Teclado inalambrico no lo entiendo y otra duda.

Pues eso que no se para que coj---- vale la tecla del teclado de on/off (la del lado) puesto el imac no lo apaga ni lo enciendo. ¿de verdad que solo es para cuando cambio las pilas), pues yo ni el teclado ni el ratón lo apago (se supone que entra en reposo)-.

Por otra parte veo en las instrucciones que si no se va a usar unas horas o unos dias dejarlo en reposo. Yo veo que es suficientemente rápido el inicio como para apagarlo y encenderlo las veces que haga falta. ¿que sentido tiene el reposo si el mío arranca en menos de 40 segundo?

Gracias a todos
El botón de mi teclado inalámbrico me parece que sólo lo he usado 1 vez. Supongo que es la manera de "despertarlo" si se quedase en el limbo (cosa que no me ha ocurrido nunca). Bueno, como está en un lateral, tampoco molesta.

Y lo de apagarlo o dejarlo en reposo, yo no lo apago nunca y las pilas me duran un montón, por tanto la parte de apagar ya la descarto. Si me durasen poco las pilas pues si que optaría por apagar ... pero ya digo, no es el caso.
Salu2
Gracias............

De paso alguien ha conseguido hacer funcionar el rss en uttorrent??? soy incapaz....

O algún lector de feeds que me descarguen automáticamente los .torrent en un directorio determinado?????????????? (es muy importánte para mi)
Que yo sepa el teclaro inhalambrico no se apaga nada mas que sacandole las pilas, yo uso mucho los atajos de teclado y el teclado en general y si que me chupa pilas, pero vamos por mas que he buscado y mirado no encuentro la manera de apagarlo, la verdad es que el ratón si que lo apago, por la noche y demás y la diferencia es muy notable, si alguno sabe como apagarlo me encantaría saberlo.
El botón de on/off lateral del teclado inalámbrico sirve precisamente para eso, para encender y apagar el teclado, no tiene mas funciones.

Para apagar, déjalo pulsado durante unos 3 o 4 segundo, y para encenderlo, pulsa un par de segundos.

También sirve para borrar un enlace a un ordenador.
Ok y alguien sabe algo sobre lo de los rss en uttorrent aunque sea con programa externo?
Charmander escribió:Ok y alguien sabe algo sobre lo de los rss en uttorrent aunque sea con programa externo?

Si es para series tienes TVShows, pero no puedes añadir enlaces propios...

Un saludo1
No me vale necesito poder ponerle mis feeds de mis trackers
rcaba escribió:Que yo sepa el teclaro inhalambrico no se apaga nada mas que sacandole las pilas, yo uso mucho los atajos de teclado y el teclado en general y si que me chupa pilas, pero vamos por mas que he buscado y mirado no encuentro la manera de apagarlo, la verdad es que el ratón si que lo apago, por la noche y demás y la diferencia es muy notable, si alguno sabe como apagarlo me encantaría saberlo.

Si lo dejas presionado un rato se apaga. Yo siempre lo apago porque sólo lo uso con el Ipad y no sé hasta qué punto gasto si lo dejo encendido.

Un saludo
8 respuestas