Teclado inalámbrico Oficial

Imagen

Hoy se ha anunciado este teclado oficial para DS y 3DS (y posiblemente compatible con cualquier dispositivo con bluetooth). Vendrá incluido con el juego Pokemon aventuras entre las teclas. Tambien incluye un soporte para la consola. Saldra a la venta el 21 de septiembre.
No esta nada mal.Gracias por compartirlo.
Fuente¿?
Coolfogo escribió:No esta nada mal.Gracias por compartirlo.
Fuente¿?

La propia Nintendo http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... 54685.html
Pero el 3ds no tiene bluetooth? o en el estand esta uno que, se comunica por infrarojo, cómo el circle pad pro.
yo tengo la 3DSXL y no sabia que llevara bluetooth, quizas como dice el compañero es que el teclado vaya por IrDA y ademas incorpore bluetooth no?
Hombre la DS no tiene infrarrojo asi que se debe conectar por bluetooth. Seguramente las consolas tendran la conectividad capada
jjrg89 escribió:[img*]http://www.nintendo.es/NOE/images/news/NIC_NDS_LearnWithPokemonTypingAdventure_keyb_esES.png[/img]

Hoy se ha anunciado este teclado oficial para DS y 3DS (y posiblemente compatible con cualquier dispositivo con bluetooth). Vendrá incluido con el juego Pokemon aventuras entre las teclas. Tambien incluye un soporte para la consola. Saldra a la venta el 21 de septiembre.

En japón salio hace meses, yo me plantee comprarlo solo por el teclado.

miiUnivers escribió:Pero el 3ds no tiene bluetooth? o en el estand esta uno que, se comunica por infrarojo, cómo el circle pad pro.

psdos escribió:yo tengo la 3DSXL y no sabia que llevara bluetooth, quizas como dice el compañero es que el teclado vaya por IrDA y ademas incorpore bluetooth no?

jjrg89 escribió:Hombre la DS no tiene infrarrojo asi que se debe conectar por bluetooth. Seguramente las consolas tendran la conectividad capada

La 3DS no tiene bluetooth, es el cartucho quien tiene el modulo inalámbricos, solo funciona con ese juego (y móviles, pc, etc.)
jjrg89 escribió:Hombre la DS no tiene infrarrojo asi que se debe conectar por bluetooth. Seguramente las consolas tendran la conectividad capada

la DS no tiene bluetooh...
Vamos que es por el catucho. Eso tiene mas sentido.
Este teclado se presentó en Junio, en la misma Nintendo Direct en que se anunció la 3DS XL. Lo que se ha confirmado esta semana es la fecha de lanzamiento (aunque ya se sabía que sería en septiembre). Y efectivamente, viene con el juego y el Bluetooth está en el cartucho.
¿Y solo lo aprovecha ese juego? pues estamos apañados, con lo que odio a los pokemons jajajajaja. Ya podrian sacar alguna aventurilla conversacional como las de spectrum.
Junto al juego a parte del teclado también viene incluido una especie de atril para colocar la portátil en vertical y usarla únicamente como pantalla de juego de la manera mas cómoda posible, ya que según parece solo se usa el teclado.
Saludos!!
En lo UNICO compatible con el teclado sera con el juego,por ende este teclado sera tal util como el pokewalker..Es una lastima que este teclado no sea compatible con la 3ds (opera o alguna otra cosa util) Hace tiempo llegue a ver fotos del cartucho desmantelado y se puede apreciar que NO es un cartucho estandar..
Logico este teclado por si solo no sirve para otra cosa..
P.D es mas que OBVIO que si el accesorio funciona en un juego NDS (donde no se use el slot2) que este funcione en una 3ds/DSi ya que son completamente compatibles EJ: el pokewalker...
12 respuestas