teclado incorporable al mando

Hola, me gustaría saber si hay algun periférico para la play3 que sea un teclado pequeño que se adapte al mando. He visto que hay uno de MAdcatz por ahi, pero queda un poco feo, y las teclas quedan lejos de los dedos.

Saludos.
Algo como lo de Xbox360 es la primera vez que lo oigo, podrías poner un enlace para ver como es?
Aquí pongo el enlace: http://www.madcatz.com/Images2/products/enlarge/8829.gif

Pero es que me parece muy aparatoso. Me gustaría saber si alguien tiene algo parecido al de 360, o alguna otra solución que quede bien.

Saludos
gabuh escribió:Hola, me gustaría saber si hay algun periférico para la play3 que sea un teclado pequeño que se adapte al mando. He visto que hay uno de MAdcatz por ahi, pero queda un poco feo, y las teclas quedan lejos de los dedos.

Saludos.

tiene mas mala pinta................................
debe ser muy incomodo tener las teclas por encima del mando ¿no? [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop]
en mediamarkt venden uno parecido
beyer escribió:en mediamarkt venden uno parecido

Parecido no, ese ese xD, 32€ cuando yo lo vi, y no tiene por que ser incomodo, yo si lo compro no lo colgare del mando, lo tendre al ladito mio ejjeje..

PD:Un user lo compro y habia puesto fotos e impresiones
hombre, eso parece algo aparatoso... pero creo que se puede poner el mando de 360 por USB o algo de eso no?

Si alguien puede comprobarlo, la verdad es que haría un gran favor [sonrisa]
6 respuestas