adds-support-for-apple-wireless-keyboard-in-windows/

Puedes ver si lo han actualizado (el link es del 2009).

Saludos.
9 respuestas